Juegos de Dominación

“…There’s a new game
We like to play you see
A game with added reality
You treat me like a dog
Get me down on my knees…”

Depeche Mode, Master & Servant

¿Quién no recuerda la notita de hace medio año, donde pillaron a una pareja en pleno acto, en los servicios sanitarios de cierto restaurante italiano ?

Pues esta semana me pasó algo parecido; allende los lugares insólitos (como el baño de un avión o el bosque de Tlalpan cuando se van los del jogging, y los niños a otro lado con su estrépito y su pelota) donde mi pareja y yo hemos oído el llamado de la hormona( y lo hemos obedecido, ja)

Recuerdo la fábula de mi amigo el Oso Babas, cuando quería poner un servicio de “limpieza” para caballeros solos, donde la “intendente”, ataviada únicamente en mandil, para beneplácito del observador, hacía las tareas más degradantes, aún más degradantes y en las poses más degradantes, en un sibarítico placer que emula al de Yasunari Kawabata al ver aspirando y fregando pisos a las “bellas durmientes”, hasta que un magnate de Miami hizo realidad esta fantasía de muchos…Yo lo creo capaz de instaurar el mentado servicio; ya lo veo anunciado en los Diarios:

Chicas Trabajadoras,
chupan, maman, ensartan, reviran, babean, cosen, descosen, estrujan, lavan, planchan y cuidan niños a domicilio.

Pero decía que con la experiencia de esta semana, no sólo comprendí a mi amigo en la más solícita empatía; estoy por proponerle un negociazo.

Entre semana Neo salió con la cantaleta de todos los meses de que ya no tiene ropa; y me pidió de favor, que lo “acompañara” a “escoger” unas corbatas en la Plaza; recién llegando al Aldo Conti, Salvatore Ferragamo, Marco Viali, y todas esas tiendas de nombre italianos, se metió a su favorita, y pidió esto y aquello, con corbatas ad-hoc, con un don de mando y una presencia, como si fuera gerente general de cocacola en Latinoamérica.

“…It’s a lot like life
This play between the sheets
With you on top and me underneath
Forget all about equality

Let’s play master and servant
Let’s play master and servant…”

Con su fardo en el brazo, se metió al cambiador. Yo me puse a babear en la tienda, a esperarlo en la puerta para ver si algo se le ofrecia.Me cansé de esperar. Me senté, pensando que de un momento a otro, lo iba a tener ante mí todo emperi-follado como muñequito de porcelana, con toda la actitud de un winner y su pose de modelo hipermamuco de Scappino….pero mi superhéroe de acción calidadtotal-ceroerrores-just in time…tardaba siglos!

Estaba decidida, me paré y me fui directo al probador, ya valiéndome enteramente madre el vendedor y todo ( qué chingaos, por algo soy su mujer, para acabarlo de (mal) criar, para enseñarle modales en la mesa y en la cama, para reeducarlo (por más que el Oso Babas diga que perro viejo no aprende trucos ni viejos ni nuevos), para acomodarle los cuellos, para hacerle el nudo de la corbata como Dios Manda, para acomodarle el tiro, la pretina y todo lo que se ofrezca), y lo encontré a ya a medio vestir.

-¿Qué?¿No me vas a mostrar cómo te quedaron?¿Estoy pintada o qué?

-No, pero si nada más vine por unas corbatas, rápido, ya nos vamos…

-Ni madres, vuelvete a cambiar.-En eso estaba, cuando lo jalo de la corbata que todavía no habíamos pagado, y le digo:

-O.k., ahora tu eres el jefe de Capacitación de la oficina y yo soy la chica nueva e inexperta…

“…Domination’s the name of the game
In bed or in life
They’re both just the same
Except in one you’re fulfilled
At the end of the day

Let’s play master and servant..”


Han sido los trajes al mejor precio que he pagado( así hasta yo lo visto). Estoy pensando seriamente no sólo legalizar el sexo entre 2 adultos, no sólo en los baños de supermercados, cines, y la cola de las tortillas, sino en los probadores de las tiendas. Es más, voy a poner un negocio donde las novias, amantes, escorts, esposas y chicas en turno puedan pasar a “medirles” la “camisa”, a su “hombre”, sin compromiso.

Claro, siempre y cuando no griten mucho y paguen la ropa con manchas sospechosas…

Anuncios

2 thoughts on “Juegos de Dominación

  1. Gracias por la cita, a proposito, ¿sera que el mexicano tiene ideas geniales pero que no se atreve a consolidarlas por falta de recursos y condiciones legales que sirvan para el beneficio social-capital? Para entonces que yo termine de escribir esto, seguro algun hijoeputa gringo ya leyó tu articulo y lo instauró en su tienda en alguna ciudad de gringolandia, donde vale madres si te cachan (no sea ya la ley, o hacienda). Y que ademas hasta chance y le hagan su reportaje en cadena nacional.
    En cambio, aqui, si se nos ocurriera semejante (genial) idea, capaz que nos cierra el changarro ProVida o La sociedad de damas de las buenas costumbres, A.C.

  2. Mmh, pues no lo creo, generalmente los gringos creen (y en parte tienen razón), que todo el mundo habla inglés, o si no, debieran. Por eso se ahorran la pena de aprender cualquier idioma.Lo que sí creo es que los japos lo hagan (digo, si les fascina comprar lencería YA USADA por lolitas…)

    Como sea, me alegra informar que la patente ya está en tramite, pero, como bien dices, hace falta mucho sobre lo qué legislar.

    Por cierto, sobre el asunto legal, el juzgado que atendió el caso de los chicos pillados en el restaurante italiano, los dejó ir, arguyendo que “fueron pillados por accidente”, y que “las relaciones sexuales en los baños públicos son lícitas, siempre y cuando no hagan mucho ruido”

    Qué Mothernos, Noo?

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s