Tus Dulces Violencias

Por lo regular los martes me duermo hasta tarde leyendo o viendo Desperate Housewives. Pero el día de ayer (encima de ir a trabajar, fui a hacer el súper , compré un pan de muerto e hice chocolate, todavía me quedé resolviendo cuestiones de trabajo.

Bueno yo estaba diciendo que al final de la jornada y de unas ricas garnachas, me senté a ver los simpsons y zzz! No supe de mí. Durante un rato fue la calma total, hasta que sentí un cuerpo ajeno, pesado, encima de mí, manoseándome y forcejeando. Sentí que me cargaban y me llevaban en brazos a la cama. Sentí el hálito caliente y viril de mi hombre. Sentí su respetable animal erguido. Uy, que caliente está esto. Quise despertarme para corresponder a las caricias, pero no pude y me sentí terriblemente impotente. Sentí lo que han de sentir ustedes cuando quieren y no pueden lograr la erección.

A él no pareció importarle, ya que con la misma indiferencia empezó a desvestirme pieza por pieza. Uhm, si no me despierto, este hombre me va a violar. Pero no me pude levantar. Es decir, lo sentía duro y erecto , lo oía gemir de placer, podría decir que casi lo veía pero.. ! no me pude levantar!.

Hasta que sentí algo cremoso y tibio en…. sí, ahí donde están pensado. Hombre,  se compró en secreto un lubricante vaginal y lo quería estrenar, por ahí hubiéramos empezado, pero sin darme tiempo de nada me empezó a dar el sexo oral de mi vida.

En la mañana desperté lozana como una lechuga hasta que me fui a vestir a la sala y reparé en ello.. ¿Qué era lo que él succionaba con tal voracidad? ¿Y qué hace la cajeta irlandesa sobre la mesita de noche? Y más importante aún…¿Porqué estoy escribiendo esto?

Coméntale, es gratis

