Upstairs . . .

“Ven a Rescatarme de este infierno de Oficina”

-Natalia LaFourcade

Mañana fría cielo gris…

Soy la primera en firmar la entrada a la oficina y aún no hay nadie en mi piso.

Enciendo las luces, pongo café y la música que te gusta…..

pasan dos horas y se empieza a cimbrar el edificio

con voces entrecortadas en las escaleras, deslizar de hojas,

fotocopiadoras activas, teléfonos . . ..

Y luego la monotonía

“Pero Cuando Despierto,

El Cielo Rojo,

Me faltas tú”

Cielo Rojo, Canción Popular Mexicana

Tarde ardiente Cielo Rojo . . .

El cielo azul se deja penetrar por lancetazos

primero rosados, luego infernales,

estoy sola, sigo oyendo la musica de otros tiempos,

Ya nadie viene a este piso

Ni llama por teléfono

Y tengo la certeza

deque lo único que me falta

Eres

Tú.

Coméntale, es gratis

