Saltar al contenido

Matar a Una Bruja

27 noviembre 2007

Anteriormente leímos  cómo matar a un nahual. Ahora , debido a los muchos comentarios recibidos, es momento de unas precisiones. En primer lugar, veremos cómo NO SE MATA UNA BRUJA:

1) Echándoles agua. Esto más que nada es una adaptación de una película, El Mago de Oz, cuando Dorothy derrite a la bruja del Oeste rociándola con agua.

2) Quemándolas en leña verde. Esto no funciona porque más que un “remedio”, era una tortura,  una forma de arrancar confesiones y advertencia al populacho. El cuerpo humano adulto tiene un 70% de agua, lo cual lo hace muy difícil de quemar, sin embargo, el cabello y otras vellosidades son muy fácilmente inflamables. Se necesita una temperatura de 250° F para incinerar un cuerpo, temperatura en que la grasa se empieza a fundir y quemar el cuerpo, más por el aire alrededor que por las llamas en sí.

La leña verde tiene más agua que la leña seca, por lo que tarda más en quemarse y su propósito sólo era hacer  el tormento más largo y doloroso.

3) Llevarlas a un cementerio. De hecho, les encanta a las brujas; pueden conseguir tierra de camposanto (necesaria para muchos “trabajos”), cabellos, dientes, uñas, y otras partes del cuerpo .

Ahora sí, entramos en materia. Primero que nada, debemos asegurarnos de que la persona de la que sospechamos es un bruja, ¿cómo? :

Si una noche entras a su casa (a las 12:00 p.m.) y están los pies a un lado de la cama, pero no la persona, ella es una bruja. Si un bebé llora en la noche y al verlo, hay una tripa que lo chupa y llega al techo, la mujer es bruja.

Para que simplemente sepa que no es bienvenida, clava un clavo en sus improntas en el piso. O clava unas tijeras abiertas en el dintel de tu puerta. O siembra corazoncillo en la entrada de tu casa.


Otro amuleto (La Botella de Belarmino, atribuida a Belarmino) se hace con una vulgar botella. Llénala de clavos y de un alfiletero rojo en forma de corazón lleno de alfileres. Este es un amuleto eficaz.

Hacer maleficios es como hacer llamadas con identificador telefónico: siempre puedes regresar el favor. Para regresárselo, llenaremos nuestra botella con :

  • Algunos clavos y/o alfileres
  • Un poco de tu sangre
  • Un mechón de tu cabello
  • Recortes de Uñas
  • Un poco de sal
  • Bastante orina (entre más caliente, mejor)

Con esto, la bruja retirará el hechizo. Incluso hay quien menciona que si todo esto lo taponas herméticamente y lo elevas a ebullición, o hasta que la botella reviente, matarás a la bruja, no sin antes hacerla sufrir mucho, hasta el punto de que la sangre hierva en sus venas.

Un ejemplo lo vemos en Angeles caídos…y otros espíritus de la oscuridad de Robert Masello

“… Allá por la década de 1850, un famoso astrólogo y herbalista inglés conocido como James [el astuto] Muriel las utilizaba [las botellas de bruja] en sus practicas rurales. Muriel vivía en una pequeña cabaña de madera, al otro lado de un estrecho camino que venía de Hadleigh Church. Un día, se presentó allí una chica aquejada de una histeria incontrolable, andando a cuatro patas y ladrando furiosamente como un perro. Su familia sospechaba que se trataba de una maldición gitana porque ese día, muy de mañana, la muchacha se había encontrado a una mujer gitana dentro del granero y la había ordenado que se marchase. La mujer se había ido, pero no sin antes murmurar estas palabras: Vas a lamentar esto, hijita. Y fue entonces cuando comenzaron los ataques. Murrel coincidió con el diagnostico de la familia y rápidamente preparó una botella de la bruja.(…) A continuación puso la botella a hervir al fuego. La habitación se dejó a oscuras, se cerraron las puertas y a todos los allí presentes se les ordenó que guardaran un profundo silencio o el contrahechizo no funcionaría. Poco tiempo después, mientras aguardaban silenciosos sentados alrededor del fuego, oyeron unos pasos aproximarse a la puerta, luego oyeron llamar con mucha fuerza e insistencia. Una vieja grito: Por el amor de Dios, Parad! Me estáis matando!. Un segundo después la botella estalló y la voz de la mujer se desvaneció. La muchacha cayó abatida. Al día siguiente, a la orilla de un camino, a cuatro kilómetros de distancia, un viajer halló, medio quemado, el cuerpo de la mujer gitana…”

About these ads
122 comentarios leave one →
  1. 3 enero 2008 23:12

    es interesante el tema pero realmente y los felicito por la pagina pero yo tengo que bajarme una bruja pero tiene que ser con las pepas de mostaza ¿saben algo de eso?

  2. 12 mayo 2008 19:55

    hay un avecina que es bruja, ayer encontre unos calzoncillos con comidas y cosas muy extrañas, me dio miedo y lo queme¡¡¡¡¡¡¡¡ necesito que me ayuden, ella tiene a mi hermano en la ruina y debe pagar………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. juan arialdis Enlace permanente
    19 mayo 2008 06:15

    cada noche que salgo de mi casa oigo a una persona k me llama y eso me asusta mucho.

  4. 4 junio 2008 01:26

    esto es muy interesante avia que formar una organizacion de cazadores de demonios

  5. 4 junio 2008 15:27

    Tato: Hay una vieja leyenda que dice que las brujas llegaban a las casas porque enamoraban a los maridos. Se les descubrían echándoles un puñado de semillas de mostaza en las manos porque ellas supuestamente, tenían un hueco donde las semillas se enterraban. En lo que se entretenían escarbándolas, las esposas las espantaban a escobazos.

  6. fransisco javier larrota buenocolombia Enlace permanente
    13 noviembre 2008 01:10

    tengo una bruja que me quiere matar por medio de eso ise lo que esta escrito quiero saber si por fin ya me van a dejar en paz

  7. 23 noviembre 2008 23:19

    todas las noches una bruja viene a mi casa ya la hemos visto, le hechamos agua bendita y corneciervo pero sigue viniendo qu8e hago. Por favor ayuda.

  8. 28 noviembre 2008 04:30

    hace 7 años atras yo y mis amigos pudimos ver como tres brujas jugaban en el cerrode la presa edo mex. y uno de ellos decia nerviosamente que nos voltearamaos la ropa con eso ellas no se nos acercarian y yo le dije a mi otro amigo que sacara el arma y le desparara en una distancia de 2 millas el dijo que no por que puden regresar lo pudimos hacer fue resar y tomar algo de alcohol para los nervios .

    pero mucho tiempo atras yo pude ver a una bruja volando muy despacio yo pense que era una super estrella fugas mi mama dijo noes una estrella fugas es una bruja pero tambien hace 6 años yo pude escuchar al un tecolote llorar alado de mi casa estaba con un amigo elsepuso nervioso pero estaba armado yo le pedi el arma y apunte hacia el tecolote al momento de apuntarle el tecolote salio del arbol aproximadamente media como un metro y yo ledije ami amigo vamos amatarlo corri tras de el otro arbol un poco mas legos apuntantole pero derrepente agarro mucha fuerza para volar y sin poderlo alcanzar y dispararle ¿ tu crees que que tengamos el valor de dispararle a una cosa para normal.
    mi dicho es el dia quevea alas brujas otravez creo que ahora si tendre el valor para disparar y grabare un video el dia que sehaga

  9. jorge ivan Enlace permanente
    11 diciembre 2008 18:20

    a mi m persigue una bruja hace ya mucho timpo que es lo mas eficaz que pueo hacer para que no me moleste y me gustaria hacerla sufrir para que vea como es de maluco que lo persigan a uno y que no lo dejen dormir eso me gustaria que debo hacer

  10. santopoder Enlace permanente
    17 diciembre 2008 18:20

    pienso o mas bien estoy seguro que mi mama es una bruja y junto a mi papa me tienen fisicamente arruinado y no me4 dejan avnzar en la vida por favor respondeme pronto es una idea pero quiero estar seguro vivo en colombia

  11. 19 enero 2009 18:29

    busco gente k juege maple europe
    mi correo es alichar2008@hotmail.com xd xdx d xd…………..

  12. 21 marzo 2009 00:31

    HAY UNA BRUJA DETESTABLE ELLA HIZO Q ME SEPARARA DE MI COMPANERO NOS SEPARO Y AUN SIGUE HACIENDOME BRUJERIAS PARA Q EL NO VUELVA CONMIGO Y PARA Q ME VAYA MAL COMO ME LA QUITO DE ENCIMA . GRACIAS.

  13. 4 abril 2009 22:09

    soy un chico de 26 años tengo sospechas de que vivo en una finca de brujas que debo acer ayuda plis

  14. DEATH VOICE Enlace permanente
    30 abril 2009 21:14

    no quiero llevaros la contraria pero una bruja es una persona y como tal puede ser destruida.
    con un balazo en la cabeza basta, os lo digo por esperiencia.
    ya me he cargado a varias
    yo os aconsejo el fuego como el mejor arma, pero como tardareis mucho en llevarla a la hogera un buen lanzallamas es la clave.
    ahora os digo como hacer uno casero:
    1º coged una pistola de agua
    2º rellenadla de alcohol o gasolina
    3º cambiad la boquilla de la pistola por un tubo de metal
    4º colocad un mechero en la punta del arma
    5º bombead y aniquiladla

  15. 23 mayo 2009 20:03

    ola desearia saber si lo que esta escrito es cierto los pasos que sugieren para matar a una bruja
    gracias

  16. DEATH VOICE Enlace permanente
    25 mayo 2009 16:52

    si que lo son, creanme soy de un pueblo del norte de españa y aqui es frecuente encontrar criaturas extrañas y aunque el lanzallamas es muy efectivo lo mejor para matar a cualquier cosa es un balazo en la cabeza.

    aqui tienes la prueba

  17. caza brujas Enlace permanente
    3 junio 2009 15:53

    me gustaria ser parte de este foro esta muy bueno y si alguno quiere cazar algo yo me animo nos ponemos deaucerdo y vamos contactenme

  18. 28 junio 2009 21:25

    NO SEAN MAMOOOOOONESSSSSSSS!!!
    jajajaja que jaladas son esas??

    ponganse a ahcer algo de provecho con sus vidas

  19. 30 junio 2009 16:13

    yo día por medio escucho la bruja gritar y reírse somo hago para combatirla a demás me moles ta todas las noches

  20. 8 julio 2009 15:06

    todos los dias a las doce de la noche se escuchan sonidos raros en mi casa ayudenme

  21. 10 julio 2009 20:10

    esto, la noche pasada vi una bola de fuego pasar muy cerca de mi casa, fue de noche sali a la calle ya que volaba muy despasio, y logre ver en que casa aterrizo, despues de eso tuve pesadillas horribles con una mujer de negro que volaba encima de mi casa, y que me atacaba a mi y ami sobrina de 4 años pero por alguna razon en mi sueño yo traia sal y se la aventaba en su horrible rostro, el unico consejo que puedo darles es que si un demonio como esa bruja se les aparece no intenten enfrentarceles solo denle la espalda sin temor alguno y retirense. SOLO UNA PERSONA CON MUCHA AUTORIDAD PODRIA ENFRENTAR A ESAS COSAS.

  22. 26 julio 2009 23:27

    DECLARO EN DESTRUCCION TODAS LAS BRUJAS Y HECHICEROS, AUN LOS Q MIENTEN DICIENDO Q HACEN EL BIEN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,EN EL NOMBRE DE JESUS,,CREE ESTA ORACION Y ESTA HECHO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PASTOR POLI EL AZOTE DE DIOS

  23. 11 agosto 2009 14:44

    todas las noches en el techo de mi casa sentimos una persona caminar en el techo y unos quejidos que susurran un nombre, sospechamos que es una bruja, quisiera saber que hacer para identificar a la bruja y deshacerme de ella ?

  24. 18 agosto 2009 13:12

    hola¡¡¡¡¡ solo escribia para saber como hago por q todas las noches una btuja a las 12 de la noche cae en el techo de mi casa y camina y empieza a aruñar como hago para q no me fastidie mas¡??????? yo pienso q es por q cerca de mi casa queda el vcementerio¡’¡’¡ espero su pronta respuesta …………..l.

  25. 24 agosto 2009 15:52

    hola solo nesesito saber como atrapar auna bruja por culpa de ella estamos en una ruina muy desesperarte

  26. 10 septiembre 2009 14:37

    yo mando este comentario x q hoy a las 4:00 de la madrugada tube pesadillas orribles con 2 brujas q querian matar a mi familia

  27. Margarita Delgadillo Enlace permanente
    27 septiembre 2009 20:59

    Yo he oido decir que la oración de la Magnífica se reza 7 veces para alejar a las brujas. Y para hacerlas bajar se deben tomar de la mano 7 jovenes que se llamen Juan alrededor del lugar donde se encuentra la bruja rezando la magnífica

  28. 4 octubre 2009 09:43

    pero que os entre en la cabeza de una puta vez, las brujas son personas y pueden morir.
    asi que cojan armas de cualquier tipo y matenlas a todasç

  29. 15 octubre 2009 19:37

    esque hay una bruja que me persige segun una persona que sab de esto dic ke yo tengo algo ke les gusta y no se que n kiero sabr pero necesito ke medeje kieta porke no me gusta esto0o

  30. 20 octubre 2009 14:45

    la mayoria de las noches, alrededor de las tres de la mañana, aparecen dos brujas en el techo de un local cerca de la casa de una amiga. Primero se ven gatos y se los escucha llorar. Luego ellas aparecen. Que significa esto.. Cual es la mejor manera de hacerles frente y hacer que dejen de molestar personas.

  31. 17 diciembre 2009 23:59

    POR FAVOR NESESITO SABER COMO DESASERME DE LAS BRUJAS CUANDO ESTAS TE ATACAN EN LOS SUEÑOS PORFAVOR DIGANME

  32. SANTY DANYLI Enlace permanente
    22 diciembre 2009 19:53

    todos estos metodos son falsos ¿porque?como combatimos brujas con brujeria esto no es nada logico,Lo que abria q haser es solicitar ayuda a un sacerdote o representante de grupo religioso ya q ellos tienen la autoridad de dios como se las dio alos apostoles

    POSDATA:todos dan pesimos comentarios

  33. 19 enero 2010 15:19

    TODAS LAS NOCHES ESCUCHO ALGO MUY RARO NO SE SIENPRE SUENA EN LA TEJA DE MI CASA COMO UN ALETIDO PÈRO FUERTE Y ESO ME DA MUCHO MIEDO Y SIENTO ALGUEN AMI LADO COMO SI FUERA UN ESPIRITU

  34. 23 enero 2010 22:05

    MAURICIO TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ESO DEL ESPIRITU QUE SIENTES AL LADO TIENES QUE BUSCAR AYUDA, MI ABUELA DECIA QUE CUANDO UNO DUERME Y SIENTE COMPAÑIA PERO SOLO PUEDE SENTIRLA Y NO VERLA ES UN ESPIRITU QUE ESTA INTENTANDO DE LLEVAR TU ALMA AL OTRO LADO CUIDADO CON ESO

  35. 24 enero 2010 17:58

    tengo una inquietud y es que si uno mata a una bruja a punto de chumbimba osea a balasos o tiros que ariamos despues con ella

  36. 27 febrero 2010 08:13

    Menuda gilipollez. Me parece mentira que haya gente que crea en estas cosas.

  37. 2 marzo 2010 15:58

    MEN ESO EXISTE NO PIENSES QUE LA BRUJERIA ES MENTIRA PORQUE POR QMI CASA ANTES SE LA PASABAN SEÑORAS Y UNA QUE OTRA JOVENSITA METIDAS EN ESO DE LA BRUJERIA E INCLUSO PUEDEN HACER QUE ALGUIEN LE BALLA MAL O QUE INCLUSO LE PASE ALGO MALO. TAMBIEN ESTA MENTIDO ESO DE LEER LAS CARTAS Y LAS CARRACTERISTICAS DEL TABACO MIENTRAS SE FUMA.

    LAS MALICIOSAS HACEN TRABAJOS DE BRUJERIA PARA ALGUIEN QUE LES CAIGA MAL.

    TENED CUIDADO CON ALGUIEN QUE TENGA PINTA CARACTERISTICAS O COMPORTAMIENTO DE BRUJA EN SU MAYORIA SUELEN SER HEMAS SI SON JOBENES

  38. 18 marzo 2010 00:32

    LO MEJOR ES LA ORACION DE SAN MIGUEL ARCANGEL

  39. 6 abril 2010 16:44

    necesiitoo saber algoo sobre como alejar a una bruja q creo q es conocidaa y le esta haciendo daño a uno de mis primos el mas debil segun quiero saber como alejarlaa porq por su culpa le han sucedido muchos accidentes

  40. 15 abril 2010 16:00

    hay una bruja que se monta en el techo de mi casa y no se si se mete para mi casa xq me quedo dormido pero luego amnesco con moretones quiero deshacerme de ella

  41. 24 abril 2010 17:35

    porsupuesto que las brujas existen lo experimente en carne proipia quiero acerla tronar… intentare lo de la botella ya que ganas de darle un balazo no me faltan pero no vale la pena ir a la carcel por una desgracida hija de satan.. deberian explicar mejor lo de la botella de berlamino.. solo quiero saber si no me va a afectar a mi…??

  42. 27 abril 2010 12:36

    En muchas ocasiones luego de las doce de la noche escucho caer, algo parecido a un pajaro negro y feo al techo de mi casa, a hace como que barriera, con su cola y aruña el techo, un dia cansada y ostinada pense en agarrar el revolver de mi esposo y dispararle es lo que provoca al ver un animal tan feo y que no se con que intenciones se monta en mi techo, obte por comprar trampas y las enrrolle con hilos cintas pavilos y cosas asi las monte sobre mi techo y listo al pasar los dias cayo y obvio no la queria ni ver mande a un señor muy valiene el que la agarrara y la prendiera en candela, al otro dia me entere que murio una vecina de un infarto y estaba con apariencia de quemaada hay les dejo esta mi historia, y siguen las trampas en el techo por si acaso, uno no sabe a raiz de eso consegui hasta empleo y marido asi que a poner trampas camuflajeadas y veran no olviden orar mucho pedirle a dios hoy manaña y siempre

  43. 27 abril 2010 12:40

    a mi me da igual si existen o no con tal de que no se me atraviesen a mi todo esta bien porque la paliza que le voy a dar es bellaaaa,,,,,

  44. Juan Manuel de Mexico Enlace permanente
    13 mayo 2010 23:45

    amigos antes que nada hay dos tipos de brujas las que son personas normales y hacen hechizos relativamente debiles y las que eran personas normales y por medio de ritos oscuros y sacrificios se vuelven bestias repugnantes como los nahuales , estas ultimas son los verdaderos siervos de satan , con poderes sobrenaturales y se alimentan de una manera repulsiva a esas si matenlas, las primeras solo saben un poco de ocultismo y hechisos debiles , incluso algunas creen en dios y llevan una vida normal.

  45. Erick Andres Enlace permanente
    20 junio 2010 08:42

    tengo 2 amigos q una bruja lo esta moletandooo,
    quisiea yo ayuydarles pero no se como Sera que me puden ayudar,cualquiera, estoy aburrido con esda bruja que tortura a mis amigos…
    Por Favor
    Gracias

  46. elpoquianche Enlace permanente
    7 julio 2010 00:07

    soy cazador de brujas, si tienes algun problema, no cobro, pero recibo estipendos. solo necesito saber el lugar donde vive o se para la bruja. despues que tumbe a la bruja que te esta haciendo la vida un infierno te garantizo que jamaz de los jamases vas a volver a tener problemas con brujas. mi metodo es infalible no falla no te puedo dar detalles de como es que el trabajo se hace pues eso podria alertar a la bruja dado a que inconcientemente podrias llevarle tu misma/o el metodo y podria escapar antes de ser atrapada. lo unico que te pudo decir es que todo esta en torno a la hora, el lugar, el tiempo, ritual de parafernalia y oraciones. mi trabajo en esta vida es quitar del medio a todo ser que cause dano a personas buenas o que no saben como defenderse de estas seres infernales. mi nombre es Cleofas San Miguel.

  47. tuperramadre Enlace permanente
    9 julio 2010 00:35

    no lo puedo creer. como es posible que a estas alturas de los tiempos todavia qcrean en las brujas, pero que putadas tan mas pendejas creen ustedes. es como decir creo en los angeles, o fantasmas. puras mamadas son las que en estos comentarios se dicen. ya cambienle al cuento. todo el tiempo dicen a las 12 de la noche. y por que no a las 10, 11, 1, 2, 3, de la manana. siempre salen con la misma pendejada, las 12 de la noche oigo ruidos. a las 12 de la noche aletea en el arbol. a las 12 de la noche quisiera dejarme caer a una bruja un dia de estos digo yo.

  48. 9 julio 2010 09:05

    @TuPerraMadre Bueno, en primer lugar, te guste o no, la brujería sigue siendo una realidad antropológica en muchos países : África, europa centra, por no hablar de Haiti.Curiosamente, uno de los países con más antigüedad (Y variedad) brujística es México y si no me crees, visita Catemaco, Veracruz, donde, de hecho, hay más brujos que brujas propiamente, aunque en otros estados también se da el fenómeno de la brujería aunque en menor escala, como entre los yaquis de Sonora.

    Mi opinión es que, si queremos conocer la realidad sociológica de un país, debemos conocer sus ritos, aceptarlos como parte de la cultura, interpretarlos para conocer nuestra propia interpretación. (que en el caso de México, es de una enorme herencia cultural) Si quieres conocer más de brujería en nuestro país, lee cualquier libro de Carlos Castaneda. Y por último, nadie se ha referido hacia tus creencias en términos ofensivos, por lo que te insto, que, aunque no te gusten o no creas en ellos, por educación, a respetar las de los demás. Que no te gusten, ok, pero eso no te da derecho a hablar ofensivamente de las creencias de los demás.

  49. tuperramadre Enlace permanente
    10 julio 2010 03:56

    MammaTesta, he aquí TuPerraMadre de nuevo. No ignoro del todo lo que tú me dices pero, lo que si quiero que quede bien claro es que, no estoy para fomentar las creencias o ritos que no engranan en los días que estamos viviendo. Los brujos y brujas no existen, de hecho, jamás han existido, lo que si existe es el motor que fomenta la idea brujesca, ¿y cual es este motor? Toda aquella persona que soporta positivamente (en cualquiera de sus formas) el hecho de que las brujas existan o tengan cierto poder. Lo que si te puedo asegurar es una cosa, el día que el motorcito deje de funcionar, ese día se van a tener que dedicar a hacer otras cosas los brujos, de lo contrario, se morirán de hambre –supongo que estos brujos comen y beben– retomando el punto, si el motor no funciona, los brujos dejarian de existir. Válgame la redundancia. En lo que yo si creo, –y esto lo puedes detectar con los cinco sentidos– es que este mundo lo habitan gente buena y gente mala. Lamentablemente, hay más de la última. También creo en la transmisión del pensamiento y el estrago que este puede hacer en una mente débil. Palabra es palabra, así la pronuncies o la plasmes, lleva intención y hace efecto en aquellas mentes que están predispuestas a aceptar le que les dices. El poder de la semántica es muy fuerte y no todos tienen la habilidad de salir indemnes de de esta. No estoy en contra de lo obvio tampoco, por demás está que me digas que, si me dan a beber toloache, diga yo, no me va a causar daño. Por supuesto que si me lo ataco, me haría daño, pues estoy dando a mi cuerpo una sustancia que lo hará reaccionar de forma idiota. La palabra toloache viene de toloatzin que en lengua náhuatl significa “cabeza inclinada”. Su composición son: El principal alcaloide de la Datura inoxia, es la escopolamina. En menor proporción, contiene también atropina. Los navajos toman toloache por sus propiedades visionarias, lo utilizan para hacer diagnósticos, para curar o simplemente para intoxicarse. Sin embargo, el uso que le dan los navajos siempre es de orientación mágica. Si el amor de un hombre es rechazado por una mujer, aquél puede buscar venganza poniendo su saliva o polvo de sus mocasines en una datura, y luego entonará un canto que volverá inmediatamente loca a la muchacha.
    Aún en la actualidad y fuera del ámbito navajo, los relatos de amantes despechadas que inducen amor o más comúnmente, sometimiento en el objeto de su amor mediante el toloache, son innumerables. En los mercados mexicanos especializados en abastecer a herbolarios y brujos, es fácil encontrar esta planta acompañada de oraciones, recetas y consejos para su utilización. Además, el toloache ha sido empleado en México (tal como otras daturas en el resto del mundo) para inducir psicosis temporal ya que la víctima es incapaz de recordar los incidentes cuando los efectos desaparecen. Ahora bien, analizando bien las cosas, ¿Quién es el que tiene el poder aquí? ¿el brujo? ¿la oración? ¿la parafernalia que usa el brujo o bruja en el ritual? Ninguna de las cosas antes mencionadas tiene ningún poder, pero no así el toloache. Por lo tanto, es el toloache el que gana la partida. Dicho de otra manera, no hay brujito o brujita que pueda hacerte daño a larga distancia, tiene que tocarte la palabra (en una mente débil) o el menjurje para que haya algún efecto o resultado en el embrujo. –con esto no estoy diciendo que creo en el poder de los brujos o brujas pero, si en el poder de la palabra y el menjurje– Creer que las brujas vuelan, es para cagarse de la risa. Creer que tendrá algún efecto lo que el brujo mande hacer al victimario a su victima, es para cagarse de la risa. Por supuesto, estamos dando por sentado que la victima no va a ingerir nada de nada, de lo contrario, serían otras cosas las que afecten a la victima. Cabello, fotos, ropa intima, muñecos con alfileres, etc, etc, nada harán ningún efecto en la victima. Los brujos y brujas mandan a sus clientes a hacer tales cosas, o dicen a sus clientes que les traigan tales cosas solo para darle mas realce al asunto. Entonces, ¿quien es la verdadera victima aquí? el motorcito, los pendejos que se dejan llevar por estúpidas creencias. Chistosamente, todos los brujos del mundo fallaron en sus pronósticos del Mundial 2010 en Sudáfrica. Pero a alguien que estaba despierto, se le prendió el foco y se sacó de la manga a un pinche pulpo para que vaticinara al grupo ganador, y ahora el pendejo pulpo que, ya tiene asegurado el alimento por el resto de sus dias, vino y les dio cátedra y de patadas en el culo a todos los brujos del mundo. Ja, ja, ja, ja. A otro perro con ese hueso. Aquí no se trata de decir, “yo no nací ayer” o “yo estoy bien documentado” noooo, basta con leer los comentarios que aquí han dejado ciertas gentes para darte cuenta que lo místico atrae a la gente, y esto místico, ahora se los está llevando la chingada. Discúlpame por ciertas palabras que he estado empleando pero, es que no puedo encontrar otras más suaves debido a la rabia que me produce tanta gente débil e ignorante. Si te gusta leer y perder el tiempo, lee a: Alejandro Jodorowsky, Cristóbal Jodorowsky, Michael Harner. No me quiero extender más sobre este asunto que es el cuento de nunca acabar. Saludos, y mis mejores deseos para ti MammaTesta.

  50. 10 julio 2010 14:28

    Bueno, en primer lugar, que no creas o no te guste la brujería, no significa que no exista. Existe y ha existido (y perseverado) en todos los pueblos y en todos los tiempos; y es objeto de estudio de la ciencia, como demostró Cláude-Lévi-Strauss.

    En segundo lugar, en este blog no estamos discutiendo la validez o la benevolencia de la brujería, únicamente la brujería como una manifestación de las diversas sociedades que de ella se han servido para explicar su medio y su circunstancia.

    Por último, los pueblos más avanzados no son aquellos (como vulgarmente se cree) que han exterminado a sus hechiceros (porque de hecho, ninguno fue implacable en ese aspecto, de ahí que la brujería haya sobrevivido hasta nuestros días), sino muy al contrario, los que han aceptado la brujería ontológicamente, y como parte de su cultura. Muy por el contrario, las personas que reniegan de ella como un factor cultural, nunca podrán, (por no tener las herramientas) interpretar muchas cosas de su propia cultura.

    Y un consejo: leer de ningún modo es perder el tiempo; quizá leyendo no cambies el mundo. Pero sí cambiarás el tuyo.

  51. tuperramadre Enlace permanente
    10 julio 2010 21:58

    Entonces, Mamma Testa, vamos poniéndola de esta otra forma, y esto es con el fin de no involucrar a nadie fuera de mi. Pues bien, firmemente, yo, no creo que la brujería exista. Tú dices acerca de mí que, el hecho de que yo no crea en la brujería, no quiere decir que esta no exista. ¡Claro! Yo como Santo Tomas, ver para creer. Y cuando digo ver, me refiero a que soy yo el que tiene que vivir la experiencia del embrujo para poder decir que esta exista. El hecho que otros o tú crean o digan disparate y medio concerniente a la brujería, no significa que yo deba de creerlo. Simplemente te le estoy dando vuelta a la moneda. Mamma Testa, tú me has dicho que la brujería existe y ha existido a través de todos los tiempos y en todos los pueblos. Bien, poniendo la ontología/literatura que apoya la existencia de la brujería a un lado, los testimonios de segundas y terceras personas que “disque” han sido embrujados, dime, ¿cual es tu base para decir que la brujería existe? ¿una persona que está frente a ti y que te dice ser brujo/a? ¿esa sería tu única base? Con todo respeto te digo, que base más achichincle. Por favor Mamma Testa, no me vayas a salir con que tú estás siendo o has sido embrujada. Y menos me digas que tú eres bruja. En mi opinión, he llegado a la conclusión que todo es cuestión de sugestión y pareceres/gustos. En serio Mamma Testa, no me discrimines, si tú nos has experimentado en carne propia el embrujo, y crees lo que la ontología y el testimonio de otros te dicen, ¿por qué no crees en lo que yo y otros como yo decimos respecto a la brujería, que esta no existe. ¿Será cosa de sugestión? o ¿será cuestión de parecer? Lo que si creo yo que existan, son los charlatanes, es decir, aquellos que se dicen llamar brujos y que practican la brujería. Y sí, Mamma Testa, han hecho de este factor toda una pantomima, al grado de llagar a formar parte de una cultura.
    No olvides mi base que refuta le existencia de la brujería. A mi no me han embrujado, ni me embrujarán. Podrán pasarme muchas otras cosas en la vida pero, por favor, que no digan que fue por causa de un embrujo. Aunque no es el caso de la discusión del blog, lo mismo creo referente a los OVNIS. No existen. Hay que alimentarse bien, dormir bien, tener la conciencia limpia, para que esta pueda estar en paz. No beban alocadamente, no hagan drogas, para que no les pase lo que a María Sabina, solo se la pasaba alucinando de tanto hongo que tragaba, aaah, pero eso si, chantajeaba a grandes pendejos/figuras del mundo entero. No hagamos daño a nadie, sino todo lo contrario. Si somos diligentes, dejaremos de ver moros con tranchete. Lo que anda por ahí, no es brujería, son Burrerías de Aniceto Verduzco y pendejadas de Hermelinda Linda.

  52. 12 julio 2010 15:35

    Híjoles, la neta es que me da hartísima hueva volver a explicar un tema que ya está debatido. Como quien dice, sí entiendo tu punto pero tu no puedes ni quieres ver el mío. En primer lugar, no es la literatura la que respalda la brujería, sino la propia ciencia de que tanto te regodeas. Las ciencias sociales (sociología, la antropología, incluso la psicología y la medicina) tienen también por campo de estudio los rituales de los pueblos, pero desde una metodología clínica. ésa es mi metodología y no necesito ser bruja para decírtelo (ni tú creyente para entenderlo, pero no hay peor ciego…)

    En segundo lugar, el término brujería no es nada más el “abracadabra” que tu crees, enraiza un conocimiento primigenio, una interpretación, una episteme de la naturaleza. Me refiero a la brujería real, no a la que se vende por trescientos pesos en el pasaje esotérico de Plaza Galerías.
    Me interesa la brujería desde el punto de vista epistemológico, pero la neta me das harta hueva con tu choro mareador.

    Me recuerdas a los persinados de Salem, que causaron más muertes que las propias brujas, de hecho

  53. 23 julio 2010 16:04

    hola se que existen brujos brujas y hechiceros hechiceras, santeros santeras, chacales, nahuales y sin numero de personas estrañas en el entorno de esta vida y me pregunto cual es la finalidad de estos, ya que me dicen que alguien me hizo un enbrujo y no lo entiendo siendo personas normales las brujas por que se prostituyen cual es el sentido de vida que buscan y por que se le acercan a personas comunes como tu servidor y una pregunta mas por que molestan despues de descubrirlas y me vigilan y me acosan. me quieren tener en la miseria o me quieren volver rico, dentro de todas estas dudas te manifiesto que soy una persona eseptica que le cuesta trabajo creer que aunduvo con una bruja voladora y mas que sea licenciada y solo una pregunta mas eso de la botella como funciona o como se hace te explico rapidamente me puso en las bolsa de mis pantalones uñas de pies en alguna ocasión me llego un sabor de sangre dentro de mi boca y en alguna ocasion que se quedo conmmigo entre dormido me puso unas gotitas no se de que y se que me estuvo preguntando muchas cosas dentro de todo lo que te escribo esta mis preguntas ya que son muchas y por que hacercelo a alguien que la conoce de años y no tenia la intencion de hacerle ningun daño

  54. 10 agosto 2010 09:47

    he sido victima de una falsa amiga quien ha hecho brujería a mi familia, me gustaría saber si existe algún rito, oración a que no lo vuelva a hacer y además que todo lo malo que hizo con su magia negra se le devuelva

  55. 26 agosto 2010 09:03

    Estoy angustiada, en casa llega una bruja, y mi marido no cree en lo que digo, en mi casa vive un hermano y tambien la ha sentido, a veces la tengo a mi lado dominandome, que grito y nadie escucha, al otro dia amanezco mal, hasta de mal humor, ayudenme por favor, tambien, me salgo del cuarto a dormir en la sala con la luz prendida y coloco loas zapato en cruz, de igual manera rezo el padre nuestro. tiende a llega los jueves.

  56. danielrodriguez Enlace permanente
    23 septiembre 2010 20:56

    buenas noches hace años que una bruja persige a una prima, sembramos cicuta alrededor de la casa, y mantiene sal y una aguja en la habitacion pero siempre regresa, por lo general es en luna llena la hora es distinta a veces 6:30 apenas oscurese a las 8 o 10, mi prima y el esposo ganan buen dinero pero siempre viven alcansados y en una pobresa extrema, yo he escuchado la bruja pero a mi no me sigue siempre busca a mi prima no importa si esta en la ciudad o en el campo, como nos podemos deshacer de ella.

    Mil Gracias por su ayuda

  57. 23 octubre 2010 23:33

    @tuperramadre
    Por poco me convences

    Pero les decía, hay un método muy eficaz para atraparlas, cuando se vea y/o sienta la presencia de una bruja, hay que dibujar una cruz en el suelo con un cuchillo y clavarlo, de inmediato caerá la bruja con su forma humana y después, elijan su método de tortura favorito

  58. 27 octubre 2010 10:29

    La bruja de la vecina(toda su familia es bruja los padres, hermanos, sobrinos, hija, y posiblemete otro familiares) molesta a un amigo. La hermana dice que tiene un don (es decir, ellos tiene poder brujeril). Esta bruja ha molestado a mi amigo por mas de cinco años. Hubo un tiempo que casi lo volvio loco, se le metia en la mente hablandole de amor, cargante a mas no poder, mencionandole el nombre de ella cada vez que veia a otra mujer por la tele o durante el dia, y asi todos los dias, no solo tentandole con palabras, sino que lo manipulaba fisicamente, es una bruja Hot. No le dejaba tranquilo de noche de dia, no le dejaba estudiar, queria puro perjudicarlo, queria inducirlo a que la amara. Al final le daño la espalda, le hizo demorar en su trabajo que casi lo pierde, quedo como un irresponsable ante sus jefes, yo pense que estaba loco, fantasias , imaginaciones de él.

    Supuestamente todo lo que hacia esa bruja era por amor pero creo que cuando uno quiere no busca el daño de la otra persona sino lo mejor.

    Y lo peor del caso, es que mi amigo no podia hablar o reclamar a esa familia o a un policia porque facilmente podia ser tachado de loco. Por tanto, estaba amarrado de pies y manos lo unico que le quedaba era tomarse la justicia por sus manos pero este tipo era cristiano asi que no podia ni debia actuar de esa manera. Al final me conto que lo dejo a Dios, que no se iba a manchar las manos y que de Dios es la venganza, …y alli sigue esperando.

    Actualmente, sigue siendo acosado por esa bruja, pero algo menos que antes. Esta bruja ya tiene pareja e hija. Mi amigo penso que teniendo pareja esa bruja se acabaria esa historia…pero no. Le dice que lo quiere, que lo ama, que es el unico, que lo odia, lo insulta(hijo de pe**a, hijo de p**a, ma**co,etc), menosprecia … bruja loca-bipolar, quiere volver loco a mi amigo. Entiendo que su unico objetivo es perjudicar a mi amigo el tambien entiende eso. Mi amigo no quiere usar brujeria contra brujeria porque considera que es pecado. Actualmente, nos enteramos que el padre de esa bruja estaba enfermo algo de paralisis cerebral pero rehabilitandose. Tambien tanto el padre como la madre tienen diabetes. A la bruja se la ve feliz como si nada. Ojala que Dios se acuerde de mi amigo y le haga justicia. Por lo menos mi amigo tiene claridad en sus objetivos no quiere nada con esa familia y eso es bueno porque sino pobre de el. He escuchado casos en que algunos hombres estan enamorados(embrujados) de una mala mujer según sus familiares pero esos hombres solo lo ven de color de rosa y que su familia esta equivocada, mal por estos hombres pero bien por mi amigo que en ese sentido esta en luz (tiene clara la pelicula) y que Dios me lo mantenga asi. Que el no se aleje de Dios y de su Hijo Jesus, y ellos lo guarden de esos brujos, y lo que tenga que pasar durante su vida, bueno tambien a mi y a las personas que lo necesitamos.
    Ojala que mi amigo no vea este mensaje porque sino ..uufff arde troya.

    Nota: De veras que antes tuvo un problema con la hermana mayor que andaba con otro tipo, y aun asi ella lo molestaba a el, verdaderamente esa familia esta rayada…. bueno eso es otra historia. El no sabia que la hermana tambien era bruja.

    Nota: ¿Como hacer que esa bruja deje en paz a mi amigo, que no quiere nada con ella ni su familia?, yo creo que si mi amigo le habla se va ha ser la desentendida y es mas lo va ha tratar de loco y como es chismosa va correr el chisme en toda la poblacion—> “es un loco y que va llamar a los policias por acoso, sicopata,…”. Mi amigo no mata a una mosca, sin embargo, la familia de la bruja a estado metido en la droga, robos, peleas,…quien sabe que mas.

  59. 10 noviembre 2010 17:57

    MUY BUENAS TARDES PARA TODOS, MI SITUACON ES LA SIGUIENTE , YO VIVO EN SANTA MARTA / MAGDALENA EN COLOMBIA , Y EN DONDE ESTA MI CASA ES UN CERRO, TODAS LAS NOCHES HE PRESENCIADO EN CIMA DEL TECHO DE LA CASA , LA BRUJA ATERRIZAR , Y RECORRER TODO EL TECHO , DESPUES SE ESCHUCHA UNA MUJER LLORANDO CUANDO DIVISO POR EL VIDRIO DEL CUARTO SOLO SE VE LA SOMBRA , PERO ESTO SIEMPRE SUCEDE A LAS 12:00 DE LA NOCHE , MIS TRES PEQUEÑOS HIJOS SE TRANQUILIZAN , Y MI ESPOSA SE PONE A REZAR MENTALMENTE EL SALMO 91 , Y LA ARMADURA DE DIOS , PERO NO DEJA DORMIR Y ME TIENE ESTRESADO , CUANDO QUIERO DORMIR YA ESTA AMANECIENDO , NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO DEBO ALEJAR ESTA DAMA DE LA MALDA , YO NO SE QUE QUIERE ESTA BRUJA ,

  60. 19 noviembre 2010 16:16

    Muy buena su pagina …tambien me pasa lo mismo tengo unos brujos como vecinos.

  61. 19 noviembre 2010 16:17

    Cleofas San Miguel Necesito urgente contactarme contigo osita _cl2003@yahoo.com

  62. alexander c Enlace permanente
    19 noviembre 2010 19:21

    como ago para librarme de una bruja q llega todas las noches a posarse sobre mu casa justamente a las 6.30 a 6.40 pm rasguñando las tejas de la vivienda

  63. 26 noviembre 2010 19:14

    Encontre una botella de cristal normal con 7 capaz de semillas de aves y otras desconocidas.. Que significa esto??

  64. serenense Enlace permanente
    1 diciembre 2010 00:00

    HOLA A TODOS,SOY DE LA CIUDAD DE LA SERENA CHILE, ESTOY EN ESTE MOMENTO TRATANDO DE GANAR UNA BATALLA CONTRA UNA BRUJA,MAS BIEN DICHO UN SER QUE TRABAJA CON LOS ESPIRITUS INFERNALES,HA SIDO DURO PARA MI EL TENER QUE METERME EN ESTO Y DIFICIL BUSCAR INFORMACION DE COMO SE PUEDE COMBATIR A ESTOS SERES, HOY YO SIENDO UNA PERSONA DE 47 AÑOS ME HE DADO CUENTA DE QUE HE ESTADO TODA MI VIDA EN UNA IGNORANCIA ENORME, A LOS INCREDULOS LES DOY MI PESAR, Y A LOS QUE SABEN REALMENTE DE ESTO LE ENVIO MI APOYO, SI HAY ALGUIEN CON MAS SABIDURIA QUE YO RESPECTO A ESTE TEMA AGRADECERIA QUE POSTEARA PARA QUE GENTE QUE REALMENTE TIENE QUE LUCHAR CON ESTO PUEDA SALIR VICTORIOSO , MI APORTE POR AHORA SERIA QUE PARA ALEJAR UN POCO A ESTOS SERES EN LA INVOCACION AL ARCANGEL MIGUEL …..MAS ADELANTE LES SEGUIRE CONTANDO…

  65. 14 diciembre 2010 12:26

    hola necesito ayuda, alguien ha escuchado sobre posesiones de personas por brujas, es posible sacarlas si utilizan el espiritu de otra persona alguien conoce alguna oración o lo que llaman exsorcismo de las brujas son tres oraciones segun los viejitos sabios de antes…

  66. ROBERTO CARLOS Enlace permanente
    18 diciembre 2010 18:43

    TENGO UNA MALDITAS VECINAS QUE SON BRUJAS ME TIENEN ABURRIDO TODAS LAS NOCHES CAE EN EL TECHO DE LA CASA MALDITAS ENVIDIOSAS. QUIERO SABER COMO ALEJARLAS ME SUENA LA IDEA DE METERLE UN BALAZO PAIS COLOMBIA

  67. Shinigami Enlace permanente
    29 diciembre 2010 01:48

    propongo crear una sociedad de cazadores o algo por el estilo no en un solo pais, en todo el mundo, soy de México interesados o que quieran compartir informacion ps respondan al comen y a ver que hacemos xq yo coy a matar a una bruja que mato a 2 bebes de 2 familiares y tengo la sospecha de que es la misma bruja

  68. minirambo Enlace permanente
    14 enero 2011 22:00

    ESTOY DEACUERDO EN CREAR LA SOCIEDAD DE CAZADORES!!!!!!!!!! TENGO A UNA BRUJA EN LA MIRA Y ESTOY DISPUESTO A DESAPARECERLA PARA SIEMPRE!!!!

  69. 31 enero 2011 20:48

    yo necesito que me digan como alejar una bruja agradezco su ayuda y si tienen dudas los invito a presenciar

  70. 18 febrero 2011 15:00

    Veo muy dificil entrar en la casa de la bruja pero provare tu receta ya q yo aqui por mj casa me te go identificada a u a q incluso ua do sali a decirle que se largara de los alrededores me dijo q la dejara alimentarse

  71. 18 febrero 2011 15:04

    Veo muy dificil entrar en la casa de la bruja pero provare tu receta ya q yo aqui por mj casa me te go identificada a u a q incluso ua do sali a decirle que se largara de los alrededores me dijo q la dejara alimentarse si a alguien le iteresa ponerse en contacto conmigo este es mi e mail gerardo 07mago@gmail .com de hecho tambien hq visto nahuales por mi casa y bueno bata ts cositas ineresantes

  72. FEISARTESOROS Enlace permanente
    28 febrero 2011 08:57

    …..EL OCULTISMO EXISTE…..SI SE USA PARA BIEN ES UNA BENDICION…
    PARA MAL ES UNA MALDICION…..Y COMO DICE LA BIBLIA EN LIBRO DE JEREMIAS CAPITULO 33 VERSO 3(LEANLO).

    MI EXPERIENCIA ….ENSEÑA A RESPETAR LO DESCONOCIDO Y A DEFENDERSE DEL MISMO…CON RESPETO…FE …DISCIPLINA..PRUDENCIA Y AMOR.

    MAS AYUDA LLAMA AL CELULAR 3143513191 COLOMBIA.

    QUE MI DIOS NOS SIGA AYUDANDO.

  73. 20 marzo 2011 16:55

    mi abuela es una bruja,q hago?

  74. 9 mayo 2011 19:44

    hola buenas tardes. tengo una experiencia nos sucedio en nuestara casa por culpa de una vecina. dejamos todo trabajo. ahora estoy comenzando de nuevo, mi esposo no tiene trabajo, lo que sucedio es que un nahual seguia a mis hijas, ellas dormian. en la planta alta. y cierta noche vimos una sombra entrar a su recamara. optamos por que durmieran con nosotros, desde ese momento comenzo todo. escuchabamos en la noche ruidos en la planta alta. se escuchaba un despertador a las 3 de la mañana y comenzaba todo.
    era algo inexplicable. estabamos llenos de miedo. por no saber que pasaba ahora lloro mucho por mi casa. esta sola y nosotros empezar de nuevo con nuetra vida. nos mudamos unos dias a la casa de mi mama y aparecio un gato negro. y esa sensacion de miedo la volovimos a sentir. lo que vivimos lo vivio 2 de mis hermanas por que ellas estuvieron conmigo. cuando saliamos hiban escondidas para que la vecina no las viera. que puedo hacer con tanta maldad. hicimos de todo rezos, regamos agua de 7 iglesias. pusimos cruzes de nogal. pero creo que esto me estava volviendo loca porque tambien en el dia. escuchaba los ruidos. cuando mi esposo se hiba al tarabajo
    espero me puueda dar un consejo. para poder olvidar todo esto. o que puedo hacer con esa gente, que tanto mal nos hizo. gracias

  75. 14 mayo 2011 22:44

    Hay cosas en este mundo que no tienen explicacion

  76. 23 mayo 2011 19:36

    HAY UNA VECINA QUE TRAE MALA SUERTE A QUIENES NO QUIERE. Y NO QUIERE A NADIE .HA MATADO A DOS ANCIANOS CON LOS QUE SE CASO. ALREDEDOR DE SU CASA HAY ANIMALES MUERTOS. QUIERO QUE SE VAYA DE AQUI. DIME QUE TENGO QUE HACER. ALGO EFECTIVO PORQUE NOS HA TRAIDO ENFERMEDADES. ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS

  77. 19 junio 2011 17:48

    estamos en un nuevo siglo donde la verdad mucha gente ha dejado de creer, no creen en nada ni siquiera tienen una inclinación a Dios, se vuelven satánicos, personas que viven en el vivir el momento y el lugar, hacer lo que les parezcan, bueno en fin lo cierto es que alguien que no cree en nada de estas cosas que simplemente no opine.

  78. 19 junio 2011 17:57

    necesito una buena forma para atrapar a una bruja, desgraciadamente a mi abuela la tiene muy mal la molesta demasiado ya hasta la mete debajo de la cama, y no me digan que es sonámbula por que no lo es, mis tías la han visto, dura toda la noche incluyendo parte de la madrugada molestándola, mi abuela es una noble ancianita, la cual no se le podría desmentir lo que comenta que le sucede en las noches, ayúdenme con una buena formula ya que esta bruja se le ha escuchado decir que se la matara, espero entiendan mi preocupación.

  79. Guillermo Enlace permanente
    11 agosto 2011 13:50

    Hola, soy de San Juan, Argentina, tengo una vecina al lado de mi casa, que es bruja y le hace malhechos a mi madre y a mi.
    Me gustaria saber si el metodo de la botella sirve para combatirla.
    Muchas gracias.

  80. 1 octubre 2011 20:15

    yo he tenido muchas experiencias con estos animales no se imaginan y es como estar enfrentando al mmismo demonio el miedo q te corre por las venas es tan grande q no puedes ni caminar, cuando tratas con este tipo de criaturas es facil darte cuenta porque te gritan cosas y se burlan de ti ademas tienen un chiflido muy peculiar ademas son capaces de dormirte hacen un tipo de tarareo q te duerme para atacarte tratar con esta criatura no es un juego imploro a dios q se alejen de mi son criaturas pero ay muchas maeras de aullentarlas una de ellas si en realidad quiers acabar con ellas en una bala haz una cruz y bendicela disparale y morira.

  81. 2 noviembre 2011 00:53

    a mi me paso algo extraño creo q una bruja me ataco por entrar a su territorio y tengo q matarla pero tengo muchas formas pero no se como encontrarla creo q me hizo algo por q pase por un jardin y cuando sali ya no me podia mantener en pie creo q me quito un poco de i energia espiritual ¿ q creen q deba hacer

  82. 2 noviembre 2011 02:08

    quisiera saber si el metodo de la botella realmente funciona o hay otros metodos, porque quiero matar a una bruja sin antes hacerla que sufra ya que ella quiere matar a mi sobrino, hace 4 dias casi muere por culpa de ella, menos mal actuamos a tiempo, ella lo viene soplando hace mas de 5 años, pensamos que era enfermedad medicinal lo que tiene pero no, un señor que sabe de esto lo esta tratando; quisiera que me ayuden a matarla a ella y asu familia porque ellos estan metidos en eso, ya nos emos crusado con ellos y en verdad la mirada lo dice todo, la forma como nos miran, incluso ella viene hasta mi casa transformada en animal, quiero atraparla y quemarla pero huye, hay otra manera de acabar con ella para que realmente lo deje en paz a mi sobrino que es menor de edad yo no lo tengo miedo y quisiera matarla en publico pero la gente pensara que estoy loco y voy a la carcel, apesar que la gente sabe quien es ella, porfa ayuda

  83. 14 noviembre 2011 17:29

    tu perra madre le hablaron claro eso es problema de cada uno mira no te da derecho a hablar mal de las creencias de los demas y si en esos momento es cuando ocurren las cosa porque te metes

  84. 3 enero 2012 23:23

    por favor digame la forma de matar una bruja que me tiene obstinado se los agradezco

  85. 18 enero 2012 20:46

    Necesito que alguien me diga o que ayude tenemos desde diciembre que alguien cae sobre el techo corre de lado a lado pero cuando salimos a mirar, no se ve nada la semana pasada aparecio a las 3:45 a.m. y esta semana el dia martes a las 3:40 a.m y esta mañana a las 2:45 a.m. pero anoche rocie agua bendita por toda la casa y coloque 2 cruzes de ramo bendito una en el techo de mi habitacion y otra en el techo de la habitacion de mi hija, cuando aparecio fue como si cayera algo pesado sobre el techo, pero automaticamente corrio por todo el orillo de la pared y desaparecio, alguien me podria decir si es una bruja y que debo hacer, por que ya me esta dando mucho miedo.

  86. 24 febrero 2012 15:27

    Saludos desde Venezuela… Aqui en mi país a igual q en México es común la brujería. hay mucha gente que trabaja lo oculto; la eterna batalla entre el bien y el mal.

    HABLAN DE: ¿asesinar brujas?… 0.0

    Hablan de sobre enfermedades q ningún medico a podido curar, de animales nocturnos y horribles que caen en el techo de noche entre las 12 y las 3 am, pajaros negros y blancos o de colores enormes aleteando y cayendo en su techo, gatos peleando, alguien murmurandoles al oído, ven sobras… LES DIGO, AUN NO HAN VISTO NADA.

    SEÑORES SON BRUJAS!!!, EXISTEN, SON REALES…

    Hay maneras de cazarlas, ahora como todo tiene sus riesgos… Cruzarse o usar “protección” como collares, talismanes, reliquias… ummm!! son solo para avisarles q algo malo va tras ustedes, los collares como los q yo usaba EXPLOTAN cuando algo diabolico esta cerca o han iniciado un “trabajo en tu contra”… TOMEN NOTA, ES EXPERIENCIA PERSONAL.

    Quieren cazarlas:::

    PASO 1: vayan a un centro espiritual donde solo se trabaje lo bueno, lleven conchas (municiones) para escopeta calibre 16 o 12, allí háganlas cruzar por la persona responsable del centro (es mi país se llaman cochas preparadas)… que les preparen unas 6.

    PASO 2: Las brujas no vuelan largos trayectos y por lo general antes de caer en el techo se posan sobre un árbol alto cercano a la casa, para ver si hay alguien que las pueda ver… DEBES AVERIGUAR CUAL ES EL ÁRBOL CERCANO DONDE SE POSA LA BRUJA ANTES DE CAER EN EL TECHO… Por lo general no cambian de árbol para posarse, deben hacer el seguimiento por varias días y ver el árbol donde llega antes de caer, fijense si es el único que usa.

    NOTA: A VECES VUELAN UN PÁJARO BLANCO Y UNO NEGRO, aquí al pájaro negro le dicen anima (almas en pena del mismo averno) quienes el de abajo las sede a la bruja para que los guié a la casa. OJO ESTO ES SOLO A VECES::: cuando son estas 02 la bruja tiene mayor experiencia en la magia negra.

    Por lo general a tradición antigua de ocultismo, los brujos salen los martes y los viernes, si caen en tu casa fuera de esos días, asuman quien les hace la visita nocturna es alguien cercano a ti. Sin importar nada no salgan de su casa sin un rosario bendecido y 03 collares cruzados así tendrán chance de uir si fallan el tiro a su vez les avisar cuando este cerca, COMO::: TE QUEMARAN TU COLLARES COMO QUE ESTUVIERAN SALIDOS DEL ORNO O EXPLOTARAN SI ESTÁN MUY CERCA. antes de hacer lo siguiente

    Paso 3: Si ya sabes cual es el árbol donde se posa antes de caer, debes tomar posición segura, una zona elevada que de a la par con el techo de tu casa, puede ser la segunda planta de la casa del lado, una loma con vegetación baja, no lo suficiente para ocultarte. La cuestión es que debes estar lo suficiente mente cerca para dispararle con la concha preparada:::: ESTO SI NO TIENES OTRO LUGAR Y DEBES QUEDAR FUERA DE SU VISTA, ESCÓNDETE BIEN.

    Preferiblemente si llega al mismo árbol, esta buscara un lugar en el árbol como una rama algo despejada y con vista libre para saltar del árbol a tu casa, si es así ocultate en el patio con vista abierta al árbol, OJO ella no debe verlos o dios los salve si los ve… (ES SERIO Y DELICADA ESTA PARTE)

    Sabrán cuando llega la bruja, porque brisa fuerte azotara el árbol y la verán abrirse paso entre las ramas, tiene un pico largo rostro semi-humano miden como un metro de alto, son horribles… cuando la vean, apunten y disparen a discrecion, SI ATINAN ESCUCHARAN UN LLORAR QUE LES CORTARA LA RESPIRACIÓN, PUDIENDO ESCUCHAR EL FUERTE PALPITAR DE TU PROPIO CORAZÓN. si cae herida, Al caer deben disparare con cuna segunda concha preparada y gritar con dios todo y sin dios nada…

    NOTA IMPORTANTE:::::::::::: NO HAGAN ESTO SOLO, tengan un compañero!!!, ES MUY PELIGROSO… USEN ESCOPETAS DE DOS CAÑONES, ESTO LES FACILITA NO TENER QUE RECARGAR SI ES NECESARIO DISPARAR POR SEGUNDA VEZ, SE USAN ESCOPETAS PUES LOS PERDIGONES LA ARROPAN Y LE CAUSAN MAS HERIDAS… SEAN CERTEROS PRACTIQUEN TIRO, NO FALLEN PUES SI LA HIEREN Y SE LES VA, ESTA A SU TIEMPO VOLVERÁ Y NO PODRÁN HACER LO MISMO OTRA VEZ…. PERO SABRÁN QUIEN ES PUES SUS HERIDAS NUNCA SANARAN BIEN Y SABRAN DE UNA VECINA O VECINO QUE LLEGO CON UNA HERIDA DE ARMA DE FUEGO (PERDIGONES) A LA MEDICATURA CERCANA. SI FALLAN ELLA LOS PUEDE MATAR.

    Es real lo que vivi y lo que hoy me tome el tiempo en escribir… No lo hagan solo y cuando lo maten, tengan gasolina a la mano, no lo pierdan de vista en ningún momento, sáquenlo a la calle y quémenlo… al día siguiente sabrán de alguien, a quien encontraron muerto en su cama con orificios de escopeta y calcinado…

  87. Master_Killer Enlace permanente
    6 marzo 2012 09:02

    Es real mi gente, es lo mas espeluznante y real que me pude imaginar, NO ES SOLO CREENCIAS ES LA PURA REALIDAD, es real… no tiene mística, en Venezuela, Chile y el mundo existen las brujas… dios existe no es cuestión de fé es real.

    El de abajo tambien… nahules, pajaros enormes, animas… existen es real no lo duden no cometan el error de no creer, pues nada te salvara después….

  88. 23 marzo 2012 18:42

    aclare como es la botella de belarmino en lo posible una foto de ella para saber como es o si no en Bogotá donde se consigue.

  89. 21 abril 2012 20:51

    yo en mi casa tambien escucho pasos pero h ay decir en el nombre del señor te ordeno q te vallas y si es un espiritu q esta atormentando di señor manda este espiritu al cielo o al infierno o a donde tenga q estar o decir en el nombre del señor te ordeno q mi digas quien eres

  90. 22 abril 2012 10:31

    Hay una persona que le está haciendo daño a mí familia por que tiene mucha envidia, ella todas las noches hace brujería para que nos balla mal

  91. San miguel Arcagel javier Enlace permanente
    15 mayo 2012 22:08

    paRA ACABAR CON UNA BRUJA COLOQUEN SEMILLAS DE MOSTAZA POR TODA LA CASA EN LAS EQUINAS EN LAS VENTANAS LUEGO COLOQUEN UN INTERIOR USADO Y SOBRE EL UNA TIJERA EN FORMA DE x OSEA ABIERTA LUEGO CON UNA CORREA DE CUERO AL PISO HASTA LLEVAR LA BRUJA HASTA LOS INTERIORES Y DENLE UNA PALIZA Y DESPUÉS HECHALE SAL Y DILE MAÑANA VEN POR MAS Y DÉJENLA IRSE!! NO ES RECOMENDABLE MATARLA SOLO DARLE UN PARADO PARA Q DEJE SU VIDAD EN PAZ! Y DESUES SI ES UNA VECINA DE USTEDES SE DARAN CUENTA POR Q SALDRA TODA ADOLORIDA POR LOS CORREASOS!!. ES EFECTIVO Y ME GUSTA AYUDAR COMO A MI ME AYUDARON CON ESTAS BRUJAS..!!

  92. Hector Eduardo Enlace permanente
    8 junio 2012 17:05

    Hace muchos años cuando mi abuela era joven y sus hijos eran pequeño, mi abuelo que detestaba a las brujas, los dias martes a las 12 de la noche encendia una fogata y se colocaba de espalda con los brazos abierto en cruz diciendo unas oraciones que solamente el sabia, con esto se supone que las brujas que pasaban por ese lugar caian y les decia golpeate, golpeate otra vez y otra vez hasta que se aburria, esto era por represalia ya que mi abuela era muy bonita y cuasaba envidia en las demas mujeres y estas tiraban cosas como , tierra, flores, excremento, partes de animales muertos etc., yo no se si es por problema de karma y estoy pagando la culpa de mi abuelo, pero este tipo de gente siempre han estado cerca mio aunque trato de evitarlos y cuando estoy cerca de ellos lo unico que le pido a Dios que me proteja, ademas de ir por la vida tratando de hacer el menor daño posible, por que muchas veces aunque no se quiera hacemos daño una mala palabra, una mirada etc.

    Creo que es buena idea formar un grupo de personas para combatir a esta gente que hace tanto daño, muchas veces por gusto,

  93. 10 junio 2012 11:05

    SOLO QUIERO SABER COMO SE HACE EL REZO LAS DOCE VERDADES DEL MUNDO SE DICE QUE CON ESTE REZO SE TUMBA A LA BRUJA SE VAN SUS PODERS YSE VUELVE A LA PERSONA QUE ES EN RIALIDAD SI ALGUIEN LO SABE A DETALLE SE LO VOY AGADESER GRACIAS

  94. Hector Eduardo Enlace permanente
    11 junio 2012 14:49

    Ahora comprendo lo que mi abuelo hacia, las tumbaba, ya sin poder las hacia golpearse y una vez que se aburria las dejaba irse, mi abuela decia que ella escuchaba como se golpeaban, pienso que si existe una oracion especial para ello va a ser dificil obtenerla, por que si la persona tiene los conocimientos para defenderse su vida estaria en peligro.

  95. Hector Eduardo Enlace permanente
    11 junio 2012 15:35

    TUMBAR A LA BRUJA
    Hay muchas jaculatorias religiosas y fórmulas mágicas para defenderse ante la presencia de una bruja. Una de las armas de defensa más recomendada en todos los pueblos, es la oración: Las Doce Verdades del Mundo, que reza de la siguiente manera:

    LAS DOCE VERDADES DEL MUNDO

    Las Doce Verdades del Mundo, que son base firme de nuestra santa religión

    1ª .- De las doce verdades del mundo decimos una:
    Una es la Santa Casa de Jerusalén donde Jesucristo crucificado vive y reina por siempre jamás. Amén.

    2ª .- Decid la segunda:
    La dos, son las Tablas de Moisés donde dejó grabada su Divina Ley.

    3ª .- Decid la tercera:
    Las Tres Divinas Personas de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

    4ª .- Decid la cuarta:
    Los Santos Cuatro Evangelios.

    5ª .- Decid la quinta:
    Las cinco llagas que quedaron en el Sagrado Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo.

    6ª .- Decid la seis:
    Los seis candelabros que arden en el altar para celebrar la Misa Mayor.

    7ª .- Decid la séptima:
    La séptima son las Siete Palabras que dijo Jesucristo en el Madero Santo de la Cruz.

    8ª .- Decid la ocho:
    Las ocho angustias.

    9ª .- Decid la nueve:
    Los nueve meses que María Santísima trajo a Jesucristo en su Purísimo Vientre.

    10ª.- Decid la diez:
    Los Diez Mandamientos.

    11ª .- Decid la once:
    La once son las Once Mil Vírgenes que asisten al Trono de la Beatísima Trinidad.

    12ª .- Decid la doce:
    La doce son los doce apóstoles que acompañaron a Jesucristo desde su predicación hasta su muerte en la Cruz, en el Calvario.

    Cuenta la tradición popular que una vez vencida la bruja, si se le quiere dejar ir, se deben rezar Las Doce Verdades al revés.

    La oración es como sigue:

    Los doce apóstoles.
    Las once mil vírgenes.
    Los Diez Mandamientos.
    Los nueve meses.
    Las siete palabras.
    Los seis candelabros.
    Las cinco llagas.
    Los cuatro santos evangelios.
    Las tres Divinas Personas.
    Las dos Tablas de Moisés.
    Y la santa Casa de Jerusalén, donde Jesucristo vive y reina por siempre jamás; me ayuden y me protejan. Amén

    Según la tradición, cuando se observe en las alturas el vuelo de una bruja, se debe elevar esta oración con un cordón entre las manos y a cada verdad que se pronuncie, se va haciendo un nudo. Al llegar a la segunda parte, hay que repetir las Doce Verdades al revés, y los nudos se van deshaciendo.

    La creencia popular dicta que al terminar, la hechicera, que al sentir la fuerza de la oración trataba de escapar, dejará su forma de fuego o de animal y caerá a tierra completamente paralizada y a merced de quien la atrapó entonando esta oración. El cordón habrá ya recibido la fuerza mística que dan las Doce Verdades y con él se podrá atar a la bruja. La bruja suplicará que se le deje ir porque si permanece cautiva, al salir el sol quedará ciega.

    Esta aventura tiene un riesgo: si se equivoca en este rezo, la bruja recobrará fuerzas y bajará para tomar venganza.

    copiada de la pagina NORESTENSE.COM

  96. 11 junio 2012 21:19

    desde hace dias mi vecino y yo estamos cazando una bruja que todas las noches alrededor de las 12:30 y 1:30 anda en los techos se oye caer fuerte en el techo luego de un rato se escucha que tocan el techo con la punta de algo en la casa de mi vecino pasa en donde duerme su bebe y su esposa y en mi casa solo pasa en el cuarto de mi hermana

  97. Miguel Rivas Enlace permanente
    14 junio 2012 18:26

    Cuando la Sientas volando en el techo de tu casa reza 3 veces la oracion de la virgen ( LA MAGNIFICA) esto la tumba de la escoba , luego le hechas un punal de semillas de mostaza la bruja no resiste en ponerse a recogerlas y a contarlas. Luego Dices en voz alta ” VEN MANANA A BUSCAR SAL ” . al Dia siguente vendra de madrugada a buscar sal y ya sabraas kien es la bruja en su cuerpo mortal. Hay otro es un espejo con granos de sal paraliza a las brujas al istante y las deja sin moverse hasta que salga el sol donde mueres.

  98. 17 junio 2012 01:41

    hola buenos dias en mi casa llego una bruja ya no podemos dormir por eso en especial mi niño el mas chico de 5 años pero ya tengo su regalito para esta maldita bruja grasias a esta pagina por fin me desare de ella soy del est6ado de mexico en el municipio de ixtapaluca y estoy totalmente de acuerdo en formar ena socieda o grupo para cazar a estas porquerias que amenazan la tranquilida de nuestros seres queridos me uno ala causa y quiero pertenecer algun grupo de caza brujas las odio por meterse con lo que mas quiero y yo se que si unimos fuerzas poco a poco se acabaran saludos

  99. 22 junio 2012 20:33

    Megusta,esto y,saber cosas que esiste

  100. 5 julio 2012 19:08

    Buendia!
    pues yo tengo dudas sbreo las brujas se cansa de molestar?
    mucaso es que hace 11 años encontre a mi vecina saliendo de su casa volando com una gallina luego sali abusacarla pero no la encontre serian las 2 de la mañana
    pasaron los años y me siguieron molestando dejandome moretones en el cuerpo
    en una ocacion yo sin tener sueño me quede dormido en mi auto sintiendo que mis oidos se taparon por completo y aferrandome al volante del auto senti que un braso me tomaba del cuello y me recostaba sobre el asiento del auto serian la 1:30 de la mañana
    y desperte como alas 4:00 de la mañana encendi mi auto y busque algo de luz y mi sorpresa fue que en mi brazo derecho tenia sangre una mancha grande y en mi espalda otra mancha de sangre igual que no me explico como me sucedio y mi debilidad en mi cuerpo era demaciado alguien me podia decir como salir de esto.

  101. 14 agosto 2012 07:04

    Anoche hize esto pero no exploto la botella y ahora que hago.

  102. 31 agosto 2012 16:23

    Cuando Uno Escucha Pasos Es Posible Que SeA una bruja?
    YA LE COMENTE A MIS PADRES PERO DICEN QUE ES MI IMAGINACION
    PERO NO CREO PORQUE VEO SOMBRE APENAS VOLTEO A MIRAR
    QUE HAGO?

  103. 18 noviembre 2012 20:48

    Desde hace como tres años me acoste un dia cualquiera y al levantarme estava to rasguñado especialmente las piernas y la espalda…
    Desde ese dia me ha seguido pasando lo mismo pero ya menos rasguños..
    Nesecito ayuda como podre controlarla estoy seguro q es una bruja..
    X fa un consejo..

  104. 29 noviembre 2012 02:46

    muy buenos todos los comentarios

  105. 11 diciembre 2012 13:55

    segun algunos amigos las espantamos com un pan detras de la puerta

  106. 27 diciembre 2012 18:10

    Hola desde muy pequeño he sido atormentado por una bruja, ahora que soy un hombre ya por fin verificamos que no se trata de fantasia cruzamos la casa con una hierba que se llama cruzeto y la bruja ese mismo dia cayo en el techo de la segunda planta de mi casa, cuando me percate trate de levantarme rapido pero fui paralizado la lengua se me trabo los dedos se me torcian al igual que los ojos y escuche como gruñia como un animal atrapado encima del techo, dentro de mi sentia mucha furia xq queria moverme y atraparla pero se escapo, hemos hecho un trabajo para q no entre a la casa pero la hemos sentido despues de esa horrible experiencia y cuando nos escucha (a mis papas y a mi) diciendole groserias y que vamos a buscarla se ven pasos como de persona encima del techo luego suenan como pisadas de ave y se siente cuando levanta vuelo. Todo eso sucede muy rapido, estamos estudiando como atraparla para que me deje en paz.

  107. 8 enero 2013 20:06

    yo al igual que mucha gente, no creia en las brujas hasta que me toco verlas, esto sucedio porque me mude a otro lugar y desde entonces he visto a 3 la ultima hace poco el 5 de enero del 2013 incluso se las enseñe a mis hijos.
    debemos entender y saber mas de este tema para poder hacer algo contra ellas digo, si se meten con uno y nos hacen daño, si no pues dejarlas en paz, chance algun dia nos revelen sus secretos y asi poder salir un rato a pasear en la noche y olvidar el estress o no estaria padre?

  108. 9 enero 2013 18:13

    una pregunta al gunos de ustedes le aparesio uuna brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  109. 11 enero 2013 16:55

    aller una bruja me jalo el pelo y me tiro de las escaleras y me dijo q me matariaa y se fue cuando reseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q agooooo ayudenmeeeeeee

  110. luis enrique Enlace permanente
    22 marzo 2013 22:34

    oye MammaTesta como le hacemos mi hermano y yo queremos matar mas o menos son como 30 brujas es q la situación ya esta dificil no se q hacer tenemos algunas protecciones pero no son suficientes mi nombre es luis ayudanos por favor!!!!!

  111. 21 mayo 2013 18:38

    necesito que me ayuden por que una bruja se quiere cargar a mi esposo y eso me tiene muy asustada no se como quitarcela de ensima o que hacer ayudenme porfavor se los pido YUDENME por que ella ya lo pribo y le hizo el amor y lo esta como enamorando de ella pero aun no se le a presentado personal mente sino asustandolo AYUDA mi correo es meig_hiphop@hotmail.com

  112. 3 junio 2013 17:46

    hola me llamo uriel soy teologo y puedo asegurar que un “contrahechizo” solo va a empeorar la situacion ya que no hay brujeria buena eso solo habre puertas lo que podemos hacer es orar y tener fe en jesucristo reprender a las brujas y o demonios con autoridad que recibimos de dios para comprender esto mejor pueden comprar un libro del pastor carlos annacondia llamado oime bien satanas

  113. 5 junio 2013 03:13

    esta muy bueno lo de devolver lo que una bruja hace pero despues que uno hace con la botella los alfileres clavos y demas se guardda se vota o que despues que uno haga el conjuro gracias escribanme aca mismo att JUVDAV-DJ. muchas gracias y espero respuesta

  114. 3 julio 2013 17:09

    No muy mata-brujas eh!

  115. 8 julio 2013 09:09

    Q Dios las perdone q malparidas sin oficio tan fastidiosas cuando me molestan me da mucha piedra las repudio pero yo confio en

  116. 29 julio 2013 17:20

    Quien me apoya para aser una organisasion de cazademonios

  117. wendy dayanna Enlace permanente
    10 octubre 2013 18:13

    me parece q si existen las brujas son re fastidiosas solo les gusta molestar les boy a decir como alejar una bruja pueda q funsione o no es asi : pon una escoba patas arriba o tambien un pantalon de tu papa o de tu abuelo una manga al derecho y orta al revez gracias por su atencion me llamo wendy dayanna

  118. huntermurder Enlace permanente
    6 enero 2014 21:49

    ¿Pero como rayos puede ayudar doblar un pantalón al derecho y al revés? Nunca he visto una bruja pero en mi opinión se necesita algo más congruente y efectivo.

  119. leonardo slp mexico Enlace permanente
    29 enero 2014 06:58

    yo tengo un bebito recien nacido tenemos con el 5 dias en la casa y desde que llego se escuchan ruidos pasos en el techo han llegado hasta rasgar la ventana mi abuela nos dijo que pusieramos unas tijeras en forma de cruz y crucificos pero aun asi nos sigue molestando que puedo hacer para que ya no se escuche todo esto

  120. aNDRED DE VENEZUELA Enlace permanente
    13 marzo 2014 21:16

    URGENTE DESDE VENEZUELA….POR FAVOR ALGUIEN A REALIZADO LA BOTELLA DE BELARMINO??? HE LEIDO Q MATA BRUJAS Y DA PROSPERIDAD? POR FAVOR ESTOY A PUNTO DE SUICIDIO!

  121. yefry Omar Enlace permanente
    19 marzo 2014 09:24

    necesito ayuda para ver como me desago de la mona anoche la amenaze le dije que le iba a echar sal y escuché como hizo una bulla muy fuerte como sí estuviera hablando pero yo se que va a volver y no quiero que ella vuelva más aquí todos los vecinos están asustados como hago

Trackbacks

  1. Hunting For Witches « EnterThe Matrix

Coméntale, es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.954 seguidores

%d personas les gusta esto: