Absolut Ardidos

Me encantan los gringos (¿còmo vivir con ellos o sin ellos?) Y si no me creen pregúntenles a los afganos.

Pues ahora no sólo resulta que no se contentan con ser la nación mas detestada, seguida de cerca por los chinos (más penas de muerte por millón de habitantes) sino que resulta que no tienen sentido del humor ante la publicidad incómoda:

La prueba está en que reaccionaron mal a ésta publicidad del delicioso Vodka Absolut, (si no me creen, denle a su vieja Absolut Vainilla y ya después me platican) y por otro lado famoso por su controvertida y celebérrima publicidá, como este que pongo a un lado mire nomás que cosa tan retebonita.

En esta ocasión, la publicidad de la marca sueca Vin&Sprit (V&S), fabricante de Absolut, que reza — En un “mundo Absolut”, los territorios que fueron anexados por Estados Unidos en la guerra con México (1846-1848), volverán a ser de los mexicanos.” ha sido mal digerida por los malditos gringos

Psss de todos modos, pinches gringos me la pelan durísimo , pues Estados Unidos Está volviendo a ser de l@s mexican@s. :D

p.s. Los gringos ya exigieron se retire la mentada publicidad y la cabeza de la Vicepresidenta de Comunicación o al menos unas disculpas…

p.p.s. No, no sé quien es el modelo de la foto de arriba.

Anuncios

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s