Recetario de Mary Jane

Nota: el presente artículo no tiene como propósito fomentar el uso psicoactivos, sino de informar. Nos deslindamos de cualquier empleo de ésta y otras sustancias. En México, es legal poseer hasta 5 gramos para consumo personal. Revisa las leyes de tu país.

Qué Chida es Mary !!

Mary Jane es la mejor noviecita; te lleva  a viajar, te hace sentir diferente, e incluso, te ayuda en la cocina. Juanita, mois, o simplemente, cannabis, no es ningún secreto que en la gastronomía es un arte refinado y milenario, conocido y practicado por chinos, escitas, africanos, índicos, amazónicos y australianos, que, según ritos y secretos, ha alcanzado una exactitud mística.

Como saben, hay macho y hembra, y de diferentes especies, como las índicas, que darán un licor espeso, verde oscuro, con sabor fuerte , dejando resabios en paladar y garganta a verde, con alto poder desengrasante de pecho y boca como si de eucalipto se tratase; y las sativas, que darán un licor  mas suave, (muchas risas aseguradas).

Respecto a la potencia de la especie a utilizar, debemos tener encuenta que la calidad psicoactiva depende de la cantidad de THC.

HAMBURGUESAS PSICOACTIVAS
Ingredientes: – 400 grs de molida de cerdo o ternera – harina – pan rallado – 2 huevos – aceite para freir – sal – Grano del Paraíso (a gusto de consumidor) – brandy

PREPARACION: En un cuenco mezclamos: la carne picada un poco de brandy, la hierba de la felicidad y 1huevo, luego hacemos unas bolas o directamente le damos la forma de hamburguesa ayudate con harina (asi quedan mas compactas). Luego pasamos estas por huevo y pan rallado y las freimos como las normales, acompañamos con papitas.

NOTA: Si se utiliza carne de cerdo dejamos macerar en vino la carne entre cuatro y seis horas.

Guacamoleguacamole2iv.jpg de la Locura

INGREDIENTES: (para 4 personas)

14 g de hierba (1 taza de café).1 taza de aceite de oliva extra-virgen.4 aguacates.2 tomates maduros y pelados. 1 cebolla picada fina. Ajo y perejil, Sal, pimienta y chili al gusto. Limón.

PREPARACIÓN: Mezclamos la hierba y el aceite en un mortero. Dejamos reposar al menos media hora, hasta que la mezcla sea de color verde uniforme. Trocearemos los aguacates, añadimos el tomate y la cebolla junto con la hierba y el aceite macerado. Espolvoreamos con el ajo y el perejil picados. Salamos y especiamos al gusto y rociamos todo con el zumo de limón para evitar que el plato oscurezca. Acompañar con totopos.

Pastel de pollo a la Fina hierba Horno

Mezcla en una sartén a fuego lento:

bolsitas
Hay quien asegura la despensa

2 Cucharadas de mantequilla. 1 Cucharada de harina. 2-5 Cucharadillas de harina de Mary o 1-3 gramos de flores de sinsemilla en polvo. Cuécelo pocos minutos a fuego lento. Resérvalo. Mezcla en una olla: 1 Taza de agua o caldo. 1’5 Trazas de pollo en trocitos. 1 Patata grande cortada a cubos. 1/2 Taza de cebolla cortada a cubitos. 2 Tazas de vegetales cortados en trocitos. 1/4 Taza de vino. 1 Cucharada de salsa de soja. 1/2 Cucharadilla de pimienta negra. 1/2 Cucharadilla de salvia. 1/2 Cucharadilla de romero.

Hiérvelo todo a fuego lento, durante 20 minutos, hasta que las patatas estén hechas, luego añade la mezcla de mantequilla y hierba removiendo con un batidor manual. Mézclalo bien. Continúa cociéndolo hasta que la mezcla se haga espesa. Sácalo del fuego. Viértelo en una cazuela o un molde para pasteles de 22’5 cm de diámetro. Cúbrelo con una masa para pasteles preparada o haz tú una. Déjalo todo en el horno a 180ºC durante 20-30 minutos, hasta que la masa de pastel se dore. Salen 4 raciones.

MANZANAS DEL PARAISO

INGREDIENTES (4 personas): 4 manzanas peladas, a las que se habrá quitado el corazón. 4 cerezas. 1/2 taza de azúcar moreno. 1/3 parte de una taza de Mary 1/2 vaso de agua. 2 cucharaditas de canela en polvo.

Se machaca la hierba hasta convertirla en polvo y se mez cla con el azúcar, el agua y la canela. Se rellenan las manzanas con esta pasta, se tapa el hueco del corazón, con una cereza y se ponen al horno, que se habrá calentado, previamente, unos 25 minutos. Se sirven de inmediato.

LENGUAS DE CHOCOLATE Se pulverizan 10 gramos de hachís. Se calientan al bano maría 50 gramos de chocolate amargo y la tercera parte de una taza de mantequilla. Se añade el hachís y se mezcla con una taza de azúcar y dos huevos. Se le echan entonces, revolviendo cuidadosamente, tres cuartas partes de una taza de harina, media cucharadita de levadura, media cucharadita de sal y media taza de nueces trituradas. Se tuesta todo durante media hora en un recipiente cuadrado untado de mantequilla. Se deja enfriar; cuando esté frío se glasea con chocolate, se adorna con nueces y se corta en cubitos.

BOLLOS DE PLÁTANO INGREDIENTES (para un bollo): 1 taza de plátanos triturados. 1 taza de azúcar. 2 huevos. 1 cucharadita de limón. 3 cucharadas de harina. 1 taza de nueces trituradas. 1/2 taza de Mary triturada. 1/2 cucharadita de sal. Se baten los huevos con el azúcar; se mezclan por otra parte los plátanos con el zumo de limón y se añade la sal y la harina. Se mezcla todo y se cuece en un horno, que esté ya muy caliente, durante 75 minutos.

YOGURTH AFRODISÍACO Pon ron o aceite extra virgen en una cuchara y el hachis,lo calientan en la flama de la estufa o con un mechero de alcohol, hasta que empieze a burbujear y se desaga la china y lo echan al yogur agitandolo muy rapido.

Plativolos Ingredientes para 50-60 galletas (15-30 raciones): Cogollos de María,de ser posible sativa (el volumen aprox. de un mechero clipper) 150 gr. de mantequilla/margarina 150 gr. de azúcar 300 gr. de harina pastelera 1 huevo Vainilla en polvo/aromatizante de vainilla Una pizca de sal 1 horno

Elaboración: Se calienta la mantequilla en un cazo hasta que funda, se pone a fuego muy lento (que no llegue a hervir) y se ponen los cogollos desmenuzados (cortaditos), así se deja hora y media (este es el proceso para que el THC pase del cogollo a la grasa de la mantequilla. Pacieeeencia. Se cuela la mantequilla aun líquida y se escurren y tiran los cogollos (ya no valen pa na). Pones la mantequilla y el azucar en un bol y remueves con una cuchara de madera hasta que se mezcle bien. Añades el huevo la pizca de sal y la vainilla a gusto, remover todo… Ahora hay que añadiendo la harina poco a poco y removiendo (lo suyo sería añadir la harina con un tamiz, pero si no tenemos se espolvorea con cuidado. Cuando ya no puedas remover con la cuchara usa las manos. Al final debe quedar una bola consistente pero no muy seca. Envolvemos la masa con glad (plastiquito envuelvecosas) y se deja 30 minutos en el refri. Sobre una base lisita espolvoreamos harina, sacamos la masa y la extendemos con un rodillo de cocina o cualquier otro artilugio cilíndrido hasta que tenga como medio centímetro de espesor. Con un cuchillo de plástico o similar cortamos la masa en cuadraditos de un tamaño aprox. de 5x3cm (si quieres hacer formas raras, redondelos o similares, allá tu pero se pierde mucha masa). Se precaliente el horno a 150 grados, sobre la bandeja de horno se pone papel de aluminio y se unta con un poco de mantequilla de la normal, se ponen la galletas con algo de separación pa que no se peguen y se dejan 15 minutos aprox. En cuanto se vean doraditas sácalas y las dejas enfriar (sin quemarse por favor!!). Con estas cantidades las dosis pueden ser de 1 a 4 galletas. CUIDADO con la gente que no esté acostumbrada!!! Por si las moscas, la primera vez tomar 2 y ver resultados antes de darle a nadie.

Alcoholes

DRAGÓN VERDE

Utilizaremos una botella de Tequila del bueno, cuatro limones, azúcar morena en cristales y de 35 a 60 gr de maria de la buena, dependiendo de nuestras pretensiones voladoras. Primero mezclamos 500 ml de tequila con la maría y 15 gr de azúcar en el batidor  y dejamos que se bata 25 min a potencia media. Después ponemos la mezcla en un cazo abierto a su vez en otro mas grande a baño maría y dejamos que se caliente lentamente a potencia baja, recuerden que se trata de alcohol y no interesa que se caliente mucho. Cuando la mezcla está entre caliente y tibia (nunca muy caliente) removemos y dejamos así 15 minutos o mas dependiento de la temperatura. Cuanto menos calor mas tiempo para conseguir que quede, en el alcohol, lo máximo de material psicoactivo y que no se destruya por exceso de calor). Después dejamos reposar unas horas en la nevera, seguidamente colamos con un colador de tela y añadimos zumo de los limones (colado sin grumos ni semillas y el resto de la botella de tequila,, y al congelador. El sabor final ha de recordar al tequila ligeramente acaramelado y el resabio a maria, en caso de quedar, que quede después del sorbo. Ha de servirse SUPER frio en vasitos congelados y con un trozo de limón. Si ha salido bién es difícil pasar del primer o segundo caballito.

Licor Hilarante BASE SOLUBLE Como base liquida para que los cannabinnoles se disuelvan debemos utilizar una bebida alcoholica blanca, con alto grado de alcohol, y para ello nada mejor que el -Aguardiente, Bucañans, o ya uds. mas expertos, sabran. Esta bebida contiene los requisitos necesarios para su utilizacion (grados alcohol, sin sabor). Ya tenemos lo que necesitamos, María y aguardiente blanco.

Los pasos son los siguientes :Tomamos los cogollos elegidos y uno a uno los introduciremos en el interior de la botella de aguardiente, (que habremos vaciado previamente un poco para que no salga liquido por fuera), es importante meter los cogollos con un poco de delicadeza para no joderlos. En esto de meter los cogollos hay dos variantes,una la de los cogollos individuales y otra la de la rama entera (yo la prefiero asi), ambas con mismos resultados finales pero con formas distintas a la vista de la botella. Luego de haber introcucido los cogollos en la botella se cierra, y ya esta.

Cierran a conciencia la botella y solo queda esperar a su transfomacion final. El tiempo a esperar para su realizacion depende de quien la consume, lo ideal es de un año y si es mas mejor, pero siempre se abrira una botella tarde o temprano al cabo de un par de meses, aconsejo como minimo para su degustación, 2 meses.

Visto en :

Cannabis Café

 Gastronomía Cannabica

Recetas Risueriñas

DB las Mejores recetas de Mary Jane

Libro Relacionado
Anuncios

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s