Top Ten Vampiros Sexys (y no los gays de Crepúsculo)

No sólo existen, sino que están entre nosotros. Aunque con la pandemia del SIDA se han cuidado más, los encontramos en sabrosas orgías o afuera de los antros góticos comiendo ricos tacos de moronga. Desde que su padre Abraham Stoker se diera a la labor de parto de concebir al más célebre vampiro inspirándose en algunos hematófagos, esta progenie de Satanás no ha hecho más que multiplicarse; los deseamos, los envidiamos, su inmortalidad, los tememos. Los crucifijos les dan risa, la luz del sol ya no los mata. He aquí una breve muestra.

ernest11. Ernest Le Vampire. este simpatiquísimo vampiro francés, coun temores pueriles y un humor muy europeo nos deleitaba de niños con pequeñas cápsulas donde enfrentaba sus temores más profundos…Al igual que la mayoría de los niños, Ernesto no niega el mal ni sus temores, al contrario los conoce al igual que los niños porque no es estúpido, pero convive con ellos y los respeta sin meterse en su territorio. El secreto de Ernesto para ganarles la batalla final está en el simple hecho de dejarlos ahí donde deberían estar para no salir nunca en lo más profundo de nuestro inconsciente…¿o no?

10.Pátula. Una confusión de Igor al cambiar sangre por salsa catsup produjo al carismático  vampiro pato, a quien no le interesa la idea de salir a buscar víctimas y es difícil disuadr de su vegetarianismo. ¿Qué? Ser avispado es sexy. Bájenle de espuma a su chocolate.

9.Selene. No es la reina del Tex Mex, pero sí la protagonista de una trilogía de churrazos, que le va muy bien el cuero negro, y que será la responsable de una nueva raza, entre vampiros y licántropos. Aunque en realidad es una cazavampiros que ayuda a Van Helsing, y que curiosidad de curiosidades, se enamora de él. Ahora todos digan “Awww…”

8. Conde Von Kroloc. Parodia del Drácula de Stoker, el Conde y su afeminado hijo (primer caso de vampiro homosexual en el cine) se divierte aterrorizando una aldea de Transilvania cuando llegan el Profesor Abronsius y su leal pupilo Alfred (Roman Polanski). La bellísima hija del posadero (interpretada por una exhuberante Sharon Tate) es raptada por el carismático Von Kroloc, así que van a rescatarla en una serie de risibles peripecias. Pero el Profesor y su leal ayudante cometen un error fatal, que lleva a Europa a la plaga que siempre quiso exterminar.

7.Akasha. Lestat en su etapa de rockstar, decide despertar a esta reinota. Durante su producción falleció la cantante Aaliya, quien diera vida a la Reina de los Condenados.

6. Condesa Érzsebet Báthory. Con ese apellido, famoso por defender Hungría del Imperio Turco Otomano, la Báthory, probablemente la asesina serial más prolífica en la historia, lo que le mereció el sobrenombre de “La Condesa Sangrienta”. Ella y sus colaboradores fueron acusados de torturar (quemar y mutilar , casi siempre manos y genitales), destazar con dientes la cara y brazos, matar de hambre) y asesinar a  más de 600 víctímas, mujeres y jovencitas, por lo cual se la arrestó domicilariamente y fue emparedada viva hasta su muerte. Junto con Vlad Tepes “El Empalador”, fue la sangre que seguramente inspirara a Stoker para su Drácula.

5.-María La Sangrienta. No, no es un trago del bar, sino Mary I, Reina de Inglaterra y de Irlanda. De la dinastía de los Tudor, es recordada por restaurar el Catolicismo Romano a Inglaterra; en el proceso de persecusión religiosa, quemó a casi 300 almas. entre ellas las de  John Rogers, Laurence Saunders, y John Hooper, obispo de Gloucester. Aunque no fue propiamente un vampiro, su sed de sangre le valió el mote de María La Sangrienta y también, un lugar en esta lista.

4.-Vlad Tepes. “El Empalador” Príncipe de Valaquia, cuya historia seguramente conocía Stoker. Su apellido romaní Drăculea, se deriva del título de su padre Vlad Dracul, es decir  ‘hijo de Dracul’ esto es, de la Orden del Dragón. Aunque para sus connacionales era considerado  un héroe por combatir tanto a las hordas turco-otomanas como las germanas, su historia cambia de versión a versión. así, para  Florescu, el número de sus víctimas es una notable exageración, pero porqué no decirla : 80,000 personas.

Las torturas más famosas incluyen empalamiento, tortura, quemar, deshollar, y hervir, alimentarlos de sus seres amados, desmembramiento, ahogar o clavar sombreros en sus cabezas, sin tener empacho en hacerlo a mujeres, niños o bebés.

3.-Blade. Eric Brooks es un dhamfir, es decir, un ser mitad vampiro mitad hombre, en la Marvel Comics, como tal, posee todos los poderes de estos y ninguna debilidad (salvo la sed de sangre). Nació en la ciudad de Londres en 1929 lo que significa que en la actualidad Blade tiene 79 años de edad pero gracias a las enzimas de su sangre vampírica, luce no mayor a 35 años. Al estar en labor de parto los amigos de su madre llamaron a un médico para que la atendiera pero éste resultó ser un vampiro que la atacó para consumir su sangre. La madre murió pero el bebe sobrevivió transformado en algo distinto: un Daywalker, caminante diurno.Las andanzas de este vampiro tan poco común lo llevaron a cazar a los de su progenie, y a la pantalla grande.

2.-Fantom. Nacida Colette de Leon, esta guapísima francesa fue inoculada al vampirismo, sobreviviente a los campos de concentración nazi. Posteriormente,  Colette tomó el apodo de Fantom al ingresar al Coven, cómic de Ian Churchill. Ha vivido más de 140 años, en los cuales ha estudiado mucho y es una brillante abogada, doctora, etc. Pero no aparenta más de 19 años debido a su naturaleza vampírica.

1.- Lestat. Antes de que se convirtiera a la Cienciología, Cruise dio vida a uno de los vampiros más carismáticos y cínicos que diera el séptimo arte, basándose en las novelas de Anne Rice. Lejos de tomarse en serio el papel del típico vampiro feo tipo Nosferatu, Lestat se instala en una vida lúdica y de autocomplacencia, e intenta seducir al novato Louis.

Mención Honorífica : Demitri Maximoff. Este vampiro de los videojuegos, a quien le placen especialmente el grupo sanguíneo AB, es como el vino Malakan para él.  habita en el castillo Zeltzereich, el cual aparece en luna llena sobre las montañas de Rumania. Por cien años ha combatido a Belial Aensland, y perdido, razón por la cual tuvo que exiliarse en el mundo de los humanos, hasta reponerse de las heridas.

Inmune a crucifijos, estacas, ajo y agua bendita. Descubriendo un modo de burlar la luz del sol, Demitri regresa para consumar su venganza, descubriendo que el viejo Beial ha muerto, y su hija, la superficial y materialista Morrigan, ha tomado el control. Se preara para combatirla, pero !oh cruel destino!, se enamoran. Romeo y Julieta vampíricos.

Anuncios

9 thoughts on “Top Ten Vampiros Sexys (y no los gays de Crepúsculo)

  1. Lestat – Un Putote, no deberia estar en la lista, en vez deberia estar german robles el mejor vampiro de cine mexicano.

    Y vampirella, que paso?

  2. (Vaya, siento pasar tan poco por aquí). Igual es muy peque para Bruno. Es una historia bastante “blanca”, pero hay vampiros siniestros, un malo con muy malas intenciones, un traidor y una escena de transformación vampírica en una lonja abandonada que les da un poco de miedito… Bueno, la hija de una compañera, de cinco años, lo ha leído (más bien escuchado) con bastante soltura. Depende de lo aprensiva que sea la padawan…

    ¿Quién es Germán Robles? Y yo que creía que me conocía todos los vampiros habidos y por haber…

  3. mmmmmmmm mas omenos no mas el top ten de vampiros sexys….deja mucho que desear….falto el vampiro Alucard(Hellsing)aaaaaaaaaaaawwwwwwww

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s