Nipple Piercing

Que al final sí me hice la perforación de pezón. Originalmente iba a ser en la nariz, so, le dije a Héctor (mi compañero de trabajo) que me los iba a hacer, tons él me recomendó con un amigo perforador, experto según parece. Llegamos a la dirección:  Chabela la Mocha número 14 interior 203. Bueno, es una gran boutique de tatuajes y perforaciones, muy muy cerca de metro Allende.

En seguida me presentó a su amigo: Ryu, muy buen chico, que me atendió super cordial. so, toma asiento querida, lee una revista, ¿te ofrezco un refresco? Qué niño tan dulce es Ryu, es un amor, tiene unas rastas larguísimas .  De nervios,  me sentí en la sala de espera del quirófano, mientras él empezó a preparar todo el  “instrumental”, pero  de ultimo minuto decidí que mejor en el pezón, estoy segura que se ve perrísimo, ¿Duele mucho? No tanto, como un pellizco. Okey, está listo, puedes pasar.

Me recosté en la silla, de ésas  como de dentista, me bajé la blusa y me puse la mano en la cabeza, levanté el brazo, hice todo lo que Ryu me decía pare ver la forma del pecho. Ryu  tomó mi pezón entre sus dedos y claro, se erectó. Casi pensé que me iba a hacer el examen  de cáncer de mama, pero no, en lugar de eso me puso varias marcas en la areola con un plumón:

-Es una  especie de guía para saber dónde va a entrar el catéter– me explicó, y a continuación me midió el pezón con un vernier (wow, qué profesionalismo, pensé) mientras sacaba de su envoltura el catéter y preparaba la pieza. En todo momento hacía las cosas mientras me las platicaba: Y ahora esto sacando de su empaque hermético la aguja… shalalá shalalá. Cuánto profesionalismo.

Yo estaba tan pensativa en el dolor que iba a sentir que preferí olvidarlo y concentrarme en otra cosa, pero la voz de Ryu era tan tranquilizante y enervante, que de repente estábamos ahi platicando chido y de repente AAA, un pinchazo agudo de dolor,   escuché mi propia voz aullar de dolor por una fracción de segundo, (la perforacion) luego la sensación se fue, luego otra mas Aaaa (la pieza entró),  hijo de tu chingadamadre, Ryu, cuando termines te perforo los huevos y el glande, pensé, pero sólo le dije : Ya, no mames, déjame respirar antes de que termines…

-Pero si yá está, preciosa- me dice él riendo. Ví mi pezón: Ya estaba atravezado con la pieza de lado a lado. Sólo faltaba enrroscar la otra bolita.

-Wow. Qué rápido eres, casi ni lo sentí.

Después me preguntó de nuevo si me sentía bien, los cuidados que tendría que tener, el tiempo de cicatrización y si yo necesitaba algo más .

Qué chido es, lo recomiendo ampliamente. por acá su página : Zemca Y sí, fotos del resultado :

Imagen022

imagen020

Se siente como traer una pinza de tender la ropa todo el tiempo y estoy hipersensible. Es más si le dan zoom a la foto, se ve el área de arriba enrojecida.

Pero si no conociéramos el dolor no disfrutaríamos el placer… ¿o no?

Update: Hum. ¿dónde me haré mi próxima perforación? Lo malo de hacerme la de Caperuza es la abstinencia…. 30 días sin echarme un palestino. Pero la vista debe ser pricelesss !

19 thoughts on “Nipple Piercing

  1. jajaja… de lujoooo… yo keria en mi pezón, en mi labio… en mi cartilago de la oreja, ahora quiero 3 tattoos!!! jajaja…

    Saludos

  2. Simplemente hermoso.
    ¿Quién no habrá de enamorarse de tu hermosa actitud ante la vida… ? Tan cabronamente honesta… y deshinibida.
    Pero secreta, intocable… bizarra… ni te conozco y ya fantaseo contigo.
    Eres como un pinche loto refulgente en medio de un pantano apestoso a mierda… solo una libélula puede perderse en su interior !

  3. WOW Fantasticamente bello

    Esa es la actitud de una mujer que no le teme a la vida y disfruta cada día al máximo, asi como conocer de todo un poco estas bonita y tienes los suficiente eggsss me cae de madre.

    Atrevida + Deshinibida + hermosa = Dulce

    =D

  4. Apenas te leo desde hace algunos días.. y me sorprende sobremanera espontaneidad… leyendo este post pense en una foto mórbido hombre al fin y al cabo (pero deseché la idea)…

    Y mira que lo que menos esperaba era que la foto apareciera… aplausos de mi parte…

    Espero nos tengas al tanto de la recuperación… dicen que es de los mas dolorosos… tienes algun otro como para hacer comparativa??

    saludos

  5. Uoooooorales!!!

    Felicidades, está chido!!! Yo la neta no me aventaría a hacerme una perforación, tal vez un tatuaje, la idea a rondado por mucho tiempo en mi cabeza aunque pues aún no lo llevo a cabo, el chiste es que, felicidades se ve chido.

  6. Auch! Eres muy valiente Niobe, yo simplemente le sacaría a una perfo en los pezones, es una de mis zonas más sensibles, no soporto ni que los muerdan, Lady Kiddo siempre es muy cuidadosa a la hora de tocarlos pero aun así me retuerce como lombriz de tan solo sentir sus dedos.

    Una ovación completa para ti (… a mi me da cosa, no puedo imaginar la tremenda sensibilidad que tienes en estos momentos).

  7. :| jaja tengo una amiga q tmb se perforo el nipple y termino quitandoselo por tantos p2..mm bno ..al menos en eso me quede …nice pic xD ^^

Coméntale, es gratis

