Leyendas Urbanas de Aparecidos y Otros Ruidos Encerrados

Si están buscando una historia que los estremezca de horror, lamento decepcionarlos. Esto es tan solo algo que me sucedió a mí, pero ( como todas las historias “d’espantos”, es totalmente cierta).

Hace algunas semanas me volví a quedar sola en la oficina, y dieron las 9 sin haberme dado cuenta. Lástima,esta vez no vino Neo a recogerme (así, literal, a re-coger-me) y la pasé muuuy aburrida sin desbaratar el escritorio de mi jefe (jajaja)

De repente se empezaron a oír risas en la sala de juntas del piso donde estoy . Parecía de gente muy divertida. Vaya, hubo una reunión y nadie me avisó, aunque, a las 9 de la noche yo ya no estoy, lógico que no me avisaran, pensé.

Seguí dale que dale escribiendo, y al rato otra vez, claramente a través de la puerta. Bueno, ya estuvo, voy a meterme y preguntar con mi mejor sonrisa quién los citó a la orgía de las 9 de la noche. Nadie. Las luces apagadas, como en todo cuento de terror

Bueno, seguro oí la conversación en e piso de abajo. A las 9 de la noche ?? . No es posible, estoy sola en el edificio. Ya no hay carros estacionados, sólo estamos la vigilante y yo.Ok, termino de hacer esto y me largo, porque me cuesta tanto admitir que yo ( ! ! Cómo es posible, una mujer moderna, pero ante todo, madura, me estoy empezando a inquietar por unas voces de lo más inocentes !!)

Y entonces, lo insólito. Alguien le jaló la palanca al baño. Esta vez en mi piso. Estoy segura de haber oido el ruido de cuando se va el agua.

Mi abuela decía que había, a veces, en casas antiguas y muy grandes, ruidos encerrados, como la que oí, risas de niños, de gente grande, gritos, gente platicando y que no había que temerle, pues no eran otra cosa que ruidos encerrados, es decir energía que no había podido trnasformarse en otra cosa.

Al día siguiente me comentaron la fábula pueril de que en la construcción del edificio de mi lugar de trabajo ( un obrero había muerto en la construcción), y la leyenda urbana de que “para que el edificio no se caiga con un temblor”, recurren al proceso supersticioso de poner en la mezcla..uno o dos albañiles, que quedan emparedados entre las paredes.

Tengo que decir que con sus cuentos para niños me entretuvieron ( recuerdo que decían lo mismo de mi primaria),

Me hicieron reír con sus historias ( los católicos creen que los muertos regresan a jalarles las patas)….!!!Pero si están muertos!!! Yo, en lo oscurito, sólo le temo a los vivos… y a los muy vivos todavía más, pero es ese miedo-excitación..

Y hasta el día de hoy pienso que una corriente de aire, (la misma que azota las puertas), entró y activó el fluxómetro, y por eso oí que jalaron el baño. Las voces, pienso que estaban dentro de mi cabeza. Pero la incetidumbre, ese minuto de duda, aún no lo puedo explicar, por mucho que me cueste admitirlo…

Sé que los demonios tienen una obsesión pervertida por el sufrimiento humano ( recuerdo a Job, recuerdo a los cerdos de Legión), y pienso:”-Cuentos de horror, los de mi abuela del rancho, que ésos sí no te dejaban dormir del miedo“…

One thought on “Leyendas Urbanas de Aparecidos y Otros Ruidos Encerrados

  1. XDDDD así que aquí, en mi terruño, no es el único lugar donde carne fresca es usada como relleno de pared … algo parecido me sucedió pero en un centro comercial, en donde el de seguridad usa de pretexto a las “almas en pena” para meterse un trago todas las noches y llegar mas borracho que el día anterior …. bue se supone que en dicho lugarsito enterraron cuatro chicas vírgenes en cada esquina de las bases de la construcción, lo que fue un alivio para mi ya que de virgen solo el oído, supuesta-mente para agradar a los espíritus y ese centro comercial sea el mas visitado. lo único malo es que cuando te acercas a las puertas donde están las “vigas con las chicas” hace un frío del carajo … por muy verano que sea y estemos a 30º ….

Coméntale, es gratis

