Al fin !!

altair2.jpgPor cierto, el pasado jueves como a las 11 de la noche, terminé Assassin’s Creed. Me tomó bastante (casi un mes), si descontamos la semana que estuve fuera de casa.

Aún así, me gustó la manera en que la dos historias (la de Desmond y la de Altaïr) se unen y cierran, a pesar de ser no solo diferentes sino casi diametralmente opuestas. No lo desvelaré aquí, (odio a los spoilers), por respeto a quienes no lo han acabado, sólo diré que si estás buscando un juego que te deje sin aliento, cómprate éste.

Es un juego con mucha, mucha historia, y que ya va para trilogía . No me imagino las secuelas, pero he aquí un par de ideas :

Cuando terminas el juego, ve a la habitación de Desmond. Oprime el botón Y (vista de águila) y mira la pared. Y verás lo que verás. Hay símbolos pintados con sangre también alrededor del Animus.

Aunque no he descifrado los jeroglíficos, en la sala del Animus encuentras otros, como un ojo egipcio, números piramidales, escritura en arameo. pentagramas y otras cosas.

En alguna parte hay caracteres japoneses (sí, por favor, samurais en la próxima secuela) e incluso una mención a Quetzalcóatl ( ¿aztecas?) y una frase » al final no somos más que el producto de una innegable verdad «… ¿ qué significará?

Y es verdad lo que dice Akira el wey de Atomix » Lo mejor del juego es que mientras juegas incluso te puedes imaginar a su productora latigueando a sus esclavos. Jade Raymond es el nombre.»

4 comentarios en “Al fin !!

  1. Debido a que tu entusiasmo, (por no decir enajenacion) es contagiosisimo ya me compre el Assasins, y ya lo empece mi diosa favorita, y solo debo decir que aunque es excelente, una 3a parte del juego esta lleno de dialogos larguiiiisimos, por lo que pa gente algo ocupada y demasiado desesperado por estar acostumbrado a juegos como Rainbow six o afines, lo vuelvo a jugar una o dos horas y dejo descansarlo, ya que los mapas tambien son muy grandes, y, si me pierdo en el Zocalo, imaginate como me siento vagando en el juego. Besos miles, y buen fin de año mi querida y tan deseada Diosa

  2. Pues el juego es muy bueno, la historia es interesante e inmersiva (como el Animus) y el modo de combate está muy bien realizado… loc counters los combos estan muy bien. Sin embargo el juego tiende a parecer monótono… ¿Cuantas veces tienes que salvar un ciudadano, escalar Atalayas, hurtar, fisgonear, interrogar, etc.? Muchas sin duda, aunque para un gamer sagaz y constante, esto no será un obstáculo para disfrutar un muy buen juego con una historia, extraña pero adictiva.

  3. es un gran juego con un titulo interesante yo lo juge y lo termine en 4 dias ya que he jugado the prince of persia el cual tiene mucho mucho paresido por lo cual la movilidad asi como combos bloqueos y lanzamientos son casi yguales claro que en este titulo de assassi’ns tiene otros aspectos diferentes sin contar el ambiente y la historia que es muy buena lo unico que para mi gusto no me satisfacio el juego es el final en el cual lo unico que pudes ver diferente son los escritos en las paredes y en los pisos yo pienso que le pudieron dar un mejor final bien definido para una segunda parte en conclucion es un buen juego pero esperaba mas del titulo

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s