Más Nostalgia

Ay no mamarrr… Ni modo, me voy a adelantar al Jalogüin pero recuerdo que yo estaba todavía más morra (tres o cuatro años así toda tierna con trencitas y batita de kinder y tralalá) y tenía un videocassete !BETAMAX! donde me grabaron un especial de Disney de Noche de Brujas (desde chiquita me ha gustado que me metan… !cada sustote!) y yo lo veía religiosamente todos los santos días y a veces hasta dos veces en un día junto con la de Gremlins (lo que explica lo dañada que quedé) Sobre todo me gustaba este:

Es más me gustaba taanto que no sólo me aprendí la coreografía de las calaveras sino que pobre del  infortunad@ que pasara en ese momento y me tapara la tele, lo ponía a bailar, a riesgo de que si no lo hacía bien, yo hacía una de mis célebres pataletas de hija única (y repetirla hasta que saliera bien, la coreografía, no la pataleta)

También traía el corto de Sleepy Hollow (la caricatura, no la película con Johnny Depp), donde Icábod no era detective sino maistro, y que mi abuelita q.e.p.d. le decía “El cuento del Charro sin cabeza” Y era algo así como el paroxismo. Hasta me acuerdo de la cancioncilla :

“En la Noche de Difuntos no hay que andar,

Ni hay que salir a caminar,

fantasmas hay que nos dan Horror,

Pero el Sin Cabeza, !ése es el peor!…”

2 thoughts on “Más Nostalgia

Coméntale, es gratis

