Noodle Bar

El viernes de la semana pasada estuve viendo unos saris* en Bazaar India. Al salir, sobre insurgentes y la esquina de Yosemite, vi un negocio singular (junto al Gentlemen’s Club Sutra) :

Noodle Bar

Una barra de Noodles ! No pude evitarlo, la neta entré. Y no me arrepiento porque : ¿Qué es mejor que comer sano, rico, barato y que el dueño del local himself te atienda personalmente en tu mesa ? Adivinaron : comer sano, rico, barato y que el dueño del local himself, que es un bombonazazazo de niño-papi-merezco,  te atienda personalmente en tu mesa .

Con infiniiita paciencia Vincent (así se llama el francesito guapérrimo de ojos azul playa-del-Carmen) me explicó qué lo trajo a México a crear  el concepto del local (único en el DF), de inspiración y gastronomía tailandesa, la carta de tés que incluye uno de mis favoritos: el chai, y los condimentos en que se basan los platillos (la neta, todos suenan riquísimos, amerita un post sólo sobre el local…

Mientras yo pensaba, éste sin duda es el hombre más bello que he visto con estos ojos que siánditragar los gusanos; no, miento, Ali Jawal “el chico de humo” , el moreno de ojos verde-línea-3-del-metro, que vendía falafel en Insurgentes, es sin duda, el hombre más guapo, pero Vincent tiene con queso las enchiladas… o los noodles, que los hay de huevo de arroz y no sé que más…. Arrrrrroz!

Bueno, abreviando, el Noodle Bar (Yosemite esq, con Insurgentes sur) es un evento al que deben asistir, no sólo por sus sabrosos y exóticos menús sino por esa proverbial atención francesa.

P.S. les dije que Vincent me dio su teléfono? Los trraigo muerrrrrtos XD

* Atuendo tipico femenino de la India, consistente en una falda  y metros y metros de tela que se enredan de diferentes formar alrededor del cuerpo.

Anuncios

2 thoughts on “Noodle Bar

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s