Advertencia: Post Escatológico, si ud es asqueroso, cliquez skip y siga leyendo

” … De cagar nadie se escapa
Caga el Rey, caga el Papa
y hasta la mujer más guapa
Se echa sus bolas de caca..”

Ay. Qué rico es cagar. Me encanta. Creo que es lo que más me gusta hacer después de follar, comer y dormir (en ese orden). Ah y chupar (beber, pues). En verdad os digo que si lo que tiene que salir no saliera por los orificios que debe, verdaderamente el hombre hallaría su perdición. !Alabado Sea Dios por hacernos a Su Imagen !

Mi reina, con esas nalgas puede venir usted a cagar a la casa cuando guste”

A veces mi caca es color café, la mayoría de las veces es verde con semillas de ajonjolí y pellejos de jitomate. Me gustaría decirles que mi caca es deliciosa, pero

no, no la he probado. La verdad, es lo único que me diferencia de mi familia celestial, que no caga, pero yo, que aún soy carne, pues tengo que cagar como el resto de los mortales. En fin, les iba a poner una foto de mi caca pero como hay gente tan especial mejor no. Un día me dijeron que con mis nalgas podía ir a cagar a la casa cuando yo quisiera(?). Hein, esto… ¿gracias?. Bueno, el baño y un vaso de agua no se le niegan a naaadie. Quizá sea el mejor cumplido que he recibido

Algunas personas dicen que la caca es  de mal gusto, por eso inventan eufemismos,quizá no cagan, cuando van al baño es porque se echan “agua en los cachetes”, las coquetas cocainómanas se “polvean la nariz”, los activistas van a liberar a Nelson Mandela, los filósofos van a deshechar una hipótesis, los ecologistas van a reciclar material biodegradable, los optimistas van a sacar lo mejor (o lo peor) de sí mismas, los indecisos van a evacuar una duda, o quitarse un peso de encima, los arrendatarios van a desalojar al inquilino, los artistas van a hacer una escultura efímera, los antinazis van a hundir un zeppelin, van a echar un topo al remolino, van a tumbarle el puro al cachetón,   todo menos cagar.

Pero yo, que meto a Dios en todo a la menor provocación, lo veo en todas las cosas, y hasta en la caca sobre todo en la caca. Más a mi favor, es una cuestión médica. ¿Se acuerdan del chiste donde los órganos se peleaban por ver quién era el más importante y resultó que fue la caca? También, cuando duele al cagar es señal de que necesitamos fibra, cuando tenemos “un chorro de miedo” y “sentimos que la vida se nos va por un hoyito” es porque tenemos alguna infección. Pasamos parte importante de nuestra vida en el trono de la sabiduría. Es en el baño donde nacen mis mejores ideas.

Yo cada que voy al baño voy a sacar lo mejor y lo peor cito de mi. Cenen All Bran, lo amarán por la mañana. Y ahora, el Poema a la Caca !!!

De los Placeres sin pecar,
el mas dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.


Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa
caga el rey, caga el papa
caga el buey, caga la vaca
y hasta la señorita mas guapa
hace sus bolas de caca.


Viene el perro y lo huele
viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de caca
de cagar nadie se escapa.


Que triste es amar sin ser amado,
pero mas triste es cagar
sin haber almorzado.


Hay cacas blancas por hepatitis,
las hay blandas por gastritis
cualquiera que sea la causa
que siempre te alcanza
aprieta las piernas duro
que cuando el trozo es seguro
aunque este bien fruncido el culo
sera por lo menos, PEDO SEGURO!!!!!


No hay placer más exquisito,
que cagar bien despacito.
El baño no es tobogán
ni tampoco subibaja.

El baño es para cagar
y no pa’ hacerse la paja.


Los escritores de baño
son poetas de ocasión
que buscan entre la mierda
su fuente de inspiración.
Vosotros que os creéis sagaz
y de todo os reís,
decidme si sois capaz
de cagar y no hacer pis.


En este lugar sagrado,
donde tanta gente acude,
la chica se pasa el dedo
y el tipo se lo sacude.


Caga tranquilo, caga sin pena,
pero no se te olvide tirar la cadena.
El tipo que aquí se sienta
y escribir versos se acuerda,
no me vengan a decir
que no es un poeta de mierda!


En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
hace fuerza el mas cobarde
y se caga el mas valiente.


Ni la mierda es pintura
ni los dedos son pinceles
por favor pendejos,
límpiense con papeles!


para ti que siempre estas en el baño:
Caguen tranquilos,
caguen contentos,
pero por favor, caguen adentro!.


Hoy aquí yacen los restos
de este olímpico sorete
que lucha de forma estoica!
Para salir del ojete.
Estoy sentado en cuclillas
en este maldito hoyo
quien fue el hijo de mil putas

que se termino todo el rollo!!!

8 thoughts on “Advertencia: Post Escatológico, si ud es asqueroso, cliquez skip y siga leyendo

  1. jaja no se como di con tu blog pero esta muy chido, hiciste q me kedara leyendo.

    Poco convencional el tema, ahora si que…
    Que cagado!

  2. jaja… ps como dicen por ahi que los necios son como la caca, en el momento que quiere salir te la pelas, no hay fuerza humana ni sobrenatural que pueda evitar su nacimiento

    Te falto el dicho de los geeks: para hacer pis es: espera que voy a calibrar mi yoistick, cuando vas a cagar dices: dame un segundo voy a sacar al tamagochi a pasear o esperame tantito que tengo overflow en mi sistema y necesito depurar XD

    Bueno ps ahi te ves :p

  3. si esque,cagar es lo mejor,lo mas bonito del mundo! hasta los que se quieren suicidar no se suicidan por ello!,oye a que me hago yo tambien poeta?,la verdad,es la mejor pagina que he visto de todas,le doy mis 100 puntos.

Coméntale, es gratis

