Popsickle

Qué pinche frío hace. Ni ganas de salir a trabajar tenía por temor a que se me congelaran las méndigas patas. Sólo se antoja estar todo el día metida en la cama, echarse un caldo bien caliente (y de preferencia con pescuezo). Y luego comer. Y volverse a encamar. Y echarse otro caldo. Y un chocolatito calientito viendo The Diary of Bridget Jones (placer culposo, sí) Pero es que esa película, es tan  graciosa porque -ya lo dijo el buen Homero J. Simpson- no me pasó a mí. Y vóytelas, en eso,  que suena el teléfono:

-¿Qué onda preciosa? Mi amigo está muy decaído porque antes lo saludabas de beso y ahora nada,  ni un pinche apretón de manos…

-Uh? Ah pus es que soy un poco brusca. Quizá sí lo he zangoloteado un poco,  pero al final lo trato con mucho cariño y lo sabes. Sorry.

-Pos no sé. Está sentido contigo.
-Uy, ¿crees que si lo invito a cenar ostiones se aliviane ?


-Igual, pero los ostiones se los disparo en su concha.Oye, ya te debo el gasto de tu quincena, ¿no mamacita? Tengo en acá en casa como medio kilo de chorizo, que te vas a tener que comer, no se vaya a echar a perder…

Jum. Touché.

-Poss . . . Jálate, pa’ca, no?


En quince minutos estaba en casa. Presumiblemente, con el pito bien parado. Ush, la ocasión ideal para probar mis menjurjes, jijijí jojojó. Ya lo tenía encuerado y acostado en la cama, y después de un buen rato, de, uh, ¿cómo dicen los gringos? foreplay,  bien dispuesto (entiéndame usted):

-¿Qué haces?-Me dice él, que no me podía ver, pero empezó a sentir un humor caliente en la cabeza del cíclope.

-Osh! Tú todo quieres saber, quédate quieto. . .

Hum. Sabe rico. De hecho, sabe bastante bueno como para decir traidoramente en la etiqueta “scotch”, yomi. La jalea empezó a fundirse por el calor de su hierro encendido, dentro de los pliegues de su  verga incircuncisa, abajo hacia el nacimiento de su vello, hasta sus tremendos pelotones de semental. Qué rico que ya es bien tarde y nosotros acá chupando tranquilos. Esta cosa calienta a la menor provocación, la boca me arde. Uy, ya se me fue atrás de la garganta, pica un chingo. ¿Escupo? Ñé, es de mala educación,  mejor me aguanto . Carraspeé.  Cuando estoy en un examen oral me pregunto en qué piensan los hombres. Los hombres en general y el mío en particular, sobre si piensan qué chingón sería estarlo grabando, o sólo se limitan a disfrutar del servicio…  Ah, y la vista, oh sí. Les encanta ver.

-No mamacita, así no. Tú sabes como. Imagina que es una paleta.

Oh bueno. Me imagino que es una paleta. Caliente, durísima y con sabor… de alguna fruta exótica. Me concentro, es una paleta riquísima, ¿cuántas chupadas habrá que darle para llegar al chiclocentro? Creo que ya lo estoy haciendo mejor, porque no sólo no se queja; me va a arrancar las orejas. Y entonces, TOOING! Que me pide que lo monte.

Tome chango su banana. Me gusta estar en el mejor asiento del estadio.Y llevamos así un buen rato antes de venirse . Nos echamos el otro, me dice todavía.  Al ratito, ya es tardísimo y me tengo que ir a cenar con mis papás. Ni tiempo me dio de arreglarme, me vestí, me perjumé y me salí en superchinga a casa de mis papás, donde toda la familia ya me esperaba sentada en la mesa y con el taco en la mano:

-Qué trais, m’hijita’ ¿Quién te rompió el hocico?

-Es paleta de fresa.

Ajá. Con este frío y hasta por las orejas, pensaron todos.

10 thoughts on “Popsickle

  1. orales que sexoso esta este relato, pero que no descansan???
    algun dia tienen que comer no?
    pero muy bueno me da muchas ideas para llevar a cabo XD

  2. Eres impresionante!

    Había leído anecdotas de otras chicas, pero siempre marcando un estilo (o muy bulgares, o muy correctas). Tu en cambio, tienes la habilidad de exprezarte de manera sencilla, sin censura y con un sazón delicioso; sin dejar a un lado lo correcto.
    Tienes la habilidad de hacer poesía con asuntos tan burdos e injustamente discriminados como son el erotismo.
    La gracia que usas para relatar tus historias hace que den ganas de leerlas, pues dejan a un lado la indecencia y el aburrimiento.
    Es innegable que tus demás post son excelentes, así que te felicito y aplaudo tu trabajo. Eres excelente redactora.

    Saludos

  3. Ahh, the art of oral sex. You certaily have a way of verbalizing it that makes it seem like I was there (and I was the lucky recipient).
    In my opininion, oral sex is the hardest part (pun intended) of the act. It takes a lot of experience on both parts to give good oral sex. There is nothing better in this world than both the guy and girl comming at the same time while doing the 69.

  4. a caray.. se me fue la respiracion un par de veces… y al final la carcajada… excelente!!! :)

Coméntale, es gratis

