Las 10 chicas mas sexys de los videojuegos

Espero no incomodar innecesariamente a nadie, pero en countdowns como éste siempre hay polémica. Espérense un rato y verán como van a llover las pedradas : Ya ni la chingas Dulce, Felicia debe estar ARRIBITA de Morrigan, ¿oye dónde dejaste a Cammy/Ibuki/Rose/Elena de Street Fighter? ¿Oye y las de SoulCalibur? En mi opinión faltó Elena de Perfect Dark… y así…. ad infinitum.

ivy sdfgs

tifa

Por eso, valga que como nota, pongo a las que en cuanto a mi criterio/gusto, son no sólo las más buenotas sino cuya evolución y carisma las ha situado en el gusto del jugador. Aceptado lo cual, comencemos :

Kerrigan, también conocida como la Reina de las Espadas, la mayor villana en el universo de StarCraft,  nació con la habilidad de usar telepatía y telequinesis. Los Terran que nacen con dichas habilidades eran reclutados por la Confederación desde temprana edad para comenzar su entrenamiento como “Fantasmas”quienes tienen el rango de especialistas y trabajan en operaciones encubiertas. Al principio de la saga es una mujer psíquica de 26 años, después pasando a ser infectada por la Supermente y
 proclamandose reina de los Zerg.Tan bella como intimidante.
9.Christie Monteiro

Nariko. Una mujer con espada ¿puede haber algo más sexy? en Heavenly Sword, la feroz pelirroja que ha

jurado proteger con su vida la espada divina que otorga infinito poder a su portador de un perverso  regidor hambriento de poder, el rey Bohan. Nariko ha sido comparada como la contraparte femenina de Kratos en God of War

7.Elik(Prince of Persia) Un ladrón de tumbas acompaña a una mujer llamada Elika, a quien conoció desviado de su rumbo después de una gran tormenta de arena que lo hizo terminar en una tierra misteriosa. Los jugadores atraviesan muchos ambientes diferentes usando las habilidades acrobáticas del Príncipe para escalar muros e incluso arrastrarse en los techos. A través del viaje, el jugador combate varios enemigos mientras intentan limpiar a la tierra de la corrupción. Piezas de la historia del juego han sido tomadas de la mitología Persa donde existen dioses como Ormazd (bueno) y Ahriman (malo).
6. Jill Valentine. La sexy pero infravalorada agente de STARS Alpha, aparece por primera vez en  Resident Evil y vuelve a la carga en la tercera parte junto a Carlos Oliveira, con quien intenta escapar de  Raccoon City y encuentra su Nemesis, producto de la perversa Umbrella Corporation. Sobrevive, y reaparece en  Resident Evil: The Umbrella Chronicles donde tratará de acabar con la maléfica corporación de una vez y para siempre.

Chun Li/Mai Shiranui. Igual que en el inciso 3. Detesto a la gente que te pregunta qué prefieres, CAPCOM o SNK, Street Fighter o King of Fighters,  los Beatles o a los Ruquin’ Stones, a tu papá o a tu mamá. ¿Qué no entienden ? !A los dos! !A las dos las quiero iguaaaal!

Lara Croft. Ah, la no menos sexy hija de Lord Henshingly Croft. Curvilínea desde que los píxeles tomaron una forma cada vez menos poligonal, lady Croft ha sido interpretada por una pléyade bellísimas modelos, desde Karima Adebibe  hasta la mismísima Jolie. Lara ha sufrido una drástica evolución desde sus inicios, pero ahora que cumple años y ya mero treintona está mejor que nunca ¿que no?

Tifa Lockheart/Aerith Gainsborough. No sé qué prefiero: la voluptuosidad y energía de Tifa, o el carácter (aparentemente ) dulce  y apacible de Aerith. De aparente carácter fuerte, pero en el fondo sensible la experta en artes marciales  no nos permite ver en muchas ocasiones su intensa humanidad, al perder a su madre siendo niña, o cuando Sephiroth asesinó a sus seres amados y ella intentó vengarlos en un ataque de ira. Pero Aerith no le va a la zaga cuando se trata de defender a sus seres amados.

Trish (Gloria) de DMC. Creación de Mundus, y resultado de su naturaleza demoniaca, posee fuerza y podreres sobrehumanos, así como parecido físico a lamadre de Dante, para atraparlo, pero la bella Trish desarrolla sentimientos por el cazademonios y juntos inician la sociedad “Devil Never Cry”.

Morrigan Ahh, la bellísima señorita Aënsland¨. Este voluptuoso súcubo de 300 años de edad sigue levantando suspiros tanto en el público masculino como el femenino desde aquel lejano 1994 con el juego que diera inicio a la saga (y a un merchandising de figuras, cómics etc) Dalkstalkers :The Night Warriors . A la fecha, sigue siendo uno de los personajes emblemáticos e inolvidables de dicha saga. Acaso, la única que puede oponerle algo es Felicia.
¿Y cuáles son tus favoritas?¿ Atu gusto, quién faltó?

Anuncios

3 thoughts on “Las 10 chicas mas sexys de los videojuegos

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s