De Antojo

“Regresa Danesa ya tengo 33. . .Holanda no me pone, las Tepoz Nieves No me Vibran, Haggen Daz esta muy caro, No soy feliz en helados Bing . . .desapareciste como Lily Ledi…”

Afrodita, Danesa 33

Yo tenía como cinco, seis años, no más y mi mayor delirio era que me llevaran al Burger Boy que estaba en la esquina de  Avenida Instituto Politécnico Nacional y Montevideo, (ahora creo que hay un Tok’s) a comer una deliciosa brontohamburguesa con sus famosísimas papotas rizadas y todo-el-refresco-del-mundo, mucho antes de que viniera el payaso de Ronald con sus Quarter Pounder de cartón y el Burdel-King con sus whopper.

Yo tenía como cinco, seis años no más y no conocía mayor delicia que la limonada del Danesa 33 o su helado flotante. O las malteadas de chocolate de La Vaca Negra… o …o aish! Otra vez Yo.

One thought on “De Antojo

Coméntale, es gratis

