Las Peores Películas basadas en un videojuego

¿A poco no sintieron feo cuando la emoción de saber que su videojuego favorito se convirtió en rabia al ver que era  un churrazazazo ?

Aquí está, la lista de Las Peores Películas basadas en un videojuego EVAARRR !:

Street Fighter: The Last Stand. Desgraciadamente para el gran actor Raúl Julia, esta fue la última película que rodó antes de su muerte. Él interpretaba al malvado Mr. Bison y se enfrentaba al héroe de la película, la primer version de Street Fighter que en vez de tratar sobre los personajes principales del videojuego que son RYU o KEN se enfocan en el gringo)Guile, encarnado por Van Damme. También aparecía Kylie Minogue en el papel de la sexy Cammy. La película supuestamente estaba basada en el juego de lucha más exitoso de todos los tiempos , pero no respetaba ni los argumentos ni los personajes (especial atención a la ridiculez del ¿científico? Dhalsim y del monstruo Blanka, quien eraen realidad… ¿Charlie, el amigo de Guile ?), por lo que decepcionó a millones de seguidores…
65845_320pxSuper Mario Bros.No está muy claro si era Super Mario o el director de la película el que comía hongos : Una pareja de eficientes fontaneros se convierten en héroes ocasionales cuando a través de un agujero negro se ven transportados a una segunda dimensión, a un universo reptil liderado por un pérfido e histérico mutante que pretende unir los dos mundos -el humano y el reptil- dada la precaria situación, por falta de agua, del que gobierna de forma dictatorial. Con decirles que después de hacerla, Bob Hoskins se arrepintió.

65848_320pxDouble Dragon ¿Quién no jugó este en las arcadias?Los hermanos Billy y Jimmy Lee protagonizan a lo Power Rangers esta película de artes marciales que cuenta con un guión ajeno al videojuego, creado especialmente para la ocasión. Una película mala con malos muy malos y medallones mágicos que no ofrece mucho, pero que tampoco tenía mucho de dónde sacar.

Todas y cada una de las de Resident Evil, pero la peor es Extincion:Basadas en la saga de juegos de terror Resident Evil, las dos primeras películas que aprovecharon esta franquicia, sin llegar a ser horribles, no fueron ninguna maravilla. Sin embargo, esta tercera se ha ganado por méritos propios su entrada en la lista de peores adaptaciones. Las licencias argumentales y las ¿ capacidades interpretativas? de Milla Jovovich echan por tierra el poco interés que pudieran tener las dos primeras partes. ¿Alguien se acuerda de una tal Jill Valentine?

House of The Dead.Toda una aberración de película dirigida por Uwe Boll, el mayor rival de Ed Wood por conseguir el título a peor director de la historia del cine. Basada en un juego de tiros de Sega muy popular en los salones recreativos de los 90, la película tiene más bien poco que ver con el mismo. Muchos tiros, escenarios cutres, diálogos penosos y situaciones absurdas que convierten a este largometraje en uno de los mayores entretenimientos conocidos para morirse de risa con los amigotes. Un par de perlitas: escenas del videojuego que se intercalan en la película sin venir a cuento y secuencias en las que se ven claramente los trampolines sobre los que saltan los ¿zombis? Tan mala que es altamente recomendable.

Mortal Kombat Annihilation. La primera Mortal Kombat (basada en el sangriento juego de lucha del mismo nombre), con Christopher Lambert en el papel de Raiden, tenía un pase. Es más, era muy fiel al videojuego y tenía muchos alicientes para los seguidores de Mortal Kombat. Sin embargo, la segunda parte es tan chafa que se ha ganado un puesto en nuestra lista. Está basada en el juego Mortal Kombat 3 y, aunque parezca mentira, se estrenó en el cine. Los brazos metálicos de Jax, que son dos trozos de cartón mal pegados o el nuevo Raiden, que parece escapado del loquero, son sólo dos pequeñas muestras de la infamia que supone esta película.Ni la lucha en lodo de Mileena y Sonya la salva.

Alone in the Dark. AitD fue no solo el  videojuego precursor del género conocido como survival horror, sino revolucionario en el sentido de ser el primero  con personajes animados en 3D. Igual que RE la película fue  otro ejemplo de que el ser basada en un videojuego de éxito no la convierte en una buena película : es mala como la guerra en Bosnia.

Tomb Raider. Angelina Jolie está muuuy buena, y sí, , no se parece a Lara Croft.. ! Jolie es Tomb Raider! Pero nuevamente la cosa se queda ahí, en un par de buenas… intenciones (pudo ser una gran película). Ni las escenas de acción ni las curvas de la protagonista logran darle a este largometraje (ni a su segunda parte) el más mínimo interés.

BLOODRAYNE Con Michael Madsen( Reservoir Dogs, Kill Bill), pudo haber sido una gran película… pudo Es el siglo XVIII en Rumania, donde Rayne (una joven con una madre humana y un padre vampiro) posee una fuerza sobrenatural pero un lado humano sensible. En esta historia, decide buscar a su padre, Kogan, el vampiro más poderoso que existe. En su viaje, conoce a dos cazadores de vampiros con quienes descubre que existen tres órganos que convertirían a Kogan en el ser más poderoso del planeta: un corazón, un ojo y una costilla de uno de sus ancestros, el vampiro Beliar.

WING COMMANDER
El asteroide Pegasus, una base naval itinerante de la Confederación terrestre, es bombardeada en un ataque sorpresa por las fuerzas del imperio Kilrathi, una raza de humanoides felinos, que se apodera de un sistema de comunicación que da acceso a las coordenadas de la Tierra.
DoA Sean honestos, muchachos: ninguno de ustedes  pagó sus treinta pesitos en el cine por ver “qué tan apegado está el guión a la historia”… sino en ver a las reinotas ligeritas de ropa dar karatazos…

Hitman

¿Qué se podía esperar de una película basada en un personaje con tan poco carisma? Pues nada, que eso es lo que ofrece la película, prácticamente nada. Un juego de acción muy violento, con bastantes toques GTA y para nada malo… Algo que no puede decirse de su adaptación de película.

Dungeons & Dragons (ok, no es un videojuego sino un RPG, pero es mala con ganas)
Zelda. Tampoco es una película, sino una serie animada que nada que ver con la saga. Lo que más me chocaba era cuando Link decía : “Excuuuuse me, Princeeeess…”. Ew.

UPDATE ! Ya se prepara OTRA película de Street Fighter, basada ahora en la vida de Chun Li. Con ver el trailer nos damos cuenta que fracasará. O tal vez le guste a los niñ@s que no jugaron el 1er Street Fighter. Niñ@s muy, muyyy chiquitos.

¿Y para ustedes, cuál fue la peor ?

Anuncios

4 thoughts on “Las Peores Películas basadas en un videojuego

  1. Yo fui a ver esa la de the house of the dead, recuerdo que fue un dia en el que salimos temprano de la universidad y unas compañeras me invitaron jaja. de verdad nadamas no me sali por respeto y sin embargo me moria de la risa con sus efectos tan chafas

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s