Pownce

pownce.pngHace rato que quería escribir este post. Pownce es una utilidad pensada para usuari@s de Mac, pero que también trabaja muy bien con PC, que te permite estar al pendiente de l@s amig@s que tú quieras invitar, enviar documentos (de hasta 10Mb expandibles a 100Mb), compartir agenda de eventos, enviar links, y sí… Crear tu perfil con las cuentas que tengas en Technorati, Youtube, Myspace, Last.fm, Facebook, Jaiku… Y en tu registro, te dan algunas invitaciones para quien tú quieras.

Algo muy similar a Twitter, pero que no se limita a microbblogging, diseñado por los de Digg.

Ya teníamos un precedente con Twitter, (que se reduce, como dice Mariano, a “un simple microblogging con alertas e interacción SMS”), que se ve en franca desventaja con las aplicaciones de Jaiku (presencia online, no solo SMS, Estado,Presencial local y global…)

En fin, la guerra Twitter/Pownce/Jaiku continúa, dependiendo de las necesidades de cada quien.
Bonus! Si finalmente de decidiste por Pownce, me quedan 15 14 invitaciones. Escribe un correo a dulcedereyes@gmail con el asunto: Invitación a Pownce y te enviaré la contraseña

3 comentarios en “Pownce

  1. .

    Hola Dulce de Reyes -a no, ¿sin el de– o con el de?, recibí tu correo, entré un poco shock porque no fue de Fan from Hell a ídolo, sino algo alrevesado el asunto :P

    Me agrada/honra/sonroja tu invitación a Pownce, pero a lo largo del tiempo he huido de cosas como Hi5, My Space, etc, de hecho es bastante raro que lleve un blog, por eso dime: ¿hará esto más eficiente la comunicación, vale la pena?

    N.B. Por cierto, que igualado, siempre os he tratado por vuestro nickname (Niobe) y ahora, hasta os he cambiado el nombre.

    .

  2. Huy, me siento halagada XD

    Comprendo perfectamente el que uno este abriendo y cerrando perfiles ad infinitum . .. Que Hueva.

    Pues si he de serte sincera, aparte de las utlidades que tiene, no es gran cosa, es totalmente prescindible, a menos que, necesites recibir mucha mas informacion de la que puedas leer y estés microbloggeando constantemente.

    Recibe un abrazo

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s