Skip to content

Música para Bellydance Gratis

10 junio 2009

Como muchas de las que siguieron mis tips de Bellydance, tanto maestras como alumnas, me han pedido música para sus clases,  presentaciones, evontos, etc. Subi algunos archivos. Iré subiendo poco a poco más discos. Por lo mientras, estos dos que son muy energizantes, y que me gustan mucho :

Ojalá les sean de Utilidad :

Oojami’s Bellydancing Break Beats

oojamibreakbeats

Oojami’s Urban Dervish

urbandervish

5 comentarios leave one →
  1. 10 junio 2009 19:08

    Muchas gracias!!!! Yo también he subido algunos discos, pero los he posteado en ba-k, luego los posteo en el blog!!!

  2. nely permalink
    6 noviembre 2009 13:00

    pues solamente buskaba ke hacer en mi tiempo libre y aunke estoy desactualizada me encontre tu block y decidi seguir tus clases de belly dance

  3. stefany permalink
    27 mayo 2010 01:19

    te agradeceria q me enviaras musiquita.. ando en busca de la canciòn perfecta para mi..para hacer mi primer solo en publico! te lo agradezco de antemano! stef de Costa Rica

  4. Alekxandra permalink
    4 agosto 2010 13:36

    Solo…pasaba por aca y me pareción muy interesante pues no es el tipo de musica que generalmente una encuentra…estas no son tan comunes y la verdad son muy buenas…gracias…Alexandra desde República Dominicana.

  5. faride permalink
    2 abril 2012 15:50

    no pude descargar el archivo de música puesto que ya no está en línea.

Coméntale, es gratis

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.914 seguidores

