!Vete a la Burguer !Un Top de Hamburguesas en México

Hoy Vamos a hacer la recomendación gastronómica de la semana, con aquello de que el fin de semana empieza el jueves.

Top Five de Hamburguesas en México

  • Las Memorables.( Varias Sucursales) . Este local no es para poquiteros, todo lo que tienen es grandote. Ideales si no te haces de la boca chiquita, jugosas. Acompañalas con aros de cebolla y sus deliciosas milkshakes.
  • Kelly’s. Sabrosísimas, sumamente aromáticas, con un bailarín aire setentero (a’i siguen, casi en la esquina de Insurgentes y Sonora, en la Hipódromo).
  • El Gnomo.Estas las frecuento desde que Neo y yo íbamos en la prepa, y nunca hemos dejado de ir. Cuando vayas, asegúrate de pedir la “Super Gnomo”, acompañada de ensalada con aderezo y calabazas japonesas capeadas (deliciosas). Puntos a su favor: Acompaña tu orden con una cerveza de barril Kloster, arracadas de cebolla y de postre malteadas de chocolate o helado flotante (helado de limón con cocacola).Hamburguesas El Gnomo av. Universidad 1894-2 col. Oxtopulco tel 56 58 2144. Cerca de metro M.A.Quevedo
  • Las Sesenteras. Johnny Rocket’s.Lo máximo de este lugar es que está ambientado al estilo de los sesentas, con pequeñas rockolas en cada mesa q funcionan, su piso ajedrezado de blanco y rojo, su barra oldie y suscuadros de James Dean, Elvis y Marilyn en las paredes. La música es totalmente sesentas y te garantizo que vas a pasar un rato agradable.Nuestra Recomendación: la hamburguesa #12.

Hamburguesas dietéticas: La Streamliner y la de pavo. Nota: La de Polanco ya no existe, checa el directorio. BAJA EL MENÚO bien diseña tu comida

  • Hollywood (Insurgentes casi esquina Aguascalientes, Col. Roma)
  • Las Condecci. Fafa’s, Hamburguesas en Serio, no en serie. Tamaulipas esq. con Benjamín Hill, Condesa. Están muy buenas las hamburguesas, por si no se te antoja el menú de la Rosario Castellanos, aquí tambien puedes chelear con los cuates.
  • La Rockera. Deliciosa carne 100% de res en pan hecho en casa con queso mozzarella gratinado, mayonesa al chipotle, guacamole y aros de cebolla empanizados .Sólo en Mama Bella.
  • Barracuda (Sonora y Nuevo León) rRecomendación: La Redneck, cona bundante tocino.
  • La Esquina del Mercado (Michoacán y Vicente Suárez)
  • Gillow (Isabel y 5 de Mayo, en el centro) de plano mejor te ponen el tocino a un lado, como un desorbitado aderezo (maomeno 80 gramos)
  • Embers, en Vértiz y Morena, preparan el emparedado en 44 variedades -a cual más extraña: una lleva huevo y frijoles.
  • La Cabaña, (Ciudad Satélite) Recomendación: La Hawaiiana.
  • Tony Roma’s sirve un monstruo lleno de texturas, con champiñones salteados y un rampante toque de salsa de miel. (Un día haré una lista comentada de las grandes hamburguesas del resto del mundo: todavía no.)

Las de Cadena.

  • Mamonal’s .Tristemente célebres, Más allá del hoax sobre la insalubridad sobre el origen de la carne de McDonald’s, lo único “bueno” que tienen son el McFlurry, y los menús “bajos” en calorías.
  • Burger King. Estas me gustan más que las del Mc Donald’s, sobre todo la Whopper Texas Double.
  • Popeye’s aparte de encontrar comida rápida tipo Nueva Orleans, hay variedad de bagels, mariscos rebozados, frijoles estilo cajun y sandwiches de pollo y pescado.

Las New Age

Las de Soya.100% natural ofrece variedad de hamburguesas light

Muchas Gracias a Alonso Ruvalcaba de Antrobiótica, por su importante contribución a este listing.

Anuncios

3 thoughts on “!Vete a la Burguer !Un Top de Hamburguesas en México

  1. Hamburguesas La Esquinita, hay que probar su combinacion de hamburguesas con durazno o con queso y champiñones. Estan en Ecatepec frente a Plaza Center.

  2. Prueben las del cuadro de Santa Mónica, son buenísimas. El local se llama Ala Burger. Les comparto la página de FB para que sepan llegar

  3. Llegue aqui porque googlee buscando las mejoraes hamburgueas. Y si bien encontre nuevos lugares, les falta un basico hoy por hoy….. las Butcher & Sons en Polanco, estan para chuparse los dedos!!! A parte tienen un menu de malteadas con alcohol que estan de locura!!

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s