Skip to content

12 Propósitos Personales Para Un Feliz y Próspero Año Nuevo

8 enero 2007

12. Ser presta para ayudar a quien lo necesite, y cuando lo necesite

11. No hacer actos (mentir, agredir) que llamen al “Mal Karma”

10. Escuchar más a todas las personas, sean de mi entorno o no, esté de acuerdo con ellas o no, y ser más abierta con personas que no comparten mis ideas/creencias/paradigmas.

9.Limitar el deseo de la carne, y el deseo de los ojos, y ser más sencilla. Evitar las presunciones y ser más yo.No tener todo lo que quiero, sino querer todo lo que tengo.Y valorarlo

8. Ser más ahorrativa, y despilfarrar menos. O no despilfarrar. (Los expertos recomiendan ahorrar el 60% de tu sueldo)

7. Moderar mi carácter y dejar las malas palabras, o “términos altisonantes”

6. También ser más mesurada al comer

5.Ser mejor ejemplo para la Padawan

4. Leer más

3. Ser una pareja más madura, responsable y anímicamente más respetable. Adquirir más responsabilidades.

2. Ser tambien más hábil en mi trabajo. Ver puntos de este año sobre los que trabajar.

1. Mejorar mi salud espiritual.


Lo que sigue ahora es hacer un plan de trabajo sobre estos propósitos y un método para trabajar sobre ellos.

Se aceptan recomendaciones, pero me guardo para mí mi metodología. Espero que sepan perdonarme esto.Lo que quiero es hacer algo de estos propositos y que no se queden en simplemente buenos deseos.

No comments yet

Coméntale, es gratis

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.914 seguidores

