Estoy Viendo a Lars

Qué novedad. No me podía creer que hubiera hombres tan hermosos. Lo puse de wallpaper para acostumbrarme a la idea de que sí, si es real. Pero lo peor del caso es que lo veo como si fuera la primera vez, con una mezcla de morbo, de incredulidad, de asombro, y porqué no, de desasosigo sin notar cómo se me cae la baba. Al principio fue  como con tantos otros, ví quince o tal vez veinte fotos de su book y ya, a otra cosa. pero no.

Y bolas don cuco, esta mañana de buenas a primeras me di cuenta de que me escribio. Tss.No puede ser, el remitente debe estar mal, es una mala broma . Pero no ¿Porqué Lars, porqué te empeñas en destrozar lo nuestro? éramos tan felices sin saber nada el uno del otro hasta que apareciste en mi vida. Luego, no conforme con eso, hasta el momento me había hecho a la idea de que tanta belleza era irreal, y aún éramos felices, yo con mi ateísmo y tu ignorando mi existencia, yo como la silente admiradora y tú con tu vida normal donde yo era inexistente.

Pero el mail estaba ahí y es de mala crianza no contestarlo. La primera vez que la leí, lo hice de golpe y porrazo y no entendí ni madre. La segunda vez casi me da una apoplejía porque comprendí que me decía que  le parecía “simpática” y preguntarme,  quizá, si un dia pasa por México, podría incluso buscarme (lo cual, dulce fantasía al fin, era un saludo cortés, formalismo sin intenciones de cumplirse, quiero creer )… Básicamente, me agradecía por mi post (qué va, la agradecida soy yo!), me decía que me agregara en el facebook y ya está. Se despidió en un español correctísimo fin. Wow. Fuerte, formal y guapo.

II

¿Cómo le contesto a un hombre que en mi vida he visto? ¿Querido Lars, me encantaron tus fotos/ojos/book ? No mamen, cuantas veces le habran dicho algo tan trillado. Me limitaré a contestarla en términos sobrios, en mi mejor alemán más o menos al pie de la letra sin dar demasiado el calzonazo :

No querido Lars, soy yo quien te agradece esas fotografías, he vuelto a nacer de un hombre alemán. Si, estoy en el facebook tal, a donde me puedes escribir unas líneas. Sigue tomando esas fotografías porque estará al pendiente húmedamente tu

Dulce.

Palabras más, palabras menos.Muchas cosas se quedaron en el tintero pero bueh. Me siento como una quinceañera o como si me hubiera tragado de golpe 3 drogas de diseño (éxtasis, desasosiego y estas ganas de comerme al mundo)

Lars. Ya no me mires así. Estás acabando de volverme loca.

Coméntale, es gratis

