Lars

No, no, no, no. No doy crédito, Lars, no es posible. O eres irreal, o gay, o francamente no sé. No, no me mires desde la instantánea con esos ojos, no va a funcionar. Pero me encantan los hombres que se suben a la cama con bototas y todo. Me encanta tu actitud. Aish, quiero un culito , !pero ya!

Aquí es donde digo: Lars no sólo es guapo, sino que sabe plasmar en sus fotos (fotógrafo y modelo) sensualidad, iluminación, actitud, y cómo le dicen … storytelling. Ash, la verdad le vi las nalgas y ya. ¿Qué?

Deberían ver su book…. si lo vieran sin camisa…

No cabe duda, si la perfección tiene nombre, es Lars.

Otra razón más por la cual Lars es niño del mes Octubre 2008

One thought on “Lars

  1. Órales, pues en una de esas es machín, pero por la manera en que hace posar sus nalgas, jeje, me temo que no. Y ya no me extiendo en el comentario porque ya me vieron feo por abrir esta página. Ahora tendré que demostrarle a mis vecinos que no soy gay abriendo orgasmatrix.com. Saludos.

Coméntale, es gratis

