Aspho Fields

asp1Estimados seguidores de la Saga de Gears of War.He encontrado la respuesta a esas inqietantes preguntas de la vida como :

¿Alguna vez se han preguntado cómo fue el desempeño de Marcus Phoenix en Aspho Fieldsy porqué se le considera un héroe? Más todavía, ¿Por qué Carlos Santiago,  se convirtió en su mejor amigo? o ¿Cómo era la relación con su padre, Adam Fenix? ¿Cómo conoció Dom a María? ¿Cómo se llamaban sus hijos? ¿Cuál es la relación de Marcus  con  Helena Stroud y que lazo une a su hija, Anya, con Marcus? ¿Cómo era la situación en las Guerras del Péndulo? ¿Por qué Hoffman lo dejo pudrirse en la cárcel? Y ante todo, ¿Por qué Marcus Fenix jamás ríe?

Todo eso y mucho, muchísimo más está en  Gears of War: Aspho Fields.

A primer vistazo, Aspho Fields podría parecer otra novelita más del merchandising típico de  Halo, Star Wars (…) No nos dejemos engañar, Af tiene unos personajes tan bien perfilados y una historia tan bien hilada y entramada que cuando me la envio Huevo la leí de un tirón. Incluye testimoniales desde el propio Fenix hasta Carlos Santiago, hasta pequeños detalles como ¿Por qué el cuchillo que Dom trae en el pecho es diferente al de los demás? o el funcionamiento de la sierra del Lancer, con descripciones sumamente gráficas rayanas en lo Gore. O como comenta el propio Huevo:

“”…Incluso Hoffman recibe bastante atención y pasa de ser un malhumorado hijo de puta a un ser humano con miedos, responsabilidades y sobre todo, una duda que lo carcome. también aparece Kaliso (cuyo destino en GoW2 también se vuelve –aún- mas triste) y un personaje que TIENE que aparecer en GoW3: Bernadette “Bernie” Mataki. Una madura mujer Gear (sniper, ex sargento de Dom en las fuerzas especiales y que peleó junto a Marcus en Aspho Field) que después de cuatro años sobreviviendo por su cuenta, llega a Jacinto para unirse a Delta. ..”

No es necesaria, sino INDISPENSABLE para entender la historia, y para cualquier fan de la saga que se precie de serlo.¿Sigues aquí? ¡Qué esperas para leerlo !

Aspho Fields

Hollow

Anuncios

11 thoughts on “Aspho Fields

  1. MIERDA!!! odio vivir en el estado mas olvidado por dios, aqui solo nos llega tv y novelas y revistas españolas con 6 meses de atrazo

  2. Pues ni con todo el hype que le inyectaron al juego, las novelas de Halo no fueron distribuidas fuera del país del norte, así que dudo que hagan algo con Gears of War y la mercancía que expanda su universo, será mejor pensar en la importación.

    Gracias por la noticia, ni idea de que existiera esta lectura.

  3. mmm tengo una teoria, la cicatriz que marcus tiene en una mejilla no se, talvez le jodio un musculo importante y por eso no rie!!!!, es una teoria loca, pero ¿que no es loco en el universo de GoW?

  4. Que intringuilis me da por hecharme la noveluca, lastima que ha como van las sesiones de GOW no me voy a acabar el 2 pa’ rato (eso de las retas no es tan productivo). Se ve interesante, saludines varios.

    Pd: Que tal va Rosario + Vampire??

  5. Y donde consiguo en mexico esa novela, o donde la compro por pedido, dime chavo q me gusta todo eso

  6. @Sharysce : Goeey, no porque me gusten los juegos para gamers hardcore significa que soy hombre, goeeey….

    Heello !

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s