Skip to content

Juguetes de mi Infancia I; La casita del árbol

30 abril 2007

Ver : Más Juguetes de Mii nfancia :

El Pequeño Hospital

Poochie

El Tente

El PlayMobil

Los Sweet Secrets

Jem

El PianoSaurio

La Máquina de Raspados

Para la Padawan; quien me ha hecho volver a sentir lo que ser niñ@ significa.
Para tod@s los niñ@s del mundo de todas las edades, Hoy, Siempre.

“Al Final, Tu Infancia Cabe en una Cajita Herrumbrosa”
Dominique Bredoteau, en Ámelie

casita-arbolHace no demasiado tiempo (menos de lo que creen, pues el tiempo pasa volando), y aunque la Padawan no me lo crea aún, yo también fui niña.

Y uno de mis juguetes favoritos, era la casita del árbol. Esta graciosa casita, como su nombre lo indica, estaba dentro de un árbol, se abría y se cerraba, y tenía un asa para cargarla, y un elevador, y por eso mis amigos niños no se sentían tan mal de jugar conmigo “a la casita”, y ser “el papá”, que muy probablemente, fue el primer juego de rol que jugué en mi vida. Además, era la onda, por el elevadorcito del tronco y se sentían muy hombres de poder operarlo, y un columpio (no se ilustra aquí). También tenía un arbusto que abría como una ostra, revelando la casita del perro… (Seguir Leyendo…)

casita-arbol3Me gustaba mucho porque en ese tiempo, yo tenía tres o cuatro años, y complejo de Electra; (pensaba no sólo que mi papá era el hombre más guapo del mundo, seguramente porque aún no conocía a Neo, y de conocerlo, tal vez me hubiera parecido soso, sino que me daban muchos celos que mi mamá se acostara con mi papá; pensaba yo, es mi papá, ¿porqué no se acuesta conmigo?), y el muñequito que venía en la casa era idéntico (No se ilustra aquí, pero en ese tiempo mi papá usaba barba y bigote, y yo pensaba que se habían inspirado en él)

Lo único que No me gustaba era que la mamá tenía un delantal de cocina, ( qué podía saber una niña de 4 años de roles femeninos,¿ no?=más parecido al de mi abuelita, ya que mi mamá trabajaba todo el día y vestía invariablemente de impecable traje sastre, y pensaba que mamá era muy elegante, a comparación de la muñeca, que más parecía la “chacha” de la familia.

Hubiera deseado que la muñeca fuera más formal o bien que mi mamá usara delantal, cosas de niñ@s….

p.s. de Niobe : Si tú todavía guardas uno de estos ejemplares, y te interesa venderlo, por favor, mándame un correo. Estoy muy interesada en comprarla: dulcedereyes@gmail.com

102 comentarios leave one →
  1. Hazael permalink
    30 abril 2007 18:10

    Yo para varias jugaba con carritos y cuando la casa estaba en construcción hacia mini fortalezas con los tabiques, era genial porque si lograba hacer construcciones dignas de imperios romanos,

    Lastima que al final del día tenia que deshacerlos para que continuaran trabajando.

    siempre un gusto leerte.
    Ciao

  2. Agosto permalink
    14 junio 2007 05:14

    Hola Dulce, sucede que estoy muy interesada en comprar, adquirir una casita del arbol, identica a la tuya, tambien de peque tuve una, pero lo perdi… un suceso que lamento mucho… si pudieras escribirme y decirme que marca es la casita, quien la fabrica, el nombre en ingles, anio, cualquier informacion te estare realmente agradecida….

    PD. Esta curada tu pagina…

  3. 14 junio 2007 20:15

    El Fabricante es Lili Ledy, pero dudo que saque una reedicion (creéme, yo ya he buscado) A lo mejor la hallas en mercados de curiosidades o “pulgueros”

    Suerte en tu búsqueda ;)

  4. claudia permalink
    23 junio 2007 20:27

    hola! no se si esta es la casita q se vendio en mercado libre pero me la ganaron y yo tenia mucha ilusion de tenerla,tengo a toda la familia completa, y es que yo tuve esta casita de pequeña y la vendí, posteriormente me arrepentí y llevo como quince años tratando de conseguirla porque tengo una niña y me encantaría q ella jugara igual con la casita si saben de alguna avisenme a mi correo gracias claus.

    mi correo es claukaren16@yahoo.com.mx espero alguien tenga la casita del arbol y me la venda estare muy agradecida claus

  5. karen permalink
    5 septiembre 2007 00:41

    Hola les informo q la casita del arbol es de lily ledy y no de fisher price, es de 1975, y la pueden conseguir en el tianguis del metro cuahutemoc q se pone los sabados, ahi la vi nuevecita con su caja suerte.

  6. aNa permalink
    18 septiembre 2007 19:15

    woooow!!!!! que divertido era jugar con la casita del arbol,,,,,de niña tuve mi casita del arbol,ha sido el mejor juguete que he tenido en mi vida,cuando fueron naciendo mis sobrinos mi casita desparecio y hoy vivo iluisionada pensando que algun dia volvere a tener una casita,,pagaria lo q fuera por tenerla

  7. brenda permalink
    22 septiembre 2007 15:55

    Hola yo tambien quiero saber donde puedo encontrar la casita de el arbol xq ese fue un regalo muy especial para mi , para mi mala suerte se fue entre una caja de cosas que mi mama regalo y ya no la pude recuperar…..

  8. monse sosa permalink
    5 octubre 2007 23:04

    Si chamacas, esa casita de arbol fue el regalo más hermoso de reyes que pude tener y juguete que me hizo tan feliz durante toda mi niñez y aunque la jugue hasta los 13 años me senti muy identificada, pero quiero decirles que yo cambiaba la mamà cuando estaba en casa era la que usaba el delantal y cuando tenia que trabajar ponia otra de otro juego que no tenia delantal, ja,ja era caso de creatividad, y desarollar la imaginación, la regale para que hiciera feliz a otro niña que era nieta de la muchacha que trabajaba en mi casa y no iban a llegar los reyes, pero cuanto deciaria volverla a tener, pagaria lo que fuera ahora.

  9. dalila permalink
    12 octubre 2007 22:46

    que creen yo jugue con la casita del arbol era lo maximo para mi pero uando fui creciendo no le tome inportancia, despues de que m case mi mama me la entrego y mis sobrinos la rompieron ,un dia senti que me estorbaba en el armario y la tire hace 4 meses 15 dias despues me di cuenta que estaba subastada en 30,000 pesos y diarrea que me dio hasta que la suerte me toco el pasado viernes mi esposo la encontro en un mercado de chucherias se la vendieron en 150 pesos esta mejor que la que tire y la señora dijo que iba a conseguir los muñecos sabe donde estan , dice que vendio una entera con todo hasta el columpio por 400 pesos espero conseguirlo .

  10. Iliana permalink
    29 octubre 2007 06:41

    Bueno pues por alguna razon llege a tu pagina, y yo conozco a algien q tiene uno y q probablemente te la venda, pero tu tendrias q ponerle precio para q yo le comunicara a esa persona d q t interesa, no se si tiene todos los personajes se ke si tiene unos… o solamente dceas el arbol?

  11. jose rosas permalink
    21 noviembre 2007 21:12

    busquen en mercadolibre y yo tengo juguetes antuguos …de lili ledy y muñecas guaju_lot@yahoo.com.mx

  12. 19 enero 2008 05:07

    Hola acabo de toparme con esta página ya que estoy en busca del juguete más querido de mi infancia y espero que me puedan ayudar, ya que trato de comparlo es la casita del arbol y quisiera saber si alguna esta a la venta y en muy buenas condicones estoy demasiado interesada por adquirla, ya que acabo de ver en el periodico algunos de los juguetes de los ochenta y me trajeron muchos recuerdos gratos si algunos por favor la tiene por favor de mandar al correo notrr76@yahoo.com.mx

  13. maricela permalink
    20 marzo 2008 06:22

    hola, si buscan en mercadolibre.com.mx y en buscar ponen “casita del arbol” siempre hay 1 o 2 a la venta, no muy baratas pero hay, algunas en mejor estado qe otras. yo ahi compre una y la juega mi niña de 2 años. justo ahora hay una completisima. SUERTE

  14. Reidar permalink
    31 marzo 2008 20:20

    No maaa, que tiempos aquellos, me identifiqué cañón con lo de sentirse hombre operando el elevador jajaja. Eso era lo que más disfrutaba de la casa del arbol cuando jugaba con mis primas de morro.

    Saludoss

  15. MARY permalink
    16 abril 2008 15:47

    yo tambien tenia una casita, pero cierto dia llegue y ya no estaba, despues me entere por mi hermana que mi mama la habia regalado o tirado no lo recuerdo bien, y es trauma que hasta la fecha no puedo superar, jajajaja, no pero de veras era mi juguete favorito.Ahora tengo una bebe de 3 años y quiro comprar una si saben de alguna casita del arbol que este en venta me avisan por favor. se los agradeceria mucho. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!! SALUDOS

  16. Sonushka permalink
    12 mayo 2008 16:45

    WOOWWWW !!! ESTE FUE MI JUGUETE FAVORITO, COMO LLO RECUERDO AUN !!! FUE TAN ESPECTACULAR EN MI VIDA, EN SERIOOO.

  17. 15 mayo 2008 21:35

    YO TUBE ESTA CASITADEL ARBOL CUANDO ERA NIÑA. AHORA SOY MAMA DE 3 NIÑAS Y TENGO 32 AÑOS.. LES ESTABA PLATICANDO DE MI JUGUETE FAVORITO Y SE ME OCURRIO BUSCARLA EN LA RED. NUNCA PENSE QUE VOLVERIA A VERLA. HA SIDO ALGO HERMOSO VOLVER A VERLA Y RECORDAR LO FELIZ QUE FUI CON ELLA. GRACIAS Y SI LA VENDEN OFRESCO COMPRARLA.

  18. tey permalink
    5 junio 2008 22:25

    De niña tuve esta casita y tengo años buscandola, me dio tanto gusto verla de nuevo era mi juguete preferido hasta que mi mama me la regalo por que nos mudabamos porfavor si sabes de alguien que venda una que me contacte,gracias por poner la foto en internet fue genial volverla a ver.

  19. Mireya permalink
    9 julio 2008 17:13

    Por favor si alguién sabe donde puedo encontrar una casita del árbol haganmelo saber, se los agradeceré eternamente, quiero conseguir una desde hace mucho tiempo.
    Fué el mejor regalo que tuve en mi infancia
    mi mail es mjarmeria@yahoo.com

  20. IXSHEL permalink
    30 octubre 2008 02:24

    holas mi hermana tuvo esa casita del arbol posteriormente paso ser mia, y me encantaba ese jugete pero un dia lo preste a mis sobrianas y jamas me la regresaron creo ke la perdieron. y ahora es dificil conseguir una

  21. enith permalink
    18 noviembre 2008 21:56

    La verdad estoy sorprendida con la cantidad de gente que tambieén recuerda al igual k yo a la casita del árbol como uno de los mejores juguetes del mundo, a mí ni las barbies me hacían gracia, ni la muñequita esa k patinaba tippy toe o la rosita fresita de aquelllos tiempos pero con la casita del árbol me divertí una cantidad inimaginable de horas, por desgracia a mi mamá un día de la noche a la mañana la tiró a la basura con otros juguetes más; yo espero también tener la suerte de conseguir una, ya que me haría muy feliz conservar tan lindo recuerdo de mi infancia.

  22. BERENICE CORREA permalink
    26 noviembre 2008 01:29

    yo tambien extrañoese jugute y quisiera tener uno para mi hija alguien recuerda la marca
    yo recurdo que era fisher price pero haganmelo saber
    gracias por su atencion

  23. Cloi permalink
    28 noviembre 2008 22:40

    No saben el gusto que me da encontrar otras “fans” de la casa del árbol. A mí me la regalaron cuando era un bebé de meses, hoy. ya tengo casi 30 años y a pesar de que se me perdieron algunas piezas la sigo guardando porque significa para mí un recuerdo de un momento muy importante y sé que aunque esté viejita ni la venderé ni la regalaré. Es como pieza de museo.
    Saludos y cuidense

    PS. Si alguien sabe como me puedo comunicar a la Lili Ledy se los agradeceré muchísimo.

  24. Maggy permalink
    10 diciembre 2008 01:49

    Me gustaria sabe si esta casita la puedo conseguir en algun lugar cercano a texas. Esta casita siempre quize tenerla desde mis escasos 5 de edad. Por favor si alguien tiene informacion de donde obtenerla aganmelo saber. GRACIAS.

  25. Silvia permalink
    4 marzo 2009 00:29

    YO TAMBIEN TUVE UNA Y ME ENCANTABA, Y LO QUE ES LA PSICOLOGÍA… A UNA AMIGA LE SALIERON 2 MAMÁS Y NO TENÍA EL MONITO DEL PAPÁ, Y YO SI LO TENÍA, PERO COMO MIS PAPÁS ESTABAN DIVORCIADOS, YO LE CAMBIÉ EL MONITO POR UNA MAMÁ Y ASI QUE ME QUEDE CON ELLAS, TENÍA MAMÁ Y CHACHA EN LA CASA,JAJAJAJA. ERA DE LO MÁS DIVERTIDO. ME ENCANTABA LA CASITA DEL PERRO. AHORA DA TRISTEZA RECORDAR QUE MI CASITA YE L PEQUEÑO HOSPITAL SE LOS REGALÉ A UNAS PRIMAS Y NI SIQUIERA LOS VALORARON TANTO COMO YO. QUIEN SABE CUANTO DINERO LE HABRAN COSTADO A MI MAMÁ PERO DICE QUE ESTA CONTENTA DE QUE LOS HAYA DISFRUTADO. VALIO LA PENA EL SACRIFICIO ECONÓMICO. TOMEN EN CUENTA QUE ELLA TRABAJABA Y MANTENIA SOLA A LA FAMILY. TE AMO MAMI!!! GRACIAS POR HACERNOS RECORDAR ESTO.. UNA PREGUNTA ¿ DE QUIEN SON LAS FOTOS???

  26. Olivia permalink
    19 marzo 2009 01:09

    Tengo tantas ganas de volver a tener esa casita del árbol.
    Realmente es nostalgico recordar tan bellos y laaaaaaaargos momentos que pasé jugando con esos muñequitos, llevarlos al mandado en su carrito, pasear al perro y jugar con el columpio y el elevador. Vecinos, primos y sobrinos, ya todos grandes, recuerdan mi casita y todos coincidimos en ” ¿por qué no vuelven a sacarla a la venta?” Sé que se vendaría como pan caliente, pues todos los que llegamos a jugar con ella, quisieramos tenerla para nosotros mismos, nuestros hijos y sobrinos y tener la oportunidad de volver a subir ese elevador.
    Afortunados quienes la tienen y si saben donde la venden, por favor no duden en avisarme.

  27. 23 abril 2009 18:25

    ¡¡Hola !! ke padre es saber ke no eres la unica persona, ke tiene bellos recuerdos de la infancia, pero sobre todo de la casita del Arbol, un juguete ke marco mi infancia, y estaria magnifico, ke la fabrica ke la hizo, la lanzara al mercado otra vez, yo se ke no se arrepentirian, porke hay muchos fanaticos, ke estariamos contentos y felices de poder tenerla con nosotros y recordar como jugabamos con ella…….. Ojala y alguien nos la ofreciera porke significa mucho, para mi, les deseo suerte y ke no nos kedemos con las ganas de volver a tenerla…….. y si llegan a tenerla cuidenla mucho y si no la kieren ofrescanla y estaran seguros ke alguno de nosotros estaria en la mejhor disposicion de comprarla…. suerte….

  28. alicia trejo vilchis permalink
    24 abril 2009 05:54

    yo tambien fui una niña muy feliz con la casita del arbol ya que porque pase momementos muy felices de mi infancia hasta que un dia tube la desgracia de que mi mama la regalo y lo peor fue que la vi tirada arriba de una azotea como quisiera volver a tenerla para que mis hijas vivan momentos tan felices como yo los pase si llegan atener contacto con alguien que la venda mandenme un correo se los voy a agradeser con toda el alma por que tenerla de nuevo me regresaria a la infancia y los mejores momentos de mi niñes

  29. Mario Canul permalink
    29 abril 2009 03:12

    Mi esposa y yo la tuvimos de pekeños, hoy ya adultos recordamos que felices fuimos con esa casita del arbol. Veo que la mayoria son niñas las que tuvieron y han dejado comentario pero pos yo igual la tuve y la disfrute mucho, como antes ya mencionaron, me uno a la lista de personas que la estan buscando…. por favor no duden en dejarnos saber…

  30. vale permalink
    29 mayo 2009 01:21

    ando buscando una igual, pues a mi esposa le encanta, si alguien sabe de alguien que la venda favor de contactarme, gracias. vsolano73@yahoo.com.mx

  31. kenya permalink
    4 junio 2009 04:47

    senti mucha nostalgia cuando vi la casita del arbol , siempre le platico a mi esposo de mis juguetes favoritos de mi infancia aparte de la casita tambien fueron las barbies.

  32. martha permalink
    4 junio 2009 04:50

    fue mi juguete favorito y nunca lo voy a olvidar con ganas de comprarlo para tenerlo de recuerdo si alguien lo kiere vender por favor cominicarme gracias

  33. kenya permalink
    4 junio 2009 06:18

    me da tanta nostalgia ke aveces nos ponemos mi esposo y yo a platicar de lo ke vivimos en la infancia y yo le dije ke la casita del arbol fue uno de mis juguetes favorito, tenemos un hijo de un año y nos preguntamos ke juguetes se van a usar cuando el bebe este grande, la verdad juguetes como los de antes ya no los hay. pero eso si les digo ke a mi esposo y ami hijo los adoroooo.

  34. Yanett permalink
    26 junio 2009 23:13

    Que belleza!!!!!
    Mi hermano y yo enterrábamos palillos de dientes en la alfómbra y luego les pasábamos hilo para hacer la barda de las casas (como barda de rancho). Jugábamos al fraccionamiento con la casita del árbol, con la cabaña de fisher price y con otra que era plana y abría al frente, se acuerdan?

  35. Virginia Montiel permalink
    18 julio 2009 15:07

    Yo tengo la casita del árbol completa en sus muebles pero mis hijos pequeños perdieron el niño y el papá! Por favor si alguien los tiene o sabe quien pudiera estar interesado en vendérmelos, mucho le agradecería me lo hiciera saber.

  36. 25 julio 2009 15:50

    YO JUGUÉ hace 30 años con LA CASITA DEL ÁRBOL, pero…
    que creen? TODAVÍA LA TENGO.
    LA guardo como mi MAYOR TESORO!!!
    Que infancia tan bella al lado de mi casita. La quise tanto que la guardé y espero que esté conmigo toda la vida!!!

  37. monica permalink
    3 agosto 2009 17:00

    hola yo tengo la casita del arbol, en su caja original y en muy buen estado. me interesa venderla si alguien le interesa pueden contactarme,

  38. ise permalink
    9 agosto 2009 22:08

    hola yo estoy interesada en una casita del arbol hojala tengas un precio rasonable y te puedas poner en contacto con migo saludos bye.

  39. 12 agosto 2009 20:39

    HOLA MONICA, QUE SUERTE VERTE POR ESTE MEDIO, Y SABER QUE CON TIGO PUEDO ADQUIRIR ESE JUGUETE. DESEARIA SABER LA INFORMACION QUE TIENES. $$$$

  40. 2 septiembre 2009 15:38

    todos queremos la casita del arbol! yo acabo de ver una en buenas condiciones, en las chacharas de la avenida de mi casa espero que siga ahi por que la quiero buaaaaaaaaa…!

  41. grettyr permalink
    3 septiembre 2009 12:03

    yo tambien la tuve y como yanett tenia la cabaña de fisher price, y la que dice plana que se abre al frente no sera la casita del tren tambien de lily ledy? la tuve igual y el castillo de dysney era de iga
    si saben de alguna foto de la cabaña de fisher price todos mis juguetes los perdieron mis hermanitos pero que recuerdos

  42. 3 septiembre 2009 13:16

    i did

  43. Paola permalink
    17 septiembre 2009 16:05

    Hola Mónica!

    Aún tendrás la Casita del Arbol, espero que sí. Podrías decirme el precio? Mil gracias!

  44. PATTY permalink
    19 septiembre 2009 21:06

    Hola monica!! aun tienes la casa del arbol? En cuanto la tienes?

  45. LUP77 permalink
    22 septiembre 2009 12:04

    Una verdadera joya la casita arbol, fue mi regalo de navidad a los 5 años, perdi el piso de la perrera y en un lamentable accidente perdi a la niña, pero alguien me la vendio años despues, a mi me la compraron en 1982, y si mi hermano jugaba conmigo sobre todo por el auto, …… que hermosos recuerdos nuca la vendere

  46. ramon permalink
    23 septiembre 2009 11:19

    Hola monica aun tienes la casita, si aun la tienes me interesa comprarla para regalo de cumpleaños de mi esposa.

  47. gigi belle permalink
    6 octubre 2009 17:34

    yo tambien tuve una casita de estas y ha sido mi juguete favorito de toda la vida, ojala pudiera volver a conseguir una de esas…

  48. Veronica permalink
    7 octubre 2009 11:28

    Hola Monica, me interesa si aun tuvieras la casita del arbol, tengo una pequeñita de 2 años, que me gustaria, que como nosotros pueda disfrutar de años maravillosos, jugando con ella. mi correo es vbere@hotmail.com, ponte en contacto conmigo y hacemos trato. SALUDOS!!

  49. Karla permalink
    27 octubre 2009 20:21

    Hola Mónica:
    Nunca tuve la casita del árbol porque no pudieron comprármela, pero jugaba con la de una vecinita que era mayor que yo y la tenía arrumbada. Ahora tengo una niña de 3 años y me encantaría que la tuviera y recordar viejos tiempos. Ojalá aún la tengas y a buen precio. Por fis contáctame si es así kvillanueva_1@hotmail.com

  50. erika permalink
    3 noviembre 2009 02:12

    Hola! me interesa comprar una casita del arbol de lili ledy yo tube una cuando tenia 5 años pero luego llego mi hermana y la destruyo me encantaria volverla a tener si alguien sabe de alguien q venda una comunicarse conmigo porfa a mi mail a_kira_501@hotmail.com

  51. Marta permalink
    19 noviembre 2009 16:04

    Oigan que creen que estuve buscando esta espectacular casita, que fue mi Favorita de todos los tiempos, jaja, y ahora hay una nueva version hecha en Francia, marca Vulli
    que se llama the magic tree klorofil country side y esta mejorada porque cuando la abres suenan los pajarillos y un rio, en fin, yo no la he comprado nomas la vi por internet, esta carisima 50 euros o 70 libras en Inglaterra, anyone wants to bring me one??

    http://www.vulli-toys.com/pagesfr/jouets_grp_suiv.php

  52. claudia permalink
    26 noviembre 2009 18:33

    yo tambien tuve esa casita y no saben como he sufrido x no poderla conseguir me la robaron en el terremoto del 85 y deseo volver a tenerla me emocione muchisimo al verla aqui si alguien la consigue x favor diganme donde se los suplico

  53. Mariela permalink
    7 diciembre 2009 20:49

    hay un video de la nueva version de la casita del arbol en youtube…

  54. lily permalink
    19 diciembre 2009 03:42

    yo tenia una casita del arbol y no saben como me diverti y como sufri cuando se me perdio todo
    por eso les suplico que si alguien consigue una o sabe donde conseguirla me lo digan
    me encantaria tenerla otra ves y mas regalarle una a mi hija

  55. Paty Hdez permalink
    19 diciembre 2009 21:34

    Hola !! Llore de emocion al ver tantas historias parecida a la mia; a mi me la trajeron los reyes magos y muero……. por tenerla otra vez seria el mejor regalo de mi vida; si alguien la quiere vender por favor avisenme estoy muy interesada. Saludos!

  56. irma permalink
    30 diciembre 2009 00:22

    yo tengo la casita del arbol

  57. 3 enero 2010 01:31

    Hola mi mama escribio aqui hace 2 años buscando la casita,y q creen? la consiguio en una pagina de juguetes antiguos ,en muy buen estado,parecia nuevesita,ella me dijo q solo le falto la casita del perro,el sillon grande y la mesita,estabamos muy emosionadas y mas porq yo no la conocia,ya q tengo 10 años,y en cuanto creen q nos la vendieron?
    nos la vendieron a $50.00.
    Mi mama no se la creia,se sintio muy afortunada,y pronto les enseñaremos las fotos de los angulos.
    Hasta pronto.
    KAREN MICHELLE

  58. Paty Hdez permalink
    4 enero 2010 18:02

    Hola Norma.. me podrias decir si me la vendes y en cuanto.. mi e-mail es patyhs7@yahoo.com.. avisame por fa !

  59. Paty Hdez permalink
    4 enero 2010 18:02

    Perdon, no eres Norma sino Irma.. perdon !!!

  60. Angelica permalink
    5 enero 2010 09:37

    Hola Irma yo tambien estoy interesada en la casita del arbol por favor dime si la vendes y en cuanto, o si saben de algun sitio donde la pueda encontrar. mi mail es angelicash22@yahoo.com.mx Saludos!!!

  61. GABY permalink
    6 enero 2010 19:13

    No saben ke emocion m da al saber ke hay mucha gente ke como yo fue muy feliz con la casita del rbol fue el mejor juguete ke tuve me dio mucha tristeza cuando me entere ke mi mama la regalo tengo 33 años y hasta la fecha me duele el ke la hayan regalado mi mama ojala la pueda encontrar para que mis hijos tengan la oportunidad de jugar con ella

  62. laura permalink
    30 enero 2010 14:35

    hola la verdad es que la casita del arbol me trae muy buenos recuerdos y en ella pase mis mejores momentos pensando en como seria mi casa y mi familia, ahora mi sueño se ha convertido en realidad tengo mi familia igual que cuando jugaba.
    quisiera volver a tener una para compartirla con mis hijas, ojala y alguna de uds. este interesada en verdermela
    gracias y saludos

  63. Erika permalink
    18 abril 2010 23:20

    Hola a todos !!! Tengo 38, y me encantan esos juguetes en especial la casita del arbol, es mi juguete favorito y todavia la conservo!!! y me da mucha alegriiiiaaaaa encontrar personas que jugaron con ella yse diviertieron tanto como yo, recuerdo que mis los ninos que venian a casa, mis primitos y despues mis sobrinos, les gustaba mucho tambien, no se parecia, como magica =). Me emociona que ahora se las pueda mostrar a mis hijos. Que tiempos aquellos!!!!….Ojos que te vieron ir , cuando te veran volver?… Un abrazo desde la distancia con todo mi carino para todos mis contemporaneos. =D

  64. laura permalink
    10 mayo 2010 10:04

    LO MISMO QUE LA MAYORIA, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRARLA? PLIS PLIS, YA NO EXISTIRA LA FABRICA QUE LAS HACIA? NO TENDRAN EN SU ALMACEN CASITAS ABANDONADAS QUE NO SALIERON A LA VENTA??????
    ESCRIBANME QUIERO VOLVER A TENERLA TAMBIEN ALGUIEN QUE ME VENDA EL PEQUEÑO HOSPITAL Y LA CABAÑA LOS DOS FHISER PRICE
    kahos04@hotmail.com

  65. ELSA MORA BECERRA permalink
    10 mayo 2010 10:55

    HOLA ME GUSTARIA ADQUIRIR UNA CASITA DE ARBOL, YO TUBE UNA Y LES HE PLATICADO A MIS HIJOS DE ELLA, SI ALGUIEN ME PUEDE VENDER UNA O ME PUEDE DAR INFORMACION DE SU COSTO, YA QUE NO DISPONGO DE MUCHO DINERO, PERO ME GUSTARIA SORPRENDER A MIS HIJOS, GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

  66. nico permalink
    12 mayo 2010 22:41

    Gracias a esta paguina le pude dar a mi mujer uno de los mejores regalos que jamas se hubiera imaginado.
    Ella se desprendio a temprana edad de su casita arbol (5 años) cuando su hermana la rompio y sus padres la tiraron a la basura. desde ese momento hasta su ultimo cumpleaños la estuvo buscando en cuanto jugeteria o feria de antiguedades habia.
    No lo podia creer cuando le apareci con su casita de la niñez de regalo para su cumpleaños 36.
    En agradecimiento a sus comentarios (ya que por aca di con la ansiada casita) paso los datos , yo se la hice traer desde Iinglaterra (ella es española y vivimos en argentina) donde la compre a una cadena llamada The Jiraff , la pedi por mail y te la mandan a domicilio dentro de UK y cuesta como 60 pounds.
    Gracias y suerte

  67. 13 junio 2010 17:10

    Hola he vissto muchos comentarios y de veradad, que uno regresa a ser niño, en mi caso pues fue diferente mi casita del arbol se quedo atrapada en los escombros de mi casa en el sismo del 1985 nada me hubiera gustado mas que poder rescatar muchos de los juguetes que alli quedaron pero bueno lo mas importante es que aun sigo viva me encantaria saber en donde la puedo conseguir si alguin sabe de algun lugar ya que en mercado libre es un poco complicado dejo mi mail por si alguien me puede ayudar saludosss a todos los que ven este sitioo ….amorones28@hotmail.com

  68. 16 junio 2010 13:37

    Yo siempre se la pedi a los reyes magos la casita del arbol, pero nunca me llego, ahora que soy mamá, me gustaria tenerla para mis hijos, si alguien sabe donde la puedo conseguir, se los agradeceré mucho…me gustaria mucho poder tenerla…Gracias

  69. Diana Salazar permalink
    22 julio 2010 01:07

    Hola q gusto saber q hay muchos seguidores de este hermoso juguete de mi infancia, durante años he tenido la ilucion de volver ha jugar con el, no s q tenga de magico esta casita del arbol pero a mi m parece q los q jugaron con ella m entenderan es una emocion muy bonita q m gustaria compartir con mis nenes. ¡¡¡Saludos a todos!!! ojala y tengams suerte al encontrarla. Si alguien sabe xfa aviseme disa_luna@hotmail.es

  70. 31 julio 2010 13:54

    Hola, Estoy buscando como loco!! Una casita en el àrbol, porfavor me Urge porque es para un regalo antes del Lunes 2 de Agosto, si tienes una envìame un correo GRACIAS…

  71. jessica permalink
    6 agosto 2010 10:45

    Hola, de verdad quiero la casita del árbol, si alguien la tiene y quiere venderla , de verdad va a estar en muy buenas manos o por donde se ha visto para comprarla… esta hermosa!!!

  72. amanda permalink
    15 septiembre 2010 14:12

    Hola me interesaria muchisimo comprar una casita del arbol… pues con ese jugueter me refugie de los problemas q existian en casa y llevo buscando pos mas de 20 años.. pues me la robaron en un cambio de casa q tuvimos…. por favor si alguien esta interesado en venderla yo se la compro… me ahn ganado las operaciones en las compras de mercado libre y esas paginas… y no eh corrido con suerte… asi es q por favor si alguien vende una aqui hay una comp’radora segura… al igual q la muñeca comiditas… 100% compradora de estos 2 articulos..

  73. 21 octubre 2010 13:44

    CUANDO YO TENIA COMO UNOS 5 AÑOS ME COMPRARON MIS PAPAS LA CASITA DEL ARBOL PERO PASARON COMO 5 AÑOS YO MI CASA GUARDE PERO UNA VES VINO MI TIA DE VISITA YO LA SAKE PARA K LA VIERA Y ME LA ROMPIO PERO ESA CASITA DEL ARBOL CUANDO ME ACURO DE ELLA ME TRAE MUCHOS RECUERDOS DE MI INFANCIA

  74. elsa permalink
    11 noviembre 2010 14:08

    hola a mi me encanta la casita dl arbol a mi me encantaria conseguir a los muñecos tengo todo los accesorios

  75. DALILA HERNANDEZ permalink
    2 enero 2011 10:35

    UN DIA RECORDANDO MI INFANCIA SE ME VINO A LA MENTE LA CASA DEL ARBOL QUE FUE EL JUGUETE QUE MÁS DISFRUTE, LAMENTABLEMENTE EN MI NINEZ ACUDIA UN NIÑO A MI CASA PARA JUGAR CON EL ARTICULO, ME CANSO QUE FUERA Y LE REGALE LA CASA.AHORA ESTOY ARREPENTIDA; ESTOY EN BUSCA DEL JUGUETE, SI HAY UN LUGAR O ALQUIEN QUE LA VENTA ME VA HACER FELIZ PARA COMPRARLA…… GRACIAS

  76. BLANCA TAYABAS permalink
    18 enero 2011 18:34

    Cuando tenia 5 años, me la trjo el niño Dios y aun conservo algunas cosas de la casita, ya que entre mudanzas de ciudad se me extraviaron….Recordar es volver a vivir!!!

  77. ARTURO KING permalink
    3 febrero 2011 21:41

    YO TENGO LA CASITA DEL ARBOL QUE GUARDE MAS DE TREINTA ANOS Y SE LA ACABO DE REGALAR A MI HIJA ABRIL DE 4 ANOS Y ESTA ENCANTADA, ES SU JUGUETE FAVORITO, TODAS LAS TARDES JUGAMOS. NUNCA LO IMAGINE.

  78. ale Contreras permalink
    10 febrero 2011 16:39

    Wuaw!!!! Tenía días y días pensando en buscar en internet algo relacionado con la casa del árbol, la verdad fue una gran sorpresa saber que muchos fuimos los que disfrutamos de este gran juguete, yo tengo 32 y la verdad no recuerdo cuando me la trajeron los reyes…pero eso si de que me divertí, me divertí mucho con ella….aún la conservo y la verdad no pienso sacarla de mi vida, ni a mi hermana pequeña se la presté…..a los que andan buscando una Suerte!!!! Espero que puedan encontrar alguna y puedan recordar buenos momentos…..

  79. maria permalink
    16 febrero 2011 14:23

    hola yo naci en 1974 siempre quise tener la casita del arbol tengo la casita suiza de fisher price que tambien es una divinura la amo pero igual me gustaria tener la casita del arbol para compartirla con mis hijos

  80. laura permalink
    15 abril 2011 17:49

    hay esta casita todavia la tengo completita incluso su caja original y digo aun la tengo porque tengo una niña de 2 años casi tres y ya se la adueño espero ke le dure otros 29 años como a mi

  81. pilar gaona permalink
    29 abril 2011 21:32

    hola,busco donativos de juguetes , fui una niña muy feliz,yo deseo darles esta misma fellicidad a niños de muy bajos recursos lo cual realizo esta labor y busco donativos de juguetes, tu me puedes ayudar ? gracias .realicemos infancias felices para tener adultos completos,

  82. Fidel permalink
    25 julio 2011 22:37

    hola yo tengo la casita de el arbol pero esta sola, alguien sabe donde puedo conseguir los monitos y los accesorios saludos! mi correo es Fidel_lopez23@hotmail.com

  83. Fidel permalink
    26 julio 2011 21:58

    Bueno yo de nuevo mi correo es con minusculas jeje fidel_lopez23@hotmail.com Buenas noches!

  84. Alejandro permalink
    28 julio 2011 12:14

    Hola, yo recuerdo mucho mi casita del árbol y era super divertidisima, eran horas de jugar y no te aburrias, en verdad estaría super que llegará en México aunque sea la nueva versión pero me gustaría tenerla. Para cuando tenga una hija y enseñarle a jugar.

    ME ENCANTA!!!! LA CASITA DEL ÁRBOL!!!!! :)

  85. Cynthia permalink
    28 julio 2011 13:32

    Me encanta la casita del árbol cada año llegaba de reyes eran horas divertidas jugando en verdad era un Hit para mi, ojala que ya llegue a México la nueva version para comprarla, :)

  86. Silvia Nadine permalink
    9 septiembre 2011 15:11

    Yo también fui una de las afortunadas en pasar largas horas de juego con esta hermosa casita del árbol desafortunadamente en un cambio de residencia se perdió :(…..
    pero al encontrar este espacio me dan la esperanza de volver a tener una porfavor si saben de una avisen para comprarla… gracias

  87. diana permalink
    18 noviembre 2011 16:43

    HEY LA VENDEN DIGAN Y LA COMPRO

  88. NORMA DEL PRADO permalink
    24 noviembre 2011 23:18

    HOLA!!! ES HERMOSO VER QUE TODOS COINCIDIMOS EN ESE JUGUETE QUE TRAJO MUCHAS HORAS DE DIVERSION EN LA INFANCIA, MI HIJA VALERIA DE 9 AÑOS SE EMOCIONO DE VER CUANTOS RECORDABAMOS ESA CASITA, ME ENCANTARIA ADQUIRIRLA PARA PODER ENSEÑARLE A MI HIJA COMO ME DIVERTIA CON ELLA, ESPEREMOS SU VENTA EN MEXICO Y SINO DIGANME DONDE LA CONSIGO… SE LOS AGRADECE ENORMEMENTE UNA NIÑA DESESPERADA!! MI CORREO norvivis67@hotmail.com

  89. brenda permalink
    5 diciembre 2011 00:24

    hola ,la casa del arbol fue mi juguete favorito ,hasta q un dia ,mi papa enojado ,no conmigo sino con mi mama,la rompio sin querer,y dice q no se quiere morir ,hasta q no me la regrese ,asi q si alguien sabe de una favor de informa x fa,quisiera q mis hijos ,jugaran conmigo con la casa.

  90. Namaste permalink
    15 diciembre 2011 14:09

    Hola,

    Al fin lo encontré! Es una versión más nueva y han cambiado algunos muebles.
    Está en pixmania–en el apartado de juguetes/gadgets– juguetes 1ª edad. Si me lo permiten aquí, el enlace es http://www.pixmania.com/es/es/juguetes-gadgets/23-univers.html

    Quisiera decirles que yo también tengo muy buenos recuerdos de este arbolito y es uno de mis juguetes favoritos. Pero mi hermano pequeño lo rompió y ahora que soy madre y tengo hijos, encontré esta web y me emocioné muchísimo.

    Le enseñé las fotos y el video a mi hija y no paré hasta encontrar la fabrica de Francia, VULLY, y ver que en pixmania lo vendían.

    Que ilusión! Muchas Gracias por compartir esta web y todos vuestros comentarios! Sin vosotros jamás lo hubiese conseguido! Gracias por existir!

    Namaste

  91. 23 diciembre 2011 11:39

    buenas!! yo toy triste porque todos encuentran en internet su juguete favorito, y yo llevo mucho tiempo buscando el mio, que era una ostia que tenia forma de casita adentro. era rosada y vos la abrias y tenia todo amoblado por dentro. hasta una piscina! y sueño con tenerla de nuevo. besos y me alegro ustedes si lo hayan encontrado.

  92. rosa elba permalink
    24 diciembre 2011 00:25

    hola la casita del arbol fue para mi el regalo mas maravilloso que pude tener y me gustaria conseguirla a cualquier precio si saben de alguien que la tenga envienme su telefono a este correo:iori_k2figther@hotmail.com,por favor ;)

  93. 26 diciembre 2011 20:59

    http://www.theinfantboutique.com.au/index.php?main_page=product_info&products_id=1855

  94. Nancy Marin permalink
    5 enero 2012 13:18

    Yo tuve esta casita, me la trajeron los 3 Reyes Magos cuando me entere quienes eran (12 a~os) que tal !!! No me importa reconocerlo, eran otros tiempos, habia juguetes mas recreativos y cero violentos. Cuando me la trajeron era la envidia de la cuadra, nadie jamas la tuvo mas que yo; mi hermanita y yo pasabamos horas y horas jugando con ella y con el carrusel musical, el peque~o hospital y la casita Suiza de Fisher Price. la Sra. Martha Navarrete incluyo una direccion del frabricante en Francia que la volvio a sacar al mercado, aqui la tienen. Vulli Toys: produitsfrance.com. Si no la encuentran, busquenla como Kenner Tree House.

  95. mirna jimenez permalink
    9 enero 2012 15:59

    Buen dia me interesa comprar una casa del arbol, vivo en Puebla, si alguien sabe en donde la puedo conseguir, aviseme…. gracias

  96. myrna permalink
    31 marzo 2012 15:58

    Amo esa casita del Arbol, tengo muy buenos recuerdos de ella queria q me hija tuviera esa casita lastima que ya no la s
    Esta a la venta , eso si eran juguetes , no que hoy ya hay mucha violencia en los juguetes .

  97. Marina Félix permalink
    7 mayo 2012 14:47

    La casita del Arbol en mi caso muy personal significa una suma de acontecimientos que nos marcaron a mí priniciplamente por un accidente de mi padre, cuando salio al mercado en México, nunca me la compraron por la situación que en ese momento imperaba en al familia, pero yo soñaba con ella noche a noche, hoy a mis 40 años mi marido entro a una subasta en New York vía internet y me la compro este día la tengo aquí mientras escribo esta experiencia lo increhible es que esta completa y funcionando y es la original de 1975 valio la pena Gracias al maravilloso marido que tengo ya que no se pudo despegar de la computadora para estar al pendiente de la subasta.

  98. maria isabel permalink
    16 mayo 2012 15:59

    yo tambien tuve una casita de esas… aun recuerdo que me dolian los dedos cuando la tomaba por la asa, me encantaba jugar con ella, con el elevador… ¿donde podre conseguir una? la mia me la ROBARON… lo lamento tanto y tanto.. estaba incompleta, le faltaba el columpio y la puerta del elevador… ¡¡ayudenme a conseguir una por favor!!

  99. 2 julio 2012 16:59

    hola mi nombre es Ana Isabel,me gustaria saber en donde puedo conseguir esa casitaq del arbol,ya que siempre quize una y mis papas no tenian la posibilidad de comprarmela,alguien sabe que la venda.este es mi correo isabelcardenas@live.com.mx,gracias

Trackbacks

  1. Juguetes de mi Infancia II; El Pequeño Hospital « EnterToTheMatrix
  2. Para Nostálgic@s de Corazón « entertothematrix
  3. Paseando Sobre Álvaro Obregón « EnterThe Matrix

Coméntale, es gratis

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.914 seguidores

