Skip to content

Y Sigue la CIA dando…

11 septiembre 2007

Parece mentira que uno de los mayores genocidios de la historia moderna, disfrazado de atentado terrorista,  cumpla HOY 6 años, para que se justificara en nombre de la “Libertad” y la “Justicia Infinita” la invasión a un país totalmente inocente, que ya se ha cobrado la vida de muchas más víctimas que las de ese oscuro jueves.

A seis años de la “tragedia”, el pueblo iraquí sigue padeciendo el dolor de la invasión.

En la foto : Cada banderita roja simboliza 1 norteamericanos fallecidos en el 9/11 y cada banderita blanca 1 iraquí fallecido.

Para que luego los gringos anden chilloteando por ahí que todo el mundo los odia.

Más fotos acá

Yo recuerdo haber estado hace seis años en el momento, en la cafetería de la Universidad, donde ví las imágenes que conmovieron y alarmaron al mundo.

¿Y a tí, dónde te agarró ?

Visto en lo de Andy

4 comentarios leave one →
  1. 12 septiembre 2007 02:31

    Acá en Monterrey era un día de muchísima lluvia, se inundó todo y hasta suspendieron clases (en el Tec!! lo cual representaba per se casi una catástrofe nacional). Yo me levanté a eso de las 11, fui al cuarto de la tele y mi papá me dijo: ni te levantes. Luego vi eso por televisión, y me sentía como refugiada, jaja.

    Un amigo italiano lo vio en un bar, mientras celebraba su cumpleaños. No sabes lo feliz que se puso, dice que fue el mejor regalo que pudo haber recibido, ja.

  2. 12 septiembre 2007 03:23

    Estaba en el trabajo, y mi mama me llamo por telefono y me dijo “se cayeron las torres gemelas” y le dije “pero no, debe ser mentira… ” y me acuerdo que no andaba nada en Internet… y fui a comer con mi novio y mi mejor amigo porque no queria estar sola.

  3. 13 septiembre 2007 19:37

    .

    En mi casa, por aquellos ayeres cursaba el primer semestre de la carrera en la tarde. Mi madre me despertó y me dijo:

    – Ven a ver las noticias, un avión acaba de chocar contra el WTC.

    Con respecto al amigo italiano de magenta, como lo he comentado en mi blog, cuesta trabajo entender que el que esta del otro lado del monitor también es un ser humano. ¡Si!, recibieron una cucharada de su propia amarga medicina, pero ninguna vida tomada justifica otra. :'(

    Saludos mujer.

    .

Trackbacks

  1. ¿Quién Ocasionó el 9/11? « EnterThe Matrix

Coméntale, es gratis

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.913 seguidores

