Wonder Woman

Pionera en su género, hija de Hipólita, Reina de las Amazonas y de William Moulton Marston, el psicólogo que diseñó el primer detector de mentiras, Diana es Princesa de Isla Paraíso y miembro fundador y honorario de JLA. Formada por su madre en una figura de arcilla, se le concedió vida por la súplica a la diosa Afrodita. Concebida de este modo por gracia de una diosa, Diana creció con la sabiduría de Atenea, tan fuerte como Hércules y más ágil y veloz que Hermes. Contrariando los deseos de su madre, con un disfraz logró escabullirse y ganar la competencia para elegir la amazona más poderosa, la que debía partir de la Isla para ayudar a los mortales en su lucha contra el nazismo, ahora luchará por Freedom, Democracy and the american way of life…

wonder

Sus poderes incluyen el poder de vuelo, superfuerza similar a la de Superman, considerada al nivel de diosa por el resto de los superhéroes, ya que es inmortal y no envejece (comeaños la méndiga).

ww sakimichan

Aparte, posee dones suprahumanos, concedidos a ella por los dioses griegos : su lazo mágico e indestructible, que obliga a decir la verdad y hace perder la memoria, su tiara que usa como bumerang y los brazaletes de feminum a prueba de todo tipo de proyectiles. Paradójicamente, ella utiliza todo eso sólo en casos extremos, porque prefiere fomentar la paz y el diálogo en lugar de la guerra y utilizar su persuasión que su superfuerza (big power comes with big responsability…)

wonder woman

Considerada la líder y más poderoso miembro de JLA luego de la muerte de Superman y hasta su regreso.

SuperGirl. (Han habido cinco; A quien nos referimos aquí es a la primera Kara Zor-El).o la Dama de Acero (la de Hierro era Margaret Thatcher)

Wonder_Woman___color_by_bauriema

 

wonder_woman_return_by_artgerm-d34sat4

 

321054_200309533446159_865839924_n

 

Anuncios

2 thoughts on “Wonder Woman

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s