Conducta Condicionada

Los últimos años de noviazgo fueron tan terribles para mì que a duras penas sobrevivo. Su hálito me había creado total dependencia. Sòlo comìa de lo que él dejaba por la mesa, y nunca antes de él. Con una fidelidad rayana en la autohumillación me lamía los genitales igual que una perra, y y no llegué a dormir a los pies de su cama, era porque aél nunca supo decir qué le gustaba más, si el bestialismo o el sadismo.

Incluso adelantaba o retrasaba el celo con tal de pasar mas tiempo con él. Dejè la dieta de carnitas de malamuerte y sólo comia alimentos macrobioticos, previa receta.

Incluso aprendí un par de trucos, como caminar con una veladora en la cabeza o comer con veinte cubiertos, y degustaciones tipo sommelier . .

Pero el antecedente más patético era mi incapacidad de dormir sin él.Necesitaba el abrazo de un hombre, sus ganas de dominar y ser dominado, sus ansias, sus monosílabos de amor desgranados con cada orgasmo de hacer el amor en el piso y que al final me llevara en brazos a la cama.

La noche se me iba en libros, en planchar toda la ropa de él y dejarla perfectamente colgada, excepto los pantalones, no fuera a marcarse la horrenda raya en las corvas, en contar las campanadas del péndulo heredado de cuantro generaciones, en volverme loca.

Me acostaba a las dos de la madrugada, soñaba mucho, dormía poco y mal, y me despertaba a desayunar volovanes con champurrado dos horas más tarde, sin sueño ysin sueños, y con cara de mapache salìa a recibirlo, con más lágrimas de felicidad que de otra cosa, de esta perra felicidad . . ..

Coméntale, es gratis

