Ralph Fiennes

Hace algún tiempo ya, conocí a Ralph Fiennes. En ese tiempo (1995-1996), yo ya estaba casi tan obsesionada como hoy poy hoy por Gambit. Curiosamente, compré un cómic histórico de The Age Of Apocalypse (concretamente, el X-Men Chronicles #2, donde un rejuvenecido Magneto (Joseph) y Gambit se disputan a una exuberante y nunca antes vista Rogue bellamente trazada por Ian Churchill). En la contraportada había unos ojos varoniles sumamente inquietantes, de un color indefinido, entre gris plomizo y azul acuoso, que me hicieron sentir un espasmo frío, y una sola frase igual de incitante :

You Know You Want it.

¿Cómo supieron que lo quiero? Al final, sólo un link: http://www.strangedays.com

Recuerdo que Pensé : Wow, qué ojos, apuesto a que el que los lleva es guapo de veras, pero al recapacitar en lo insólito de aquella idea (de unos ojos bellos encuandrados por un rostro no menos virl), no quise fantasear mucho por temor a sufir una decepción, cosa que, por otra parte, ya me había sucedido.

ralph_fiennes_98.jpgFue el principio de mi primer amor platónico y obsesivo. Al dar enter en el link, sufrí un sobresalto; no me imaginé ni la mitad de lo bello que era, al contrario,  no sólo era el dueño de los ojos más bellos, sino el hombre más bello visto en mi cortísima  vida.

Por supuesto, ésa quincena fui a ver la película, me enamoré del traficante de sueños (Lenny Nero) en Strange Days ; a las que siguieron Heathcliff en Wutheringh Heights, de Évgeny en Onegin, del hijo del arzobispo en El Bebé de Macon, de Lawrence de Arabia, de Amon Goeth en La Lista de Schindler, de Lázlo en El Paciente Inglés , detesté a Cate Blanchett por fajárselo en Oscar & Lucinda, y a Uma Thurman en The Avengers, me acabé de enamorar en The End of an Affair, y creí sinceramente que Ralph quería volverme loca, al verlo interpretar 3 personajes diferentes (una de ellas desnudo y en la horca) en Sunshine, a las cuales les siguieron, entre otras Spider, y la precuela Red Dragon(de “The Silence of The Lambs” y “Hannibal”), me decepcionó en Maid in Manhattan,  lo perdoné (cómo no hacerlo) en The Constant Gardener, pero sin duda, donde menos pensé volver a verlo fue en Harry Potter en su papel de… Lord Voldemort !!!

(O será lo multifacético que es lo que tanto me atrae de él)

3 thoughts on “Ralph Fiennes

  1. Mira…no tengo nada mas que agregar a tu comentario,creo que ambas estamos muertas por este hombre,el dueño de los ojos de ensueño.Quizas algun dia lo podramos conocer.(al menos eso espero).Tu comentario ha resumido mi vida en pocas palabras,aunque quizas lo hayamos visto por primera vez en circunstancias diferentes,la sensacion y los sentimientos, o la pasion es lo que nos une a vos, a mi, y a tantas otras mujeres a las este rompecorazones tiene a sus pies.

  2. Pingback: Taylor Kitsch «
  3. A mi me pasó lo mismo desde que lo ví en La lista de Shindler, me quedé… atontada por este tipo, ahora, ya he visto todas sus películas y aún me gusta mas… en fin…lastima que no lo cataremos…

Coméntale, es gratis

