Manual de la Bruja

Las brujas han sido siempre tema de crueles chistes y de acusaciones falsas. Como mucho, se las considera viejos seres malolientes que se mueven en el inundo misterioso del folklore y de la magia.

Pero en realidad las brujas son humanas -o casi- y tienen muchas cualidades. Les gusta vivir en castillos viejos y sucios, cocinan a base de gusanos y moscas muertas, cultivan en sus huertos hierbas fétidas y, ante todo, son geniales a la hora de hacer la puñeta a la gente. Curiosamente, nadie ha escrito nunca un libro para ayudar a las brujas a tener éxito.

He aquí, pues, brujas de hoy o de mañana, vuestro libro. El Manual de la Bruja es simplemente una recopilación de cosas que se pueden hacer y crear, específicamente diseñado para satisfacer el Susto y el talento de una bruja.

Hay hechizos y supersticiones, recetas y trabajos manuales, jardinería y la buena ventura: todo lo que una bruja necesita saber para triunfar. Pero no te olvides de añadir a todo ello una pizca de sal y buen humor porque, si no, el hechizo no funciona.

4 thoughts on “Manual de la Bruja

  1. el manual de la bruja fue un libro que me regalaron en la guarderia a los 4 años de edad y en la actualidad ya pasados 16 años he comprado el libro favorito lleno de ilusion que guardo dentro de mi corazon para poder regalarselo a mi hija en un futuro creo que es el mejor libro del mundo para la imaginacion de los niños

  2. hola yo quiero ese libro por favor envienmelo a mi correo catita_love_bkn@hotmail.com por favor yo amo ese libro una vez lo lei y me encanto me encantaron las imagenes y todo yo lo quierooo please si alguien seria tan amable de mandarmelo estaria agradecida con imagenes y todo para yo poder imprimirlo y tenerlo por favor X10000000

Coméntale, es gratis

