La Auténtica Muñeca Vudú

vany1.jpg¿Quién no recuerda los celebérrimos “Chinitos de la Suerte” que hicieran furor en la primaria?

Bueno, en los chochentas, pero yo recuerdo que eran putz, la onda en mi primaria, porque para esto, cada color tenía un aspecto en tu vida en que el chinito te “ayudaba”(rojo= amor, amarillo= dinero, negro= sexo, rosa =amistad, azul= estudio, blanco= salud, si no mal recuerdo)

¿ O cómo olvidar la pegostiosa cancioncilla jingle de la Muñeca Vudú, de los Juguetes de Radioactivo 98.5, para hacerles bonitas bromas a tu familia maveric1.jpgy amig@s? (aún recuerdo la voz de la mamá : -! aaay, ya me volvió a dar migraaaañaaa!)

Pues ahora tenemos una versión de los chinitos reloaded. Mire usté qué monada:

“Originarios de Tailandia y tejidos con un solo hilo de principio a fin, según el método tradicional de “Amuletos Voo Doo” para atraer la buena suerte, alejar la mala vibra y salvaguardar la felicidad de la gente que te rodea” . . .

Leemos en su sitio oficial :

“Los Dubilachos son amuletos de buena suerte, hechos a mano en Tailandia, conhoolligan1.jpg un solo hilo de principio a fin según el método Voo Doo de magia blanca, (sic)te ayudarán a reforzar tu felicidad y cuidarte de las envidias”

“Cada Dubilacho tiene una historia y poderes únicos que equilibran tu vida (en el amor, la salud, el dinero, la amistad, el trabajo, la escuela y mucho más)

¡Son 50 dubilachos, coleccionalos todos y ten la mejor suerte!

¿Eres muy supersticios@? En fin, se ven bastante botana.

Más : Dubilachos

15 thoughts on “La Auténtica Muñeca Vudú

  1. Hola me encantò lo que escribiste de las vacaciones, que risa, ya tambien estoy checando tu ridiculum, eres chistosa, y como dijo Mcparthur volverè a tu pàgina pa divertirme, muchas felicidades

  2. Paola :

    Muchas gracias por la enjundia. Claro, vuelve a tu casa cuando quieras, me hace reteharta ilusión leer sus guayabazos.

    Recibe un saludo .

  3. Si tienen informacion sobre la muñeca, la linguenta, es una niña pequeña que se saca las linguas de sus pies
    Gracias

  4. AUNQUE no es necesario un artilugio para lograr lo que uno se propone a mi me encantan!!, precisamente por lo simpaticos que se ven.
    y claro que tal como los chinitos que comentavas estos los tomo como mera moda, …..PERO APOCO NO SE VEN LINDOS!!!!

  5. yo tengo un dubilacho que se llama JAZY es un hada a mi me encanto hay un monton y estan super si te dan ganas de ser comprador compulsivo con eso.

  6. Me gustaría que me comentaras donde puedo comprar estos muñecos al por mayor a travé de Internet!!!GRACIAS

  7. Jajaja Ok! quisiera presumirles (ay si que mamona soy jajaja!) que bueno.. yo me converti en una compradora compulsiva de dubilachos… y pues que por ahora.. tengo como 10 muñekos de esos jajajaja, a veces me miran raro por que compro esos mendigos muñekitos.. pero en realidad son ENTERNECEDORES! y no puedo contra ello! es mas poderoso que yo! jajaja y los mendigos sacaron una 2da temporada de muñekos! :D ahi chequenlos! jajajajajaja :( Diablos!

  8. ola!!! q lindisima pagina io tngo un dubilacho, habbibi y realmente creo q si funcionan ademas d todo son una ternurita io compre la mia en otro estado xq aki en chiapas no lo aio….
    ADORO A MI HABBIBI, DUBILACHA ORGULLOSAMENTE

  9. Zaraida: Escribe a la página de distribuidores en http://www.asianbrokers.com . También en Mercado libre he visto que los venden por lote. Suerte !
    DarkHypnosys, Luiga :

    Pues agárrense, que la distribuidora (Asian Brokers) ya sacò una serie parecida, de muñequitos que parecen alfileteros de costurero.Próximamente los tendremos en este blog

  10. queria saber a donde puedo comprar los dubilacho en cual tiendad de caracas porfa lo quiero regalar para una fecho muy especial

  11. Meraly: Esta pàgina està escrita en México, donde el distribuidor es Sanborns Hnos. ¿Porqué no visitas la pagina de Asian Brokers preguntando quièn la distribuye en Venezuela ?

    Tambièn es buena opción ver quien te la puede enviar via ebay o mercadolibre

Coméntale, es gratis

