El Antipiropo

Tengo un amigo (bueno, un colega) que está trabajando en CCH Vallejo, (la verdad creo que tiene una otsesión conmigo) sacra institución donde aprendí cosas elementales como tomar mezcal y desayunar curados de pulque y un cigarro, llegar bien crudota al extraordinario de Mate IV,  enrollar un churro, y los círculos de do y de sol  (no pasé de ahí) , hacer pulseras y tocar las claves, entre otras monerías.

Pues este wey (que creo que no tiene nada que hacer) “rescató” una fotografía mía de mis años mozos, con toda la facha de Dark (y creo que me está haciendo brujería con ella). Aguas al abrir porque me veo bien pirañota, como para asustar a los borrachitos a la salida del paradero de Tacubaya a las once de la noche . Ay va la foto ( la pueden usar pa asustar  a las ratas) :
dulcecch

Eek! Qué onda conmigo, pensé.  Para qué desenterraste esa cosa, la hubieras dejado donde estaba, tú estás mal de la cabeza, le dije francamante emputada. Tons, él me dice (chéquense el antipiropo) :

-Ay, ya cálmate.  Lo indiscutible es que mejoras con los años…

!Plop! O sea me dijo algo peor que gacha : Vieja Gacha. Me encanta cuando me dan el macetazo antes de la flor. Y ya, me estoy sobando la descalabrada y recogiendo los tepalcates….mjmjmj

5 thoughts on “El Antipiropo

  1. Andabas cruda o peda en el momento de la foto??? Jajajaja, no ps la neta si te ves mucho mejor ahora, jeje, se me hace que fue la camara que!

  2. Yo tengo fotos peores querida, también de mi etapa dark y esas cosas del demonio ja ja ja…. pero que chido es recordar, por cierto creo que si te piropeó bien no? “mejoras con los años” es mejor que “te ves un poco demacrada pero estás bien”…. eso fue loq me dijeron ami… saluditos.

Coméntale, es gratis

