Camilla d’Errico

Camilla d’ Errico es una ilustradora avecindada en Canadá, hija de inmigrantes italianos, que desde muy pronto se familiarizó con caricaturas, comics, manga y fantasía.

Su primer trabajo profesional fue para la serie Threads, donde fue la principal dibujante de una miniserie de 4 partes, antes de dibujar su primera serie manga, Burn.

Pero cobró fama cuando en 2006 se le solicitó ser la ilustradora en una novela gráfica de Avril Lavigne,  Make 5 Wishes,. En 2007 se conviertió en ilustradora para  Serena Valentino, en Nightmares & Fairy Tales.Image Comics ha publicado un spin-off de cinco episodios del popular videojuego Sky Pirates of Neo Terra, y colaborado con  Grant Morrison  en su proyecto  The New Bible, to be publicada por Vertigo.

Aparte de su trabajo para sus clientes, Camilla publica su propia serie Tanpopo, basada en el Fausto de Goethe. La historia gira en torno a Tanpopo, una chica con inteligencia supra normal, quien descuidadamente hace un pacto con el diablo, a cambio de experimentar emociones como amor y felicidad.Su trabajo está relacionado con movimiento de el arte femenino llamado Surrealismo pop que lideran Audrey Kawasaky, Rebecca Dautrémer y Amy Sol.


Más:

Página Oficial Camilla D’Errico

http://vacascom.blogspot.com/2007/07/camilla-derrico.html

Anuncios

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s