Skip to content

Cómo Anudar Una Corbata (Nudo Sencillo)

4 diciembre 2006

Como much@s lector@s lo han solicitado, damos a continuación un tutorial para desarrollar una habilidad Im-pres-cin-dible en toda Femme Fatale; Cómo Anudar una corbata:

Necesitarás:

*Tener Un Hombre a la Mano ( o tu propio cuello y un espejo)

*Una Corbata (las de seda son nuestras favoritas por el performance, y lo dóciles que se comportan) Marcas Recomendadas: Pierre Cardin, Armani, Kenneth Cole.

*Optativo: Un mínimo de Inglés (y/o Sentido Común)

Grado de Dificultad: 1

 

 

 

Ahora sí, Veamos el Tutorial:

Next : Cómo desatarle a un hombre la corbata de modo sexy (Prerrequisito para graduarte de Femme Fatale I)

5 comentarios leave one →
  1. Ufff permalink
    13 septiembre 2008 22:11

    Esto es imposible, abandono.

  2. Estela Medina permalink
    5 octubre 2009 07:12

    Ufff, milllones de graciasss, son las siete de la mañana de un lunes, mi marido anoche salió de viaje y no me dejó hecho el nudo de la corbata de mi hijo, los lunes lleva uniforme de gala, imaginense mi apurooo, en mi vida había hecho uno, ahora cuelga la corbata de mi peque , de mi cuello, y yo tranquila, si que en ocasiones es bastante útil internet, graciasss

  3. Mariana permalink
    30 julio 2010 14:53

    No se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :( soy un fracaso haha

  4. anonimo permalink
    26 septiembre 2010 22:42

    gracias me salio muy bn esta facil

  5. 22 noviembre 2010 10:57

    me gustan las corbatas

Coméntale, es gratis

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.914 seguidores

