Bitácora

Primer Día de Vacaciones : Sólo vine a la oficina a checar mi salida y cobrar (jeje), por lo que puede bien contarse como el primer día de vacaciones, por si fuera poco, la Padawan me acompañó (después de que recogimos su boleta de calificaciones en la Academia Jedi) y junstas nos fuimos a ver (otra vez ) Shrek Tercero, con unos chunky monkey en Ben & Jerry’s

Por la tarde fuimos a la librería Rosario Castellanos y compré dos tomos más de la Enciclopedia Gótica, así como Los Hijos de Hurín, editado por Christopher Tolkien.

Segundo Día de Vacaciones : Sexo Mentiras y Video ; 2×1 en videos a la venta en Blockbuster. Neo se hizo con todas las ediciones especiales de Star Wars, Clone Wars Vol. 1 y2 y la Pentalogía de Matrix. Yo compré, Minority Report, Kingdom of Heaven, Spirited Away, HoodWinked, Farenheit 9/11, Le Fabuleux Destin de Amélie Poulain, SuperSize Me, Bowling For Columbine, Closer, Los Ríos de Color Púrpura , Dogville, y otras que de momento se me olvidan.

Tercer Día de Vacaciones : Llegaron las otras primas Reyes

Séptimo Día de Vacaciones : Nos la pasamos en Six Flags.Mis primos Pablo y Rodrigo se lucieron con el pase V.I.P. que me dispararon. Nos subimos 4 veces a Superman, 6 a Batman The Ride,3 al Kilahuea, 3 al Vudú y 2 al Escorpión. El Tornado no estaba funcionando. Después de aquello, ya nunca le gritaré a Neo, ni cuando conduce.

Onceavo Día de Vacaciones : Mi mamá comenzó en su casa la remodelación del consultorio (es psicóloga familiar ) Mi primo segundo Hugo (contratista) le está haciendo todos los cambios, y me lo mandó a casa para arreglarme la gotera del baño.

DecimoSegundo día de Vacaciones : Fue necesario comprar un nuevo mueble. Ahora sí parece baño de gente bien…(decente? Decentona, más bien)

DecimoTercer Día de Vacaciones : Tambien fue necesario comprar una olla xpress nueva(muajá), una tele nueva (29 “)

Décimo cuarto dia de Vacaciones : Ataque de compras en Zara Home. Hora de cambiar la decoración de todo.

Algún momento intermedio:

Neo y yo compramos nuevos muebles … vimos Santa Sangre de Jodorowsky en la Cineteca, y luego por unas Gnomo.

…y pasamos un día de pelos en nuestro quinto aniversario.

Me llamó Chío desde Chicago. Llega el jueves 19.Iremos por ella al aeropuerto.

Vino Mike a quedarse a dormir. Nos trajo Heineken, & Sapporo. ése es un brother.

Eugenia se larga a Rusia. En su itinerario visitará Moscú, Viena, Bélgica, Minsk, Bladivostok, y no se qué más. La envidio chorros. Nos prometió muchas fotos.

Considero seriamente bloggear en serio. Pero ya

Coméntale, es gratis

