Doppelgänger

Doppelgänger .Sust. Vocablo alemán para el doble fantasmagórico de una persona viva. La palabra proviene de doppel, que significa “doble”, y gänger, traducida como “andante”. Su forma más antigua, acuñada por el novelista Jean Paul en 1796, es Doppeltgänger, ‘el que camina al lado’ (Molina Foix: 10-11). El término se utiliza para designar a cualquier doble de una persona, comúnmente en referencia al “gemelo malvado” o al fenómeno de la bilocación….

Según el folklore alemán, tod@s tenemos un “doble” en alguna parte del mundo ¿Les suena “ayer ví al hermano perdido de…”, o más moderno ” el clon de fulan@”? O típico, te encuentras a un amigo y te dice como en el chiste del pelón del cine “Raúl, no maaa, adentro del cine había un pelón iguaaal que tuu…”

Pues ya me había dicho por ahí el Oso Babas q le doy el gatazo a una actriz -¿A cuál? Le pregunté, -Al rato, al rato te digo.

¿Pa qué tanto pinche misterio? Pss me lo dijo pero se me olvidó.Otra vez Yo. Hasta q un tuitero me dijo : Kyra Black (aguas al darle click si estás en la chamba) . Putamadre, más de seis mil millones de habitantes y mi doppelgänger es una actriz porno. Estoy (literalmente) cogida :me

kyra

Querid@s lectores , ¿verdad que nooo ? Yo soy mucho más cachonda, no cabe duda ;).

Anuncios

10 thoughts on “Doppelgänger

  1. tsss…..como que si parece, ps aprendale algunas mañitas a su clon….total jejeje

  2. Se parece a ella SOLAMENTE cuando hace gestos de placer!!

    Aunque si te dejas, podria hacer un casting para probar o desaprobar quien de las 2 es la Doppelganger de quien. Aunque para descartar especulaciones inutiles. Necesitas tus propios videos.

    Besos

  3. Pingback: EnterThe Matrix

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s