Bistrot Café

playingchess.jpgAvecindado en la Colonia del Valle, en el corazón de Tlacoquemécatl y con vista a la iglesia homónima, Bistrot Café aún es un discreto lugar para disfrutar de una bella tarde de lluvia sin mojarte, y una opción al Starbucks, al Sangrons y a las Cafebrerías.

Cuentan con un menú que satisface hasta el gusto más exquisito: café de grano para el gourmet, café de varios sabores (moras, rompope, cajeta entre otros ) para quienes lo prefieren endulzado, y los clásicos (vienés, espresso, americano,capuccino, latte, frappé, etc) , así como chocolates fríos o calientes.

También cuentan con una variedad de tés e infusiones exóticas para el paladar más exigente, y una selección de postres para acompañar tu bebida, que incluye Dedos de Novia árabes muy buenos. (pregunta por el postre del día)

Si no tienes antojo de algo dulce, o prefieres algo más consistente, puedes elegir entre una barra de ensaladas, chapatas y bagels para chuparse los dedos.

La música que escuchas de fondo es selecta, desde los Cocteau Twins hasta Bajo Fondo Tango Club y Gotan Project pasando por Caetano Veloso, entre otros.

Hint: Cuentan con un cheesecake que no compran, sino elaboran de manera casera y que es un pedazo de cielo. Pídelo con tu topping favorito (mango, blueberry, raspberry, cajeta, etc)

Finalmente, si llevas tu lap, cuentan con banda ancha para conexión a internet de alta velocidad; si estás aburrid@, gustosamente te prestarán un tablero de ajedrez si vas acompañad@, o alguna Algarabía.

Bistrot Café. Tlacoquemécatl 123 casi esq. con Providencia, Colonia Del Valle. Lunes a Domingo de 10:00 a 21:00 hrs.

mb.jpg Parque Hundido

Update: Ayer sábado 8 de septiembre  de 2007 me enteré tristemente que este café, de mis favoritos, fue traspasado y desgraciadamente ya no cuenta con las cosas que lo hacían diferente.

Anuncios

2 thoughts on “Bistrot Café

  1. Eurídice :

    Me parece que al que te refieres ( el de la chef Mónica Patiño) es una cadena diferente, como el Café Bistrot 61 en álvaro Obregón casi esquina con Mérida, en la Colonia Roma.

    Para más información visita Restaurantes de México

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s