Skip to content

Tengo una letra bien pinche fea

23 septiembre 2008

Neta. No se porqué, repasando mis apuntes de la primaria hasta la prepa, todavía tenía una letra no bonita pero legible, decente. Gracias a Dios los blogs son con teclado, así puedo escribir sin culpas.

Yo creo que empezó en la universidad, con la prisa de absorber la mayor cantidad de datos. En eventos, entrevistas, conferencias de prensa siempre eché mano de mi fiel grabadorcita sony, peeero  a la hora de transcribirlos (o cuando no contaba con ella), me inventé un sistema de “taquigrafía” para retener la mayor cantidad de datos. La letra, por lo tanto no es de la mejor calidad, pero pss yo me entiendo. Y hasta la fecha la uso, aunque no hay quien interprete mis jeroglíflicos.

Hasta en eso me han servido las clases de árabe, en hacer caligrafía. Qué feo caso el mío que escribo más bonito, con más esmero en árabe que en mi lengua materna.

Y no, no les paso un ejemplo de mis patas de araña porque ya me analizaron con grafología y no gracias.

5 comentarios leave one →
  1. 24 septiembre 2008 19:39

    Tampoco nos vas a decir que te dijeron los grafológos. ¿o si?
    ¿ni poquito?

  2. 24 septiembre 2008 22:58

    “Es un individuo con un estilo de vida sencillo. De buen criterio, cauteloso y amable. Autocontrolado. Pulcro. Con deseos de originalidad.
    Respetuoso y considerado. Cuidadoso, protocolar. Sobrio, cortés. Simpático y gentil. Con sentido común, sencillez y amor por la justicia.
    Reflexivo, en busca de orden interior. Analítico. Curioso e intelectual, con gran capacidad de observación. Preciso. Rápido en sus ideas y movimientos. Modesto.
    Su escritura también revela que es independiente. Firme en su forma de pensar y actuar. Con capacidad de mando. Adaptable. Con tendencia a la colaboración y la solidaridad. Comunicativo y expresivo.
    De carácter tranquilo, apacible, sin excesos ni depresiones notables. De voluntad pareja, basada en valores estables y perdurables.
    De inteligencia activa en la que se suceden rápidamente las ideas y las iniciativas. Vivaz y ágil mentalmente, con facilidad para captar la realidad y para representar problemas encontrándoles pronta solución. Posee buenos dotes para el razonamiento deductivo. Facilidad de asimilación e integración de conocimientos. Cualidades para la investigación, la clasificación y el análisis. Memorioso. De carácter espontáneo y natural.
    También es posible deducir que se trata de una personalidad delicada, fina, sensible y etérea. Idealista. Espiritual y sensible. Puede disgustarle la rutina y la monotonía.
    Independiente, rápido. Con tendencia al pensamiento abstracto. Algo débil físicamente. Con poca energía. Al menos al momento de realizar el escrito.

    Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa el texto analizado en el momento instantáneo en que lo escribió. Muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.”

    Pff. Grafología.

  3. 25 septiembre 2008 03:55

    Pues según eso eres un estuche de monerias, aunque claro es probable que cambie y que esten equivocados jaja, que jotos.

  4. 25 septiembre 2008 17:19

    @Jobsky : A pesar de que cada día se consolida más como una ciencia, yo descofío un mucho de la grafología, tal vez porque me han analizado una y otra vez y el resultado casi siempre es diferente, como el zodiaco de una revista y otra.

    Este resultado es uno de los más amables, en otros me tachan de antisocial o “puede ser dificil trabajar con una persona no conformista”

    Saludos !

  5. larocker permalink
    22 noviembre 2008 02:46

    YO TAMBIEN TENGO FEA LETRA:( estamos = !!!!! odio mi letra!!!!!

Coméntale, es gratis

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.865 seguidores

