Silla Ondulada para Teens Geeks

Un objeto que querrán l@s adult@s, la Silla Ondulada, de la diseñadora brasileira Roberta Ramme, es mueble que integra TV , DVD, librero, sistema de audio, escritorio, y compartimento para CD’s/DVD.

En palabras de su creadora :

-” Imagina un mueble para vestir… ahora decóralo con diseño innovador, colores intensos, ergonomía, y aspecto tecnológico. Como en la moda, el punto es unificar belleza, confort, y funcionalidad…

No importa si quieres ver TV ó DVD, oír música, leer, hablar por teléfono, estudiar, navagar en internet, lo tienes todo a mano en una silla multifuncional. Este concepto está inspirado en los valores y la personalidad de los adolescentes contemporáneos, y los estándares generados por una cultura de facilidades de alta tecnología, cuyo acceso sea fácil y barato”…-

Aunque, por ahora es sólo un prototipo, tal vez con un poco de suerte lo veamos en las tiendas muy pronto (Hey, yo la compraría ;)

Más :BoomDesign

3 thoughts on “Silla Ondulada para Teens Geeks

  1. .

    ¡ Yo quiero una sillota de esas !

    Por cierto, hace rato que no entraba a tu blog y me gustaba mas la decoración negra.

    Y ya cambia de libro, en lo que tu estas leyendo ese, yo ya llevo como 3 :P

    .

  2. hola que tal !!
    veo que le has estado metiendo varias cosas a tu blog a diferencia del mio
    oye q crees ha pasado algo terrible con mi blog IDEARIO. para no hacerla larga la “cajetie” mient5ras modificaba el codigo html de mi plantilla y ZAZ! mi blog se arruino,
    Ya como me dio una flojera terrible reparar tanta letrita mejor hice otro blog !
    ahora se llama Efímero Paseante, y me gustaria mucho que lo visitaras!
    logre salvar algunos de los contenidos, entre ellos el enlaze a tu blog el cual ha quedado como si nada y algunas entradas. Y esque tal vez pierda la plantilla pero no quiero perder los amigos
    ya tambien puse nuevo banners mios por que el que tienes de IDEARIO ya no conduce a nada
    Disculpa las molestias y gracias
    regreso pronto !


    Hasta pronto !
    * * * Te invito a ver mi nuevo Blog * * *

    http://elefimerocarlos.blogspot.com/

  3. Hola Mi Querido Vizconde :
    !Mil gracias por ser un lector fiel del blog !

    Como verás, he añadido muchas cosas, gracias por estar al pendiente. Tambien una sincera disculpa, esta semana santa no bloguee nada.

    p.s. No es que no haya leído nada, de hecho llevo varios libros aparte del de Oé, (aparte de mi lectura anual de la Biblia, que ya voy en el 2 de Reyes, pero ese jamás lo cuento porque la leo todos los años, solo que consideré más importante añadir artículos fescos que andar faroleando lo que leo y lo que no, no crees ?

    Un saludo muy grande

    Brother : Muchas gracias por andar al pendiente. Sobre lo de tu blog, lo siento mucho. Pero te recomiendo que para no te vueva a suceder, hagas un respaldo de ABSOLUTAMENTE TODOS tus post. O tambien puedes contratar un hosting que lo haga por ti, puedes checar muchos en red.

    Gracias por pasarme tu info, como verás, cuando leas esto, tu info estará debidamente corregida.

    Un beso muy grande

Coméntale, es gratis

