Skip to content

La Telenovela Gay de Enrique Peña Nieto !!

27 abril 2012

ENRIQUE PEÑA NIETO LE REMOVÍA LOS FRIJOLES A AGUSTÍN ESTRADA

ERUVIEL TAMBIÉN LE REMOVÍA EL ATOLE Y SALIÓ EMBARRADO

Iba a escribir una reseña de The Avengers pero mejor escribí esto.Este era el pollo de Enrique Peña Nieto

Hace unas semanas ví la primera parte, donde se relata la historia del maestro Agustín Estrada, que, si están familiarizados, es activista por los derechos LGBTTIII o como se llamen ahora, mandando arrestar por el flamante y copetudo candidato del PRI Enrique Peña Nieto. Fue encarcelado en el Penal de Almoloya, no el el fuero común sino en delitos federales (junto a asesinos, narcotraficantes, etc) donde fue violado pública y masivamente tanto por reclusos como custodios.

Más tarde fue víctima de otra agresión, violado con un tubo,  dado por muerto y abandonado estilo “I Spit On Your Grave”, tuvo que salir del país en silla de ruedas y pedir asilo político. Aún no puede regresar al país:

Ahora resulta que ya sabemos porqué Peña persiguió con tanta saña y ardor al maestro: Eran amantes y bien que se daban amorrr. Nos relata Estrada:

A mi novio le avergonzaba que nos vieran juntos sus compañeros burócratas, y ni pensar que en público yo pudiera estar cerca de él. Tenía que distanciarme de manera significativa, pero cuando estábamos solos sus besos y caricias recorrían todo mi cuerpo…

Aquí se relata cómo se conocieron en 1998, durante el mandato del Gobernador Emilio Chuayffet, cuando Peña se desempeñaba como uno de tantos burócratas en el Gobierno del Estado de México, iniciando una relación de clóset de alrededor de 7 años, donde se veía ocasionalmente y tenían relaciones sexuales.

Sin embargo tuvieron  una fuerte pelea, hasta que Peña Nieto le hizo un rico wawis y se reconciliaron, pero más tarde (cuando Estrada se vistió de mujer) le dijo:

“Si se te ocurre decir que cogíamos, no vivirás para contarlo, porque todavía te quiero. Busca al secretario de educación, te va a apoyar con una licencia con uso de sueldo. Cuando se termine la licencia, no regresarás a los CAM, lo que harás es renunciar al sistema educativo. Te voy a dar una liquidación como trabajador al 100%. Cometiste un grave error en transvestirte. Ya no puedo volver a verte ni a estar contigo. Si no haces lo que te digo te voy a romper la madre”.

Ay  Dios, ¿que pasará? ¿Caerá Peña Nieto veinte puntos si se llega a difundir esto? ¿Estrada podrá volver al país? ¿La Gaviota hará una vez más, la vista gorda con la promiscuidad de su marido?¿Moverá influencias en Televisa para tapar el escándalo? ¿Ponchito Ganará las elecciones ? ¿Esta bloguera desaparecerá y será encontrada en pedacitos afuera de Xochiaca, o será pozoleada?

Mientras, responsabilizo a EPN de cualquier cosa que me suceda a mí, o a mi familia ! Dudas….

About these ads
27 comentarios leave one →
  1. 28 abril 2012 11:49

    Algo gordo se cuece con este asunto con TODOS los medios de comunicación. Al parecer el maestro agustin estrada (la victima) ha buscado por todos los medios hacer publico su denuncia y en algunos le dan larga el asunto y en otros como en proceso ni siquiera le responden. Realmente yo no comprendo y no sé que pensar, porque yo posteo comentarios en proceso y NUNCA me habian censurado inclusive cuando mento madre u otras parecidas. Y ayer, por varias veces postee en la seccion de comicios o elecciones 2012, en los lugares en donde se hablaba de EPN, el los titulados “Exhiben anuncio de Peña Nieto con el ‘exgóber precioso’ ” y “Ofrece EPN protección a hijos sin padres… su expareja le reclama” para ser presiso… lo curioso es que en los dos vi losmismos comentarios publicados un rato despues que lo aprobaron… casi al minuto, de pronto se desaparecieron… como en tres horas no aprobaron nuevos comentarios. y entonces al aparecer los nuevos comentarios, aparecio solo uno de mis comentarios invitando a que visitaran la pagina de losangelespress poniendo el link, pero entonces ya aparecio sepultado hasta abajo de todos los demas. Y en el otro encabezado ya no aparecio. Me extraño pero no le di importancia.

    Luego escribi mas detenida y ampliamente sobre el mismo tema en los mismos lugares antes de salir del pc. y los postee. Lo normales que se mediga que esta esperando aprobacion. pero NUNCA FUERON APROBADOS!… Tengo mas de un año posteando comentario enproceso y NUNCA mehan censurado.

    Tampoco le puse ‘sospecha” al hecho, sino que hasta ahora que me encuentro con unos videos en you tube, posteados por la periodista Guadalupe Lizarraga, la misma que dirige losangelespress y la misma que hizo la entrevista al maestro agustin. Son unosbrevisimos videos sin sonido, que muestran un monitor de computador y que a su vez muestra un correo elecronico del maestro agraviado con peticiones a la revista proceso desde fechas de años anteriores, endonde PEDIA una entrevista y YA AFIRMABA de su relacion con Enrique Peña. El titulo del video publicado por la periodista en you tube es Revista Proceso ignora la solicitud de ayuda caso Estrada ( http://youtu.be/0–qc3UmqS0 ) Y ella tiene mas videos mostrando de la misma manera el esfuerzo delmaestro con diversos medios como NBC universal y Telemundo Mexico para denunciar publicamente desde entonces el asunto.

    Lo que me sorprende es que consideroa proceso una revista diferente. Y ahora con esto ya no se la neta que ondas… chale…neta que no se que pensar

  2. Arriba Apodaca permalink
    29 abril 2012 19:16

    Bueno esto tiene su intriga porque yo no he escuchado este asunto ni en TELEVISA, AZTECA,MULTIMEDIOS, Porque? entra uno en sospechosismo, es la unica manera que se entera la gente mas pobre del pais (la mayoria), suena a que le estan tapando el asunto a EPN, a cambio de que ? HERMOSO PAIS ESTE. Que siga dando detalles el profesor, esto esta interesante.

  3. jesus permalink
    5 mayo 2012 21:13

    no se sabe nada de este caso en las televisoras porque ellas tienen un gran intereses de que este personaje gane la presidencia, solo basta indagar un poco en internet para encontrar que televisa le ha patrocinado varios anuncios publicitarios
    mmm bueno les dejo una parodia de EPN de http://youtu.be/qqvKqRzwyuY

  4. Alejandro permalink
    11 mayo 2012 11:44

    No censuro las preferencias sexuales de EPN, censuro el hecho deplorable de la supuesta agresión que el tuvo hacia la persona que lo incomodó, en el fondo seguramente algo o todo en esta historia ocurrió, y por supuesto, EPN tiene los medios y la fuerza para “evaporar” la noticia en las televisoras, periódicos o revistas, quiénes a decir de muchas bocas están plenamente alineadas ($) con él, eso me constó a recientes fechas donde lo vieron “ganar” el famoso debate (muy mexicano por cierto), bueno, hasta leí “temple” al referirse a él en un periódico ¿pues que debate vieron? ni hablar, con la fuerza del poder y del dinero es difícil no venderse ¿no es cierto señores?

    Les dejó mi opinión personal, nunca votaré por EPN o el PRI, mi voto irá con el que este según “encuestas” (también muy amañadas) más arriba, sea JVM o AMLO. en la lista no incluyo al señor Quadri, candidato “ciudadano”, hay que avisarle que todos somos ciudadanos, si acaso, candidato no político o no militante ¿no lo creen?

  5. ARIEL. permalink
    16 mayo 2012 19:05

    En este país es asi tenemos lo que merecemos.El dia de hoy la horrenda de Elba Esther Gordillo cual hiena hambrienta se expresaba al preguntarle los medios de la Vázquez Mota:”…Y ella Quien Es???…”..Seres como este personaje siniestro de Guiñol seguirán apareciendo mientras todo México viva en un ostracismo

  6. HAMBLET DE LEON permalink
    28 mayo 2012 12:38

    PUES LA GUERRA SUCIA YA NO ES SUCIA ES PUERCA Y SOBRE LAS PREFERENCIAS SEXUALES DEL PROXIMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA PUES NO SOY QUIEN PARA JUZGAR, TODOS TENEMOS COLA QUE NOS PISEN Y EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA O NO??????

  7. 28 mayo 2012 21:47

    En libertad sobre preferencias sexuales, estamos de acuerdo. En persecución, acoso, y violaciones a los derechos humanos, no.

  8. peñanieto permalink
    30 mayo 2012 17:08

    asi que le machucaba los frijolitos peña nieto jajajajay viseversa porque no creo que nomas a el le gustaba machucarlos sino que tambien se los machucaban ajajja

  9. 30 mayo 2012 22:07

    que onda con el guapo, no que muy machote ni modo si gana el pri para la presidencia de lA REPUBLICA seguiremos haciendo limonada jajajaja. viva amlo.

  10. ramon permalink
    31 mayo 2012 14:33

    vi el reportaje con denis hace años, y desde entonces pense que habia algo mas, porque no le hubiesen hecho todo lo que le hicieron nada mas por vestirse de mujer a un simple maestro. y ahora entiendo

  11. 31 mayo 2012 21:24

    DE MEXICANO A MEXICANO: 2
    RECIBE CORDIALES SALUDOS Y QUE EL DIOS PADRE OMETEOTL TONATIUH, EL CRISTO QUETZALCOATL Y LA MADRE MARÍA TONANTZIN GUADALUPE NOS PROTEJA A TODOS.
    LO QUE TE EXPONGO A CONTINUACIÓN ES VERÍDICO, NO PERTENEZCO A PARTIDOS POLITICOS PORQUE SU UNICA FUNCIONALIDAD ES PARTIR EN DOS LA UNIÓN QUE TENEMOS TODOS LOS MEXICANOS.
    Viene a colación la frase “divide y vencerás” (divide et impera), que fue finamente ilustrada por Maquiavelo en el sexto libro de su obra Los Siete Libros del Arte de la Guerra, de 1520, del que aquí presento un pasaje: “Un capitán debería, entre sus acciones, usar todas sus artes para dividir las fuerzas del enemigo, ya sea haciéndole sospechar de los hombres en los que confió, o dándole motivo para separar sus fuerzas, y, con ello, volverse más débil”.
    TE INFORMO UNA ATROCIDAD MÁS DE ENRIQUE PEÑA NIETO :
    Juez federal, muerto a balazos en Toluca. La Jornada.unam.mx 2006/08/18
    Juez federal, muerto a balazos en Toluca
    El funcionario judicial fue nombrado recientemente; la PGR se encargará de la investigación
    CORRESPONSALES, LA JORNADA MICHOACAN Y ALFREDO MENDEZ
    Ampliar la imagen
    Peritos de la procuraduría estatal y agentes federales revisan el vehículo donde fue ejecutado el juez federal René Hilario Nieto Contreras, quien fue victimado desde un vehículo que le dio alcance sobre la vialidad López Portillo, un kilómetro antes de la Central de Abasto Foto: Agencia MVT /Mario Vázquez de la Torre
    El juez cuarto de distrito en materia penal federal del estado de México, René Hilario Nieto Contreras, fue ejecutado la tarde de ayer en Toluca, minutos después de abandonar el palacio judicial federal, donde se atienden la mayoría de los casos de los internos del centro federal de máxima seguridad del Altiplano, en Almoloya de Juárez.
    Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas en la avenida José López Portillo (una de las más transitadas de la capital del estado) esquina con Francisco Villa. Junto con el juez viajaba su secretaria, Ericka Navarrete Hernández, quien resultó lesionada tras ser atacados a balazos por tres desconocidos.
    Según testigos, Nieto Contreras y su acompañante se trasladaban en un vehículo Toyota Matrix con placas de circulación LXD-4120 del estado de México. A la altura de la delegación Santa Cruz Otzacatipan, un auto deportivo marca Honda se les emparejó y sus ocupantes les dispararon, para enseguida darse a la fuga.
    El juez recibió un impacto en el cráneo que le quitó la vida de manera instantánea; tres balazos se alojaron en la carrocería del auto y uno más se incrustó en el brazo derecho de Navarrete Hernández.
    Nieto Contreras tenía menos de dos meses como juez, ya que había sido seleccionado juzgador en el más reciente concurso que emitió el Consejo de la Judicatura Federal, el cual culminó en julio pasado.
    Antes de ser juez de distrito se desempeñó varios años como secretario proyectista del cuarto tribunal unitario en materia penal con sede en Toluca, que encabeza el magistrado Pedro Contreras.
    Entre los asuntos relevantes que conoció el ahora occiso mientras fungió como secretario -como juez no emitió ninguna sentencia- destaca un proceso en apelación del ex jefe policiaco Arturo Pliego Fuentes, conocido como El Superpolicía, luego de que logró la detención del secuestrador Daniel Arizmendi, El Mochaorejas.
    En el juzgado cuarto de distrito, al que estaba adscrito como titular, tenía en proceso juicios contra los presuntos narcotraficantes Osiel Cárdenas Guillén y Ramón Alcides Magaña, El Metro.
    Por la noche, la Procuraduría General de la República (PGR) anunció que se hará cargo de la investigación y que inició la averiguación previa PGR/MEX/TOL/ V/790/2006.
    El homicidio del juez federal fue el segundo que se cometió ayer en territorio mexiquense relacionado con el centro de máxima seguridad del Altiplano, de Almoloya de Juárez, ya que por la mañana una mujer que llevaba consigo expedientes de la PGR fue asesinada en las cercanías de ese centro penitenciario.

    ¡Claro que tenían que hacer parecer los dos asesinatos como narco ejecuciones¡ Para eso se pintan solos los malévolos. Le dan un tinte de ejecución por narcos cuando en realidad lo eliminan por “no plegarse a sus caprichos”. La prueba está que el siguiente juez que fue nombrado sentenció al líder de los de Atenco por 112 años de cárcel y a varios narcos, amigos del grupo Atlacomulco, los sacaron de Almoloya por “buen comportamiento”. Aparte de que a mi hermano lo dejaron sin escoltas de protección y carro blindado de acuerdo a la ley. Cuando solicitó esta protección su jefe mediato el narco magistrado Pedro Contreras se burló de él aduciendo que: “¡Ya tan pronto y tienes miedo!¨. La verdad es que lo necesitaban desprotegido para obedecer las órdenes de EPN para ejecutarlo sin complicaciones.

    IN MEMORIAM DEL LIC. RENÉ H. NIETO C. Q.E.P.D., mi hermano, juez federal de Almoloya, Toluca, que NO se sometió a los “caprichos” de EPN cuando le “ordeno” aumentar las penas carcelarias a los de Atenco y a sus narco amigos políticos que les disminuyera las penas carcelarias para que solo pagaran “fianzas”. Al NO hacerle caso lo acribilló el 17 de agosto del 2006. Mi hermano pre-mortem con mucha sabiduría y conocimiento de causa me pidió callar durante 6 años para proteger a la familia porque él tenía múltiples amenazas y extorsiones de los narco sicarios políticos del entonces gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto.
    Mi correo electrónico es nicorihu(arroba)hotmail.com en donde espero que dialoguemos como mexicanos que de verdad amamos a México. Solo nosotros sacaremos “al buey de la barranca.
    Me despido no sin antes desearte lo mejor en compañía de tus seres queridos.
    Atentamente:
    Dr. Ricardo Humberto Nieto Contreras
    PD.-Mi familia y tu servidor tuvimos que callar por obvias razones y por diversos motivos que en su momento externaremos. Por lo cual solicito por este medio ayuda para llevar la investigación a donde corresponda ya que en las instancias legales mexicanas el proceso no avanza. Ya hasta me quisieron engañar con lo de “un asesino solitario” como si fuera Colosio en el “teatro” que hizo Salinas para exculparse de su crimen.
    “Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás”.- William Faulkner
    Telemundo entrevista a EPN, desmontando su discurso demagógico

  12. Anonimo permalink
    11 junio 2012 20:14

    Esto no puede estar ocurriendo. El abuso del poder. Si esto es cierto( q no veo porq tendrian q mentir ademas hay video d abusos de autoridad) que poca ojala eso le hicieran a pena nieto

  13. Elio Del Rio permalink
    13 junio 2012 11:17

    SR. PEÑA NIETO ACA EN EL ESTADO DE MEXICO NO LO ACEPTAMOS, SE LO VAMOS A COMPROBAR CON NUESTROS VOTOS.

  14. sanmiguel permalink
    14 junio 2012 12:24

    A todos los que van a votar por el pri les digo,solo una persona mal de la cabeza lo harìa con todo lo que sabemos de los que han estado en el poder (del pri) las cochinadas que han hecho,Ulizes Ruiz en Oaxaca,el gober precioso en Puebla y tantos mas,POR FAVOR DESPIERTEN MEXICANOS.

  15. Sofía Sue permalink
    14 junio 2012 20:37

    PREFERENCIAS SEXUALES?????????? NO IVENTEN!!!! DIOS HIZO HOMBRES Y MUJERES, Y ESO DE LA HOMOSEXUALIDAD SE LLAMA PECADO NO PREFERENCIA SEXUAL, SIGAN ASÍ POR ESO ESTÁ EL MUNDO COMO ESTÁ, POR PERSONAS QUE NO QUEREMOS DEJAR NUESTROS PECADOS Y NO QUEREMOS SABER NADA DE DIOS; SOLO SI SE TRATA DE UN DIOS QUE PODAMOS MANEJAR A NUESTRO ANTOJO. PERO ESO SI, LUEGO NOS QUEJAMOS COMO SI DIOS TUVIERA LA CULPA DE NUESTRAS BARRABASADAS!!!!!!!! TENEMOS NADA MÁS Y NADA MENOS QUE LA SOCIEDAD Y EL GOBIERNO QUE NOS MERECEMOS.

  16. 16 junio 2012 09:58

    Yo me pregunto teniendo tanto dinero Peñanito haya tenido relaciones con este maestro-maestra ya solo hay que verlo esta sumamente horrendo o horenda es fea en el caso que quisiera tener relaciones con un hombre yo me imagino que buscaria lo mejorcito asi como lo hiso el hijo de Andres Manuel Lopez que el chamaco no es feo

  17. 16 junio 2012 10:24

    Pss como dicen por ái “Agujero, aunque sea de caballero”. Quién sabe, a lo mejor Peña cerraba los ojos y pensaba en Gaviota… pero por otro lado es famoso por sus mucha infidelidades, no siempre con mujeres… y ya sabíamos que le gusta el arroz con popote

  18. RAYMUNDO permalink
    16 junio 2012 22:17

    LE REMOVIO TODOS LOS FRIJOLES DEL ANICETO DEL MONASTERIO……. PASTOSA LA MIERDA DEL PUTO ESA FUE SU EXCLAMACION¡ MECOJIO PERO SE LA CAGUE!!!!!!

  19. jose antonio permalink
    17 junio 2012 15:21

    no cabe duda que mucha jente esta tan pendeja que no son capaces de rasonar en fin quedense con su chingadera del amloco que esta igual o peor que sus contrapaches lastima que ocupen su tiempo en difamar al proximo presidente estan igual que pendeje

  20. jose permalink
    25 junio 2012 00:05

    aprende a escribir se ve tu pobre cultura

  21. hard permalink
    26 junio 2012 14:47

    Te apoyo josé que aprenda a escribir. Por se las dá de muy acá (josé antonio) y pinche mal otorgrafía que tiene.

  22. bot permalink
    28 junio 2012 08:37

    Y por si alguien tenia duda: http://www.xtube.com/watch.php?v=RMvDA-G366-

  23. 28 agosto 2012 21:48

    joto peña nieto

  24. Jack Paul permalink
    14 octubre 2012 21:35

    Por dios, pensar que hubo quien votó por ese pinche puto maricón conchesumadre. Peña joto de mierda soplapollas, púdrete en el infierno junto con el perro chupavergas malnacido de Salinas de Gortari.

  25. hector permalink
    27 octubre 2012 21:38

    racido en estados unidos de america y es una tristeza tener un pinche presidente tan hijo de su puta madre junto con su puta hija ricachona de mierda, es una tristeza que unos rompiendose la madre ganandose la vida aca con estos americanos de mierda ustedes hijos de su puta pena nieto familia haciendose ricos acostillas de los mexicanos que votaron por ti mendigo de mierda, estoy seguro que nisiquiera te sabes el hinmo nacional mexicano, chinga tu madre y tu hija de perra que te pario tu tambien eres plebe y eres india igual que tu puto padre.

  26. Otro Anonimo Mas... permalink
    22 abril 2014 16:51

    Me cago en peña y en su puta reforma, no debemos darle mas poder al poder! No dejemos que el Nuevo Orden Mundial y esos judios de mierda sigan en las altas esferas del poder. Levantemosnos y luchemos juntos!

  27. moises hernandez permalink
    9 octubre 2014 16:44

    QUIEN LE ARREPUNJABA LOS FRIJOLES A QUIEN…? O AMBOS SE LOS ARREMPUJABAN…

Coméntale, es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.030 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: