Bajo Fondo Tango Club en Mèxico

En el Vive Cuervo Salón de la Ciudad de México, el próximo 28 de febrero se presentará nada más y nada menos que Bajo Fondo Tango Club, un grupo de Gustavo Santaolalla. Él es la mente maestra que se encuentra detrás de producciones de Café Tacvba, soundtracks como Babel (película con la cual ganó dos oscares por mejor banda sonora), Amores Perros, Diarios de Motocicleta, 21 Gramos, y un muy largo etcétera.
Será una demostración incríble (para promocionar su última produccion (‘Mar Dulce’) en vivo de su gran talento y vaya que su proyecto Bajo Fondo es muy respetado por infindad de celebridades tanto de la música como del cine.

Los invito a descubrir música de Bajo Fondo por que de verdad que valdrá la pena asistir el 28 de febrero al Vive Cuervo Salón. El costo del boleto es de $300 mas comisión de Tícket Master que serán con cincuenta más.
En este último álbum participan celebridades de la música como Gustavo Cerati y La Mala Rodríguez.
Bajofonto tiene cuatro álbumes uno de ellos doble, les encantará saber que a parte de tocar electro tango llega ser un poco tecno y luego brinca hasta el hip-hop, pero está excelente.
En el Video que les anexo está una canción, si les gusta, no duden en comprar us boletos porque ya falta menos de una semana.
Desafortunadamente todavía no es un grupo muy conocido en México, pero es un grupo de calidad mundial que merece un gran reconocimiento.
Ésta es la recomendación del mes, el boleto no es caro, es admisión general y es única fecha en México. Ojalá puedan asistir se los recomiendo ampliamente.

RSGL: Tango Debayres, Gotan Project, Thievery Corporation, Astor Piazzola, Kronos Quartet

Anuncios

One thought on “Bajo Fondo Tango Club en Mèxico

  1. Mi favorita de ese disco es aquella donde canta Juan Subirá. Qué sentimiento. Me hubiera encantado verlos pero ya tengo una vuelta planeada allá para ir a ver a Diorama el 21 de marzo :)

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s