Saltar al contenido.

La Rutina de los 300 espartanos

28 marzo 2007

Un amigo mío,  encabronadísimo al salir de ver 300 en el cine (poorque según él, esos cuerpos de hombre son imposibles, por mucho ejercicio que hagas) y asegún, ya había visto desde endenantes cómo les ponían una madre en el abdomen para que  lucieran el six, y les ponian aceite blahblahblah…

-Peero no mames, POR SUPUESTO que les ponen aceite, -le dije yo-  ¿no has visto a los concursantes de físico constructivismo?

-Sii,-me responde él- pero de todos modos, ese abdomen no es de ellos :S (Y eso que los estaba viendo) es una madre, para que parezcan más mamados.

La imagen mental que tuve a continuación fue de la botarga de luchador de sumo que le ponían al Payaso Lagrimita, lagri-taka creo. No, no creo que les pongan nada más que aceite, se me hace que este weyss esta frustrado, cuando ve a Ninel Siliconde ni se pregunta por sus tetas firestone … o más bien de gelatina Gary…No me quedé muy satisfecha de su respuesta, pero aquí está, para beneplácito de ustedes:

La Rutina de Ejercicio de los 300 espartanos,que les garantiza en !16 semanas! ponerse igual de mameys, gueysss…

In your face, David!!!

Un Comentario leave one →

Trackbacks

  1. EnterThe Matrix

Coméntale, es gratis

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.954 seguidores

