Pecado de la Carne

Durante mi etapa de “búsqueda espiritual “(por decirle de algún modo), me aventuré con los Hare Krishna., muy apoyada por mi amigo Rama Vijaya y su hermana Goura Nitai, (vegetarian@s rigurosísimos), me metí a cursos de Shinto impartidos por Sensei Tsubasa a cursos de Mitología de la India con Elsa Cross, en la Universidad en lugar de entrar a mi clase de Análisis de Textos Periodisticos… ad infinitum.

Entonces empecé a suplir alimentos cárnicos de mi dieta por su, ejem, variente oligo ligera, de origen orgánico, light y no sé que más. Perdí como diez kilos en dos meses. Me demostré a mi misma una cierta disciplina. Pero decidí llevarlo más lejos, desterrando de mi dieta todo producto de origen  animal ( crema, mantequilla, etc)

No sé, me gustó el estilo de vida. Pero ultimamente tengo un antojo : Comer carne cruda directo del refri.

One thought on “Pecado de la Carne

Coméntale, es gratis

