Abuuget

En algún momento de mi vida (cuando me escapaba de la primaria para ir a las “chispas”) siempre, SIEMPRE me pregunté qué chingados decían los moneguitos cuando me “trababan” haciendo combos (“hazle abuuuget, abuuget, no,  nooo, la medialunaaa noo…”)

Luego mi papi nos regaló a mi hermano y a mí un SuperNes esa navidá y tons ya no tenía pretexto pa saltarme clases pero me valió madres porque YA  era la envidia de mi escuelita de gobierno de “tabicón peludo”, como dicen por ahí. Y ahora, el cartón del día, nerd el que lo lea:

streetfighter

Visto en lo de René

4 thoughts on “Abuuget

  1. LOL

    Gracias Niobe me hiciste el día.

    Por cierto ya aparte mi edición especial de SF IV y tu?

Coméntale, es gratis

