Assassin’s Creed Art Book

assassins-deluxe-set.jpgHa tenido tal impacto el tan mentado jueguito (sigue posicionado como el más vendido en Londres, según la revista Atomix en su versión para xbox360, seguido muy de cerca por la versión para PS3, en octavo lugar), que ya está a la venta el Libro Assassin’s Creed Art Book.

Aunque aún no hay fecha definitiva para venta en nuestro país, se supone que las tiendas especializadas (GamePlaNet y la del padrino Slim, entre otras) las van a tener dentro de poco.

pag-1.jpg

Y es que , la verdad no es para menos. Para la elaboración del juego, se hizo un exhaustivo estudio de los atuendos, las costumbres y casi podríamos decir, una reconstrucción de la arquitectura y de las ciudades de la época.

Y esto lo podemos comprobar al avanzar por las bellísimas ciudades (Jerusalén, Acre,Damasco), escenarios detallados hasta la extenuación, lo que lo hace aún más adictivo.

Tenemos algunos extractos del Art Book, que escanee y los pongo aquí para que se den un quemón:

 

assassins-creed-altair.jpg

pag-2.jpg

pag-5.jpg

pag-5.jpg

pag-4.jpg

 

assassin-creed9.jpg

 

project_assassins_21.jpg

assassin-s-creed-altair-climb.jpg

 

Ver También : La Guía Oficial de Assassin’s Creed

4 thoughts on “Assassin’s Creed Art Book

  1. Veo que tienes el juego. Yo lo compré el día que salió, pero sin la versión especial, de lo que ahora me arrepiento. Voy por el segundo bloque de memoria camino de Damasco, lento pero disfrutando de cada una de las maravillas del juego, que son muchas… y muy pronto un parche para solucionar los problemas de particion de imagen y frame rate aqui en Europa. No sé si por allá pasa lo mismo con el juego.

    Muchos saludos.

  2. Pues, como habras podido leer, en México acaba de llegar, me costó muchísimo localizar la Edición para coleccionistas, pero estoy satisfecha :D Apenas lelvo 8 horas de juego, en las cuales no he hallado nada decepcionante, al contrario, cada minuto me enamoro más.

    Hasta ahora no me he topado con el problema de ralentización , pero aca leí la nota del parche, que será solo para la versión del PS3 .

    Besos

  3. Hola, wow quedé muy impresionado contigo… me encantaría conocerte un poco más… creo que tenemos gustos similares, jeje, también me estoy pasando el Ninja Gaiden II voy en el Capitulo 10, y tus fotos están geniales, ummm tienes flickr excelente, te doy el mio busca camilo bedoya o catapiz, en serio me encantaría conocerte mucho más, mi msn te lo dejo en el email… un abrazo linda!!!.

  4. Camilo:

    Jiji, ps muchas gracias por las porras, sí, me gustan los videojuegos y ya me urge acabar éste para poder empezar a jugar el GTAIV. Que bueno que te gustaron las fotos.
    Por cierto me pasé un rato por tu Flickr y me gustó mucho tu trabajo, es impresionante el resultado final y la modelo es muuuy bella.

    Espero poder seguir leyéndote por aquí. Recibe un saludo.

Coméntale, es gratis

